Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
¿Me sirve este flash? (National PE-170) [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ¿Me sirve este flash? (National PE-170) 

hola amigos de nikon adictos tengo una d40x y hace poco un amigo me regalo un flash que tenia guardado de "hace siglos" es un national pe-170 supongo que es muy viejo funciona con baterias AA,  lo utilize solo una vez y funcionó lo deje de utilizar por que en el manual de la camara dice que solo se deben utilizar flashes nikon por que utilizando voltajes inferiores o superiores a 250v en la zapata de accesorios podia dañar la camara, mis dudas son que si en verdad este flash puede dañar mi camara? y si es lo suficiente funcional para utilizarlo en vez del flash integrado? ya que es antiguo, igual y no es muy potente y no tenga caso utilizarlo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger

Mensaje Respuesta: Me Sirve Este Flash? 

Yo de ti no lo usarìa màs...Si es cierto que puede dañar la càmara debido a la diferencia de voltaje.Es mucho mejor el flash incorporado de tu càmara ya que al ser integrado conlleva una mejor comunicaciòn con la càmara,es decir,la càmara tiene el cuenta el flash para hacer sus càlculos.Si usas ese prehistòrico no tendràs esa ventaja,asì que sòlo conseguiràs estropear tu càmara.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: ¿Me sirve este flash? (National PE-170) 

Yo lo usaría pero después de cerciorarme de que no me estropeará la cámara... para eso necesitarás el manual, antes de eso ni lo montaba vamos. Lo podrás usar en manual. En cuanto a lo de si es mejor el de la cámara, eso es discutible, sin ver las características del flash no puedo decirte.

Mensaje Respuesta: ¿Me Sirve Este Flash? (National PE-170) 

Gracias por sus repuestas, me han aclarado el panorama jeje

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno