|
Página 1 de 2
|
 | Mochila¿cual Compro? |  |
| Autor |
Mensaje |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
 Mochila¿cual Compro?
Me tengo que comprar una mochila para la camara y los objetivos,he mirado en la tienda los tontos,en el CI y demas sitios y no veo nada que me guste,bueno vi una del national gegrafich que no estaba mal,a ver si me aconsejais.Gracias.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Re: Mochila¿cual Compro?
Cualquiera de la marca lowepro te puede ser muy valida para ese menester, no me decantaría por la de la marca National Geographic, ni por asomo llega a la calidad de acolchamiento que tienen las lowepro.
¿cual es la tienda de los tontos?
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Me parece que va mejor en este subforo
http://www.nikones.com/foroxs/mochi...opies-vf26.html
...y seguro que encontrarás otros hilos donde se ha hablado del tema.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
koupe
|
Yo he tenido varias mochilas de varias marcas, incluso de Lowepro, y de todas ellas me quedo sin duda la ultima que compre para la D300s. Es de la marca Case Logic, no recuerdo que modelo es, pero el acolchado es de mas calidad que de la ultima Lowepro que tuve, la base, todo. El interior es totalmente configurable, y ahora mismo tengo en la mochila la D300s con la empuñadura, el 70-200 2.8 montado, que se dice pronto, el 17-50 2.8, el flash SB800 con su funda, y en los laterales llevo 16 pilas, el adaptador de pilas de la empuñadura en su funda, 3 filtros PL y UV en sus cajas, el cable USB junto al cargador de la bateria, y alguna cosa mas que olvido.
Ademas toda la parte trasera que da en la espalda es un bolsillo donde llevo el manual de la D300s, de la D3X y del SB800. Y para terminar, lleva varios bolsillos pequeños incluso en los tirantes, donde llevo algunas tarjetas de memoria.
Sin duda la mejor mochila que he tenido
PD: Imagino que la tienda los tontos sera el Mediamarkt
____________ Nikon D3X + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 + 50 1.8 + 85 1.8
Nikon D300s + MB-D10 + 17-50 2.8 + 70-300 4-5.6
Nikon D60
Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
Última edición por koupe el 12 Apr 2010 22:08; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
joder es verdad.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
acabo de ver la marca que dices y tiene una pinta cojonuda ¿cuanto dices que vale?
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
koupe
|
La que yo tengo son 100 o 110 euretes, por ahi anda.
Nikon D60
Estudio propio.
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Yo he tenido varias mochilas de varias marcas, incluso de Lowepro, y de todas ellas me quedo sin duda la ultima que compre para la D300s. Es de la marca Case Logic, no recuerdo que modelo es, pero el acolchado es de mas calidad que de la ultima Lowepro que tuve, la base, todo. El interior es totalmente configurable, y ahora mismo tengo en la mochila la D300s con la empuñadura, el 70-200 2.8 montado, que se dice pronto, el 17-50 2.8, el flash SB800 con su funda, y en los laterales llevo 16 pilas, el adaptador de pilas de la empuñadura en su funda, 3 filtros PL y UV en sus cajas, el cable USB junto al cargador de la bateria, y alguna cosa mas que olvido.
Ademas toda la parte trasera que da en la espalda es un bolsillo donde llevo el manual de la D300s, de la D3X y del SB800. Y para terminar, lleva varios bolsillos pequeños incluso en los tirantes, donde llevo algunas tarjetas de memoria.
Sin duda la mejor mochila que he tenido
Estoy necesitando una mas grande, si pones mas datos lo agradeceria.
Saludos
Tokina 12-24,
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
koupe
|
¿¿Mas grande??, yo sinceramente nunca he visto otra mas grande, ten en cuenta lo que llevo dentro eh... que simplemente la D300s con la empuñadura y el bicharraco que es un 70-200 no cabe en cualquier mochila, y aun asi llevo mas cosas... el flash con la funda ocupa otro quintal...
Me juego el cuello a que en la mochila cabe tu D90 con todos los objetivos que tienes en la firma y aun te entrarian mas cosas en los bolsillos laterales
No se que dato ponerte porque no pone el modelo en ninguna parte de la mochila, es una Case Logic negra y gris con unas gomas de color naranja para ajustar el bolsillo superior. Habian de varios tamaños y esta es la mas grande. La mas pequeña recuerdo que todo el interior estaba cosido y no se podia cambiar nada, pero en esta puedes sacarlo todo dejandola totalmente hueca, que por cierto viene de maravilla para lavarla.
Nikon D60
Estudio propio.
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
¿¿Mas grande??, yo sinceramente nunca he visto otra mas grande, ten en cuenta lo que llevo dentro eh... que simplemente la D300s con la empuñadura y el bicharraco que es un 70-200 no cabe en cualquier mochila, y aun asi llevo mas cosas... el flash con la funda ocupa otro quintal...
Me juego el cuello a que en la mochila cabe tu D90 con todos los objetivos que tienes en la firma y aun te entrarian mas cosas en los bolsillos laterales
No se que dato ponerte porque no pone el modelo en ninguna parte de la mochila, es una Case Logic negra y gris con unas gomas de color naranja para ajustar el bolsillo superior. Habian de varios tamaños y esta es la mas grande. La mas pequeña recuerdo que todo el interior estaba cosido y no se podia cambiar nada, pero en esta puedes sacarlo todo dejandola totalmente hueca, que por cierto viene de maravilla para lavarla.
Pero hombre, me referia que necesito una mas grande de la que tengo ahora, en mi lowe pro apenas cabe la camara cdon dos objetivos mas, del 70-200 ni que hablar.
Saludos
Tokina 12-24,
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
koupe
|
Pero hombre, me referia que necesito una mas grande de la que tengo ahora, en mi lowe pro apenas cabe la camara cdon dos objetivos mas, del 70-200 ni que hablar.
Saludos
Ahh leches, esque al yo explicarte todo lo que cabe, y tu decirme que estabas buscando algo mas grande, me he quedado a cuadros
Nikon D60
Estudio propio.
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Aquí puedes ver una mochila
National, por 98+IVA. Parece ser que está bien.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
En "Fotoocasión" tienes un montón de mochilas para elegir.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
koupe
|
Mi cuñado tiene una machila National muy parecida a la que a posteado XFu, y es cierto lo que dice Parra, el acolchado es una porqueria y la mochila en si no da ninguna sensacion de robustez, parece una mochila de camping. Parece mentira que sea de la marca que es  Desde luego pagas la marca.
Nikon D60
Estudio propio.
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
En "Fotoocasión" tienes un montón de mochilas para elegir.
Gracias a todos y la pagina web de fotocasion he visto una que me ha gustado,gracias ethoo.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|