Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Maratón fotográfico de Madrid
Autor Mensaje
Mensaje Maratón fotográfico de Madrid 

El domingo 26 de octubre se celebra el Maratón Fotográfico de Madrid, hay que apuntarse al menos el día antes y cuesta 6 euros.
Si es igual que otros años te dan los "temas" que son una especie de enigma a fotografiar ese mismo día y luego todo el mundo como locos corriendo a disparar.
Lo curioso de esto es que luego (en noviembre) exponen la mejor foto de cada participante.

http://www.maratonfotografico.com

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Maratón Fotográfico De Madrid 

Que bueno gracias, por que todo es en Madrid     
( me falta un emoticon llorando)

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
Mensaje Re: Respuesta: Maratón Fotográfico De Madrid 

harry Escribió: [Ver Mensaje]
Que bueno gracias, por que todo es en Madrid     
( me falta un emoticon llorando)

Todo todo no amigo, yo tengo ese lago donde fuiste a pescar clavado en el alma....    

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Respuesta: Maratón Fotográfico De Madrid 

mas de uno de este foro lo tendria bien facil para mejorar esas fotos "ganadoras"....

Mensaje Re: Respuesta: Maratón Fotográfico De Madrid 

SUPER7 Escribió: [Ver Mensaje]
mas de uno de este foro lo tendria bien facil para mejorar esas fotos "ganadoras"....

pues mira tu por donde hoy te voy a dar la razon, y es que los criterios con los que se rigen algunos jueces para los concursos fotograficos es para hacerlo mirar y con lupa, por eso no me gusta participar en ninguno y no quiero decir con esto que mis fotos podrian valer mas que otras, pero es un tema que daria mucho de que hablar.

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes MARATÓN FOTOGRÁFICO MADRID SNoWCRaSH Eventos 0 03 Nov 2006 15:16 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes 14 Maraton Canal 5 El Tio Lobo Deportes 14 17 Nov 2008 14:33 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Media Maratón De Segovia Qxxik Deportes 15 03 Jul 2008 14:52 Ver último mensaje
Qxxik
No hay nuevos mensajes Media Maraton Adidad Rosario 21k El Tio Lobo Deportes 14 09 Mayo 2010 16:53 Ver último mensaje
fotoklon
No hay nuevos mensajes El Madrid, Siempre Es El Madrid.......... Lmparra Reportajes 17 20 Jan 2008 20:27 Ver último mensaje
Lmparra

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos