Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Manual Rápido de DxO Optics [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Manual Rápido de DxO Optics 

Aquí os dejo un minitutorial gráfico de utilización