|
Página 1 de 2
|
 | Moraine Lake, Canadá |  |
| Autor |
Mensaje |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Moraine Lake, Canadá
Buenas, después de muchas semanas sin actividad por el foro vengo con un par de fotillos de Canadá... parece mentira que esté colgando fotos de hace exactamente un año
Moraine Lake es un "pequeño" lago que está a 20 minutos de Lake Louise y la verdad es que merece la pena verlo. Nosotros llegamos a ir 3 veces porque estaba muy cerca del camping. Estas fotos son de 2 de los 3 días, las fotos del que queda las subo en otro post porque fue el día de la nevada y el paisaje cambia muchísimo
Lo único malo es la cantidad de japoneses que había, pero bueno era la tónica en Canadá. Desde aquí salían pateos realmente impresionantes, espero subir, algún día, las fotos de uno de los sitios más increíbles en los que estuvimos.
Creo que Luis ya puso alguna de las fotos que subo pero bueno, como nunca son iguales
1. Esto es lo que se ve después de aparcar la caravana y caminar 50 metros:
2. Hay un senderillo por el lado derecho del lago que es realmente mágico, y más si lo pillas nevando como nos pasó el último día, que termina en una pequeña cascadilla (del glaciar que se ve al fondo) que alimenta el lago, en el que se pueden encontrar muchos puntos para sacar fotos y relajarse un buen rato:
3 y 4. Aquí vemos a Luis sacando fotos del glaciar:
5. El glaciar que alimenta el lago (no recuerdo el nombre, supongo que será el mismo que el lago, a ver si Luis o Carol lo saben). No se aprecia muy bien el tamaño, pero os aseguro que es una pared impresionante:
6 y 7. A pesar de estar muy cerca de los 0º, había turistas con valor suficiente como para meterse en una canoa:
8. A 10 minutos del parking podemos encontrar unas vistas magnificas del lago... más de uno dirá que clonaría una ramita  pero es imposible no sacar un árbol de estos en las fotos...
9 y 10. Un par de panorámicas 
11. Esta es un poco extraña por la deformación del objetivo
y por ahora ya está  Hay más de este sitio pero ya las iré poniendo. 100% recomendable, como diría el coleguita de Chin "un sitio imperdible" jejeje.
PD: He tenido que dar caña al procesado por zonas porque tonto de mi me concentré en intentar no quemar cielos y el resto de la foto quedaba siempre oscura... bendito sea el RAW 
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Moraine Lake, Canadá
Güau, ¡que reportaje!
Unas fotos muy guapas de un sitio increible. Me quedo con las9 y 10, pero solo por el color azul turquesa del lago del lago, porque los reflejos son impresionantes.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Muy buenas fotos Snowcrash,
Canadá tiene unos paisajes hermosos y vale la pena hacer mas que un viaje para recorrerlo.
Muy buen reportaje.
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
para mi gusto todas las fotos son impresionantes, unas ms que otras, pero la 1º creo que esta por encima de las demas.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Preciosas, tomas, compi. Es difícil elegir, pero yo me quedaría con la primera y las tres últimas. Los tonos del agua son realmente atractivos. Aunque realmente, sabiendo lo "viejas" que son las fotos, a lo mejor deberías haberles dado un virado a sepia...jejeje
Enhorabuena. Saludos,
OScar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
eligz
Adict@ sin remedio

|
todas ellas muy guapas, el lugar incraible.
|
|
|
|
 |
JeReM
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Sin duda alguna yo me quedo con la 9.
PD. Kepa tio, no pongas fotos que me dejas muy mal ;), ahora me quedo yo solo de vacío fotográfico... :S
____________ Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 28-80, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Bellísimo lugar. Has realizado unas fotos fantásticas. Mi favorita es la primera, pero vamos, todas son fabulosas.
Felicidades.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Yo no se que decir....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
por fin "el hombre que nunca estuvo alli" se decide a ponernos alguno de esos pedazo de fotones que tiene en el disco duro cogiendo bits de telerañas....
preciosos paisajes compañero, me gustan mucho las dos primeras y todas las panoramicas. como unico pero veo las montañas un poco empastadas, como si hubieses pasado un reductor de ruido, ( a mi me queda un efecto similar si me paso con el filtro clarity de lightroom) pero buena nada que no sea corregible antes de ampliar alguna a un metro de larga....
enhorabuena
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
rhasalgheti
Adict@ sin remedio

