Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Moraine Lake, Canadá
Autor Mensaje
Mensaje Moraine Lake, Canadá 

Buenas, después de muchas semanas sin actividad por el foro vengo con un par de fotillos de Canadá... parece mentira que esté colgando fotos de hace exactamente un año

Moraine Lake es un "pequeño" lago que está a 20 minutos de Lake Louise y la verdad es que merece la pena verlo. Nosotros llegamos a ir 3 veces porque estaba muy cerca del camping. Estas fotos son de 2 de los 3 días, las fotos del que queda las subo en otro post porque fue el día de la nevada y el paisaje cambia muchísimo

Lo único malo es la cantidad de japoneses que había, pero bueno era la tónica en Canadá. Desde aquí salían pateos realmente impresionantes, espero subir, algún día, las fotos de uno de los sitios más increíbles en los que estuvimos.

Creo que Luis ya puso alguna de las fotos que subo pero bueno, como nunca son iguales

1. Esto es lo que se ve después de aparcar la caravana y caminar 50 metros:

Image

2. Hay un senderillo por el lado derecho del lago que es realmente mágico, y más si lo pillas nevando como nos pasó el último día, que termina en una pequeña cascadilla (del glaciar que se ve al fondo) que alimenta el lago, en el que se pueden encontrar muchos puntos para sacar fotos y relajarse un buen rato:

Image

3 y 4. Aquí vemos a Luis sacando fotos del glaciar:

Image

Image

5. El glaciar que alimenta el lago (no recuerdo el nombre, supongo que será el mismo que el lago, a ver si Luis o Carol lo saben). No se aprecia muy bien el tamaño, pero os aseguro que es una pared impresionante:

Image

6 y 7. A pesar de estar muy cerca de los 0º, había turistas con valor suficiente como para meterse en una canoa:

Image

Image

8. A 10 minutos del parking podemos encontrar unas vistas magnificas del lago... más de uno dirá que clonaría una ramita pero es imposible no sacar un árbol de estos en las fotos...

Image

9 y 10. Un par de panorámicas

Image

Image

11. Esta es un poco extraña por la deformación del objetivo

Image

y por ahora ya está Hay más de este sitio pero ya las iré poniendo. 100% recomendable, como diría el coleguita de Chin "un sitio imperdible" jejeje.

PD: He tenido que dar caña al procesado por zonas porque tonto de mi me concentré en intentar no quemar cielos y el resto de la foto quedaba siempre oscura... bendito sea el RAW

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Moraine Lake, Canadá 

Güau, ¡que reportaje!

Unas fotos muy guapas de un sitio increible. Me quedo con las9 y 10, pero solo por el color azul turquesa del lago del lago, porque los reflejos son impresionantes.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy buenas fotos Snowcrash,
                                         Canadá tiene unos paisajes hermosos y vale la pena hacer mas que un viaje para recorrerlo.

Muy buen reportaje.

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

para mi gusto todas las fotos son impresionantes, unas ms que otras, pero la 1º creo que esta por encima de las demas.

www.lmparra.wordpress.com

Preciosas, tomas, compi. Es difícil elegir, pero yo me quedaría con la primera y las tres últimas. Los tonos del agua son realmente atractivos. Aunque realmente, sabiendo lo "viejas" que son las fotos, a lo mejor deberías haberles dado un virado a sepia...jejeje

Enhorabuena. Saludos,

OScar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

todas ellas muy guapas, el lugar incraible.   

Sin duda alguna yo me quedo con la 9.

PD. Kepa tio, no pongas fotos que me dejas muy mal ;), ahora me quedo yo solo de vacío fotográfico... :S

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net

Bellísimo lugar. Has realizado unas fotos fantásticas. Mi favorita es la primera, pero vamos, todas son fabulosas.
Felicidades.  

Yo no se que decir....      

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

por fin "el hombre que nunca estuvo alli" se decide a ponernos alguno de esos pedazo de fotones que tiene en el disco duro cogiendo bits de telerañas....

preciosos paisajes compañero, me gustan mucho las dos primeras y todas las panoramicas. como unico pero veo las montañas un poco empastadas, como si hubieses pasado un reductor de ruido, ( a mi me queda un efecto similar si me paso con el filtro clarity de lightroom) pero buena nada que no sea corregible antes de ampliar alguna a un metro de larga....

enhorabuena        

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Diox,vaya sitio   Y pedazo fotos,magnìficas todas ellas.De verdad que me parecen impresionantes,sobre todo la 5,la 9 y la 10.Ya estàs llamando a la National Geographic para que te las publiquen  

con lo que tardaste en procesarlas... esas panorámicas...   el degradado en las ramas de arriba las deja muy osucras, que no se diga que no sabes usar el color efex eh? jeje, lo de las fotos oscuras es el precio del rango dinámico y si no...HDR pero en panos todavía no me atrevo     (nota mental para USA)

Me encantan todas y cada una, el sitio es de cuento, pero quizas la que más me gusta es la 11, me da que es la ultima que hiciste y la luz era más suave no?

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Directamente, sin palabras, un deleite para los ojos, simplemente. Slds.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Buenas,

Pues me alegro de que gustasen La diferencia de luces es porque son dos días diferentes y horas diferentes, desde aquí hicimos un pateo que duro unas 8 horas (3 de ida, mas o menos de vuelta lo mismo mas otras 2 en el punto al que llegamos), hay sacadas tanto a la ida como a la vuelta.

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
por fin "el hombre que nunca estuvo alli" se decide a ponernos alguno de esos pedazo de fotones que tiene en el disco duro cogiendo bits de telerañas....

preciosos paisajes compañero, me gustan mucho las dos primeras y todas las panoramicas. como unico pero veo las montañas un poco empastadas, como si hubieses pasado un reductor de ruido, ( a mi me queda un efecto similar si me paso con el filtro clarity de lightroom) pero buena nada que no sea corregible antes de ampliar alguna a un metro de larga....

enhorabuena        

efectivamente están un pelín empastadas, pero fue la D70, estas fotos no tienen reducción de ruido, pero yo no sé que pasó en algunos sitios de Canadá que las fotos quedaron muy extrañas y con nitidez cero... la verdad ya podía haber tenido la D300 en este viaje

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
con lo que tardaste en procesarlas... esas panorámicas...   el degradado en las ramas de arriba las deja muy osucras, que no se diga que no sabes usar el color efex eh? jeje, lo de las fotos oscuras es el precio del rango dinámico y si no...HDR pero en panos todavía no me atrevo     (nota mental para USA)

Me encantan todas y cada una, el sitio es de cuento, pero quizas la que más me gusta es la 11, me da que es la ultima que hiciste y la luz era más suave no?

El degradado era de cristal con lo que quedaron no oscuras, prácticamente negras las ramas jaja, imposible recuperar información

Estuve viendo las del día de la nevada y creo que me gustan más que estas... lástima que no subimos a tirar ninguna panorámica porque seguro que era impresionante la vista

oscarin Escribió: [Ver Mensaje]
Aunque realmente, sabiendo lo "viejas" que son las fotos, a lo mejor deberías haberles dado un virado a sepia...jejeje

OScar

jajajaja ya te vale

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]

Sin duda alguna yo me quedo con la 9.

PD. Kepa tio, no pongas fotos que me dejas muy mal ;), ahora me quedo yo solo de vacío fotográfico... :S

Yo como llevo casi un mes sin tirar estoy tirando de archivo

De nuevo gracias a todos por pasar, a ver si de aquí al próximo finde puedo subir más.

vaya repo... un     ... me gustan todas... el azul de la 9 es im-prezionante... vaya colores!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos