Esta me gusta mas...
Muy curiosa la morenita (yo las prefuero rubias...jejeje...).
Mira que el pez cofre me daba miedito...y la morena me dan ganas de acariciarla...jejeje...tiene una cara simpatica.
Supongo que sera muy complicado el conseguir fotos submarinas totalemente nitidas...ya que el agua no es completamente transparente.
Habra que ir acostumbrandose a las fotos realizadas en este medio...para aprendeer a criticarlas.
aqui me sobra "negro" por la izquierda que no dice nada y me falta algo de procesado.
Saludetes.
Gracias Super, sabes aquel que le preguntan ¿a ti te gustan las rubias o las morenas? SISISI... Que te den ganas de acariciar vale pero las manos en los bolsillos, o a quien le gusta que un desconocido entre en la casa de uno y enpiece a tocarle los hue...? Y las fotos se critican igual que las de superficie, una foto es una foto y si no vale se tira a la basura. Yo creí que el negro centraría un poco la vista en el bicho. Y el que quiera procesar que procese y loego enseñe.
Para mi gusto, la luz debería darle un poco más directa a la morena, así creo que se podría sacar más jugo a la textura de la piel de este bicho, que suelen estar muy guapas y en la foto casi no se aprecia. Un pequeño corte por abajo para hacerla más panorámica (aunque esto es cuestión de gustos).
Que envidia!

Gracias, igual tienes razón en lo de cortar por abajo.
Tiene cara de picarona esa morena..parece que te dice: ven aquí, majo, que te voy a pegar un bocao que te voy a sacar las tripas por la mano...
Creo que con un procesado un poco más agresivo y con un recorte quedaría mejor.
Saludos,
Oscar
Que manía en pensar que los animales son más animales que los hombres

Lo dicho, el que quiera procesar que procese y que lo enseñe.
Mas que morena es verde
Me gusta el encuadre, digo yo, me imagino que no les gusta mucho si usas el flash no ?
Ya sabes el dicho: "verde de bote ... morenote "
No se, digo yo que les gustará tanto como a cualquiera si le meten el flash a los ojos
Concuerdo que un procesado mas "agresivo" podria darle mas puntos a esta foto.
Lo dicho procesa y enseña.
Gracias a todos por la visita
A seguir fotografiando bichitos marinos. Saludos.