|
Diox,vaya sitio  Y pedazo fotos,magnìficas todas ellas.De verdad que me parecen impresionantes,sobre todo la 5,la 9 y la 10.Ya estàs llamando a la National Geographic para que te las publiquen
____________ Flickr,mi galerìa
DeviantART
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
con lo que tardaste en procesarlas... esas panorámicas...  el degradado en las ramas de arriba las deja muy osucras, que no se diga que no sabes usar el color efex eh? jeje, lo de las fotos oscuras es el precio del rango dinámico y si no...HDR pero en panos todavía no me atrevo  (nota mental para USA)
Me encantan todas y cada una, el sitio es de cuento, pero quizas la que más me gusta es la 11, me da que es la ultima que hiciste y la luz era más suave no?
|
|
|
|
 |
iLPonte
Adict@ sin remedio

|
Directamente, sin palabras, un deleite para los ojos, simplemente. Slds.
|
|
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Buenas,
Pues me alegro de que gustasen  La diferencia de luces es porque son dos días diferentes y horas diferentes, desde aquí hicimos un pateo que duro unas 8 horas (3 de ida, mas o menos de vuelta lo mismo mas otras 2 en el punto al que llegamos), hay sacadas tanto a la ida como a la vuelta.
por fin "el hombre que nunca estuvo alli" se decide a ponernos alguno de esos pedazo de fotones que tiene en el disco duro cogiendo bits de telerañas....
preciosos paisajes compañero, me gustan mucho las dos primeras y todas las panoramicas. como unico pero veo las montañas un poco empastadas, como si hubieses pasado un reductor de ruido, ( a mi me queda un efecto similar si me paso con el filtro clarity de lightroom) pero buena nada que no sea corregible antes de ampliar alguna a un metro de larga....
enhorabuena 
efectivamente están un pelín empastadas, pero fue la D70, estas fotos no tienen reducción de ruido, pero yo no sé que pasó en algunos sitios de Canadá que las fotos quedaron muy extrañas y con nitidez cero... la verdad ya podía haber tenido la D300 en este viaje
con lo que tardaste en procesarlas... esas panorámicas...  el degradado en las ramas de arriba las deja muy osucras, que no se diga que no sabes usar el color efex eh? jeje, lo de las fotos oscuras es el precio del rango dinámico y si no...HDR pero en panos todavía no me atrevo  (nota mental para USA)
Me encantan todas y cada una, el sitio es de cuento, pero quizas la que más me gusta es la 11, me da que es la ultima que hiciste y la luz era más suave no?
El degradado era de cristal  con lo que quedaron no oscuras, prácticamente negras las ramas  jaja, imposible recuperar información
Estuve viendo las del día de la nevada y creo que me gustan más que estas... lástima que no subimos a tirar ninguna panorámica porque seguro que era impresionante la vista
Aunque realmente, sabiendo lo "viejas" que son las fotos, a lo mejor deberías haberles dado un virado a sepia...jejeje
OScar
jajajaja ya te vale
Yo como llevo casi un mes sin tirar estoy tirando de archivo
De nuevo gracias a todos por pasar, a ver si de aquí al próximo finde puedo subir más.
|
|
 |
redferne
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
vaya repo... un  ... me gustan todas... el azul de la 9 es im-prezionante... vaya colores!
____________ Nikon D300s - D40x + Grip - Nikkor AF 50mm f/1.8 - Tamron 17-50mm f/2.8 VC - Nikkor AF-S DX 18-135mm f/3.5-5.6 - Sigma 10-20 mm f4-5.6 - Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG
SB-800 - Manfrotto 190XproB + 486RC2 - MiniTrekker AW - SlingShot - Coolpix 5600
http://www.flickr.com/photos/redferne/
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|