Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Modos Manuales Imposible Quitar Flash
Autor Mensaje
Mensaje Modos Manuales Imposible Quitar Flash 

Los modos Manuales (M,A,S,P) de mi D50 siempre tienen activado el flash, por más cambio a las opciones del flash no aparece como en un comienzo el flash desactivado. Además el flash jamás salta o se abre sólo (sí dispara incluso estando cerrado). La única forma de desactivar el flash es en el modo Automático por lo que me imposibilita mucho.

Por si ayuda, todo comenzó mientras tomaba fotos desde las gradas de un estadio de basketbol (pequeño) con un lente 55-200 (a 200mm) y activado el flash integrado de una D50 (tontamente porque era imposible que llegara el flash a una distancia de 30 o 40 metros) no recuerdo si modo Manual o Automático, pero desde entonces el flash no abre sólo, lo tengo que forzar manualmente y los modos manuales no permiten desactivar el flash.

Ojalá a alguien me pueda ayudar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Modos Manuales Imposible Quitar Flash 

aquí tienes la solucion a todos tus males

HILO DE PRESENTACIONES

www.lmparra.wordpress.com

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]

HILO DE PRESENTACIONES

El link es para que me presente a la comunidad. Con gusto. Ojalá alguien me pueda ayudar con el problema del flash.

ArnoldoH Escribió: [Ver Mensaje]

HILO DE PRESENTACIONES

El link es para que me presente a la comunidad. Con gusto. Ojalá alguien me pueda ayudar con el problema del flash.

Esto no es un servicio técnico. Aquí no estamos para solucionar los problemas a los demás. Aquí estamos para compartir una aficion y hablar de fotografía. Otra cosa es que cuando se lleva un tiempo por estos lares, se crean lazos de amistad entre los foreros, y es entonces cuando la gente profundiza en sus problemas.
Entrar a saco a los sitios, sin ni si quiera presentarte y con el único fin de solucionar tú problema.... no suele hacer amigos...

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
ArnoldoH Escribió: [Ver Mensaje]

HILO DE PRESENTACIONES

Esto no es un servicio técnico. Aquí no estamos para solucionar los problemas a los demás. Aquí estamos para compartir una aficion y hablar de fotografía. Otra cosa es que cuando se lleva un tiempo por estos lares, se crean lazos de amistad entre los foreros, y es entonces cuando la gente profundiza en sus problemas.
Entrar a saco a los sitios, sin ni si quiera presentarte y con el único fin de solucionar tú problema.... no suele hacer amigos...

Tienes toda la razón, me disculpo. En esto de los foros sí soy nuevo y no conozco la dinámica. La verdad es que compartimos la afición por la fotografía y tal como lo cité en mi presentación, cuando pueda aportar algo a los temas planteados lo haré con gusto. Saludos.

He estado trasteando con mi D40 y sus instrucciones y no he visto como activarlo para que salte siempre como dices que te pasa. Si nos pudieras dar más datos quizás podríamos orientarte.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
He estado trasteando con mi D40 y sus instrucciones y no he visto como activarlo para que salte siempre como dices que te pasa. Si nos pudieras dar más datos quizás podríamos orientarte.

Antes saltaba en automático cuando el encuadre tenía pobres condiciones de iluminación o cuando apretaba el botón de flash en modo manual, ahora está siempre activado el flash en los modos manuales (activado pero no fuera de la cavidad) y no salta pero sí se dispara, tengo que forzarlo con la mano para abrir el flash y que haga el disparo fuera de la cavidad de la cámara, de otra forma quema un poco el plástico. Sólo se desactiva el flash en modo Automático, los modos predeterminados (retrato, deporte, noche, etc) funcionan con normalidad (aunque no los suelo usar). Pensé que era alguna configuración de la cámara y la resetié con una combinación de teclas (la cual no recuerdo ya), pero el problema continúa.

Estaba esperando una actualización del firmware de la D50 pero no salió jamás, ya hasta la descontinuaron. He leído en el foro que hay otros usuarios que tampoco les "salta" el flash, pero no tienen respuesta, pensé que con la observación que hago de los modos manuales y que no se puede desactivar el flash podría acercarnos.
También he pensado que el origen del problema ha sido que forcé el flash integrado al tomar a 200mm con flash integrado y el objetivo a una distancia de más de 30 metros, desde entonces el problema. Sería interesante que quienes también tengan el problema digan cómo les surgió para encontrar alguna relación.

¿Qué salta estando guardado?

Eso es una avería. Búscate un servicio técnico.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Después van a venir a buscar al Talibán de la Moto-cierra           

D7000

AF-S NIKKOR 18-70mm

AI MICRO NIKKOR 55mm f2.8 + PK-12 y PK-13

AF-D NIKKOR 70-210mm f4-5.6

LO PRIMERO ES LA FAMILIA, LO DEMAS PUEDE ESPERAR
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos