MEETING NACIONALISTA MALTES....
que tal señores...?
ya que he vuelto...y dado que no me he dignado a colgar nada (tengo nada que colgar),al menos voy a intentar "quedar bien"...quedando mal...jejeje...
estas fotos las hice hace poco en un meeting de los nacionalistas...aqui en malta.
por suerte iba con la camara y la verdad es que me pillo por sorpresa.
la verdad es que la fiesta era brutal...miles de personas saltando,cantando,gritando...y con un "musicon" muy serio...mejor que en cualquiera de las discotecase de la isla...jejeje...
la calidad de las mismas no es nada especial...el ISO casi a tope,yo que llevaba mas de 3 cervezas encima...y que era la primera vez que hacia fotos a este tipo de eventos...pero ya se en que falle...y para la proxima todo saldra muchisimo mejor.
no las cuelgo para que las critiqueis...pues son demasiado criticables...mas que nada es para que tengais algo mas mio y para que veais como se lo pasan por la isla...jejeje...
para que os hagais una idea...la "fiesta" de las elecciones dura una semana...y es fiesta nacinal el dia de elecciones,el dia siguiente que es para celebrarlo a lo bestia y el siguiente que es de resaca...3 dias solo por las fiestas que se montan los que ganan...jejejeje...
solo cuelgo 3 pues no me gusto mucho el resultado del "trabajo" y ya ire retocandolas un poquito a ver si saco algo "decente"...jejeje...
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra