Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Monitores De Pc
Autor Mensaje
Mensaje Monitores De Pc 

Pues eso chicos, el mio está dando los últimos berrinchos y coceando para que le deje morir en paz.
El que tengo ahora es un KDS usa, que compré hará 5 años en unas rebajas (99$), y me ha funcionado muy bien, pero después de la mudanza que hice hace 2 años, ha estado fallando, y es que los transportistas, me lo embalaron de manera especial (una manta liada y al camión) y cuando salio de allí ya no era el mismo.

En fin, que debería compradme ahora, que no me deje mi sueldo y que me resulte tan majo y que me valga para todo, o sea, juegos, trabajar con las fotos... y todo eso... y claro, no me vale que JeReM, diga que el Apple Cinema Display que vale un riñón y medio  

He estado mirando y según las reviews y los precios, me debería hacer con uno de estos: DELL 2007WFP

¿Qué os parece a vosotros?

¿Consejos? ¿Cuál usáis vosotros?

Mi presupuesto andaría, como muy, muy, muy alto, en los 300$

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Monitores De Pc 

Pues hace unas semanas salio un tema parecido y creo recordar que se aconsejó como polivalente, buena calidad y barato alguno de la marca samsumg creo recordar, porque esa marca repartia bien la iluminacion por la pantalla al contrario que otras que dejaba las esquinas faltas.
O algo así me parece recordar a mi, te recomiendo que busques por el foro a ver si encuentras aquel hilo.

EDITO: Mira acabo de encontrar el hillo que te comentaba, es este ENLACE

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

una preguntita que tiene que ver co el tema pero se sale un poco de lo preguntado:

entiendo qeu es importantisimo tener un monitor de alta calidad de 1000E (por poner un precio orientativo de algo BUENO).
con este mointor puedes calibrar las fotos perfectamente para entregarselas a tu "cliente" y poder amortizarlo.
con este monitor puedes tambien colgar las fotos en internet:foros,webs personales.... con los colores calibrados perfectamente...
hasta aqui...todo perfecto...
perooooo.....

pa que demonios quieres tener las fotos mejor calibradas del mundo a nivel usuario o profesinalcillo....si nadie tiene un monitor de 1000E en su casa para darse cuenta que estan perfectamente calibradas???
no se si me explico....
de verdad merece la pena gastarse 1000E en un monitor en el que pueda calibrar las fotos perfectamente si luego mi cliente va a ver esas fotos en un monitor pleistocenico???
de verdad merece la pena gastarse 1000E en un monitor en el que pueda calibrar las fotos perfectamente si luego al colgarlas en internet el 90% de la gente va a verlas en monitores normales...y sin calibrar???
porque no me voy a ir con mi monitor de 1000E a casa de mis colegas para enseñarles las fotos....

con esto no quiero decir que sea una tonteria el invertir en un monitor....dios me salve....
entiendo que solo por poder verlas YO con los colores reales...me merece la pena...
entiendo que si tienes clientes con monitores profesionales es imprescindible calibrar la foto perfectamente...

y mi pregunta es:
si tu calibras una foto en un monitor de 1000E.La vere mejor en mi monitor pastelero que si la calibras en un motor normal de 200E???

espero no haber molestado a nadie...se que a veces mi manera de expresarme es muy grafica o expresiva...pero lo hago con cariño,de verdad.

ciaoooooo......
y siento si he variado el rumbo del TEMA...pero me parece que si no tengo claro lo que estoy preguntando...no tendre claro hasta que punto merece la pena invertir en un monitor para que el resto del mundo note que estan calibradas perfectamente.

Mensaje Re: Monitores De Pc 

Red Escribió: [Ver Mensaje]
y claro, no me vale que JeReM, diga que el Apple Cinema Display que vale un riñón y medio  

jajajajaja, leí el título y entraba dispuesto a escribir 3 palabras APPLE, CINEMA Y DISPLAY jajajaja

Macho caro es, pero calidad precio es de lo mejorcito que hay, he estado mirando durante mucho tiempo y es lo mejor que he encontrado, y su precio comparado con su calidad es bajo, hay otros dos elementos que tambien han estado mirando y creo que han llegado a una conclusión similar a la mia...

Ya me conoces de hace tiempo, bastante mas que el resto de los usuarios de este foro...,  y sabes que yo no me meto en la vida de nadie pero te digo que Nikones, Snowcrash y yo mismo daríamos algo por poder comprar el Apple Cinema Display de 20" o 23" al precio de USA.. aquí vale el de 20" 599€ y el de 23" 899€, en USA al hacer la conversión a € se queda en "nada"... el problema es "traerlo"... si pudiese traerlo de allí ahora mismo me lo pedía... no me lo pensaba ni 3 milisegundos...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ahhh se me olvidaba, mira en la página de dell... tiene precios moderados y una calidad mas que aceptable...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Puff... el SyncMaster213T que recomiendan en el otro hilo, se va muy mucho por encima del presupuesto.
El problema con el Apple, no es que no me guste, jajaja... es que convencer a la mujer de que me voy a gastar ese dinero en un monitor es un problema, y además nos acabamos de meter a la compra de una casa, con lo que lo que nos iba sobrando mes a mes... se acabó, se lo lleva el banco, jaja.

Lo que mas me asusta de estos LCD es que los colores cambian cuando te mueves o cuando mueves el monitor, por no contar, que si miras desde un lado, apenas ves nada.... y por mas reviews que leo, siempre hay alguien diciendo que eso pasa en el modelo que estoy mirando!

Al final me veo buscando CRT por ebay o algo así, a ver si encuentro alguno bueno.... o el Dell de 20" que dije al principio, que por mas que lo, al final acabo mas liado que al principio, jaja.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Hola, Red:

Yo tengo en casa un CRT pantalla plana de LG, y las fotos se ven de escándalo. He visto mis fotos en varios TFT's, LCD's (bien es cierto que ninguno de 1000 €) y no me ha gustado ninguno, así que, si por mi fuera, me iría a por un CRT plano. Ocupan más espacio, dicen que son menos amigables con el medio ambiente, pero se ven de P.M.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

El 95% de las marcas han dejado de fabricar los CRT así que encontrar alguno decente puede ser una laboriosa tarea...

PD. sea cual sea el monitor que te compres te recomiendo que en cuanto puedas te hagas tambien con un calibrador de color, es la única manera de asegurarte de que lo que el monitor te muestra es lo que tiene que ser en realidad...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Yo tengo uno marca LG en el PC y me parece que se ve muy bien. Si lo comparo con el Apple es una castaña, pero me he acostumbrado.

A mi hermana, por ejemplo, le encanta ver las fotos que hace en mi pantalla de Apple porque dice que parecen de National Geographic   pero ya te digo que el LG da una buena calidad. Coincido con Jerem. Me gustan mucho también los Lacie pero no sé cómo andarán de precio.
Y otra cosa que he notado es que se me cansan mucho los ojos con el del PC, no sé si será sugestión mía o le pasa a todo el mundo.

Mi orden de preferencia en monitores sería:

Lacie, Eizo, ViewSonic, Nec, Apple, Samsung, Dell, todos los demas...

La calidad de un monitor, como de tantas otras cosas, es directamente proporcional a su precio... Hay una cosa que yo considero importante en un monitor, y que por desgracia los de Apple no tienen, y es el poder regularlo en inclinación y altura con facilidad ademas de poder rotarlo, para trabajar con fotos verticales poder girarlo es la caña...

Yo estaba esperando a ver si sacaban modelos nuevos los de Apple pero parece que no, toi viendo que al final lo compro y al mes sacan un modelo mejorado...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Vamos a ver, si no vas a sacar pasta con la fotografía y no quieres gastarte un dineral, píllate un dell que están muy bien de calidad/precio... Lo otro son pijadas o necesidad de curro (yo tengo uno en el trabajo y se ve genial y en casa un LG, si pudiese me compraba un Lacie eso está claro), según se mire

Y respecto a lo que dice super7, hombre yo si hago un curro lo hago bien, que el cliente es un changa no sabe lo que es un perfil no tiene calibrado el monitor o simplemente se la pela... pues es su problema, pero ya que me lo curro me lo curro bien

Ahi tiene toda la razon snow, si el cliente no la aprecia o no la ve en condiciones no quiere decir que tengas que hacer un trabajo malo, si lo haces bueno y de calidad, bueno y con calidad será, independientemente de quien lo vea.

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Es que ademas no olvidemos que el soporte "natural" para una fotografía es el papel... si tu trabajas tu foto en un PC con un monitor que no te muestra ni un color como tiene que ser, tu le das caña en PS hasta que la dejas como quieres, la vas a revelar y llegan las sorpresas... dominantes de color, fotos demasiado contrastadas, muy oscuras, muy claras...

Tenemos malas costumbres, a la hora de comprar un PC, miramos que tenga un micro de la ostia, un HD enorme y un porrón de Gb de ram... eso está muy bien, ganas velocidad de trabajo, perfecto, pero es mucho mas importante que el periférico de salida, en este caso el monitor, de la calidad que debe... yo creo que para un fotografo o aficionado el monitor debería de ser parte del equipo fotográfico y no del equipo informático.

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

"yo creo que para un fotografo o aficionado el monitor debería de ser parte del equipo fotográfico y no del equipo informático"

idem

Tengo un Samsung SyncMaster 901n 19", estoy contento con lo que muestra cuando comparo con el papel.

Salu2

Nikon D80; D300s
Nikon 50 f/1.4; 12-24 f/4; 18-135 f/3,5-5,6
Sigma 70-200 f/2,8 II; 150 f/2.8
Tokina 12-24
http://www.fotoclubifach.org/
Mi Flickr
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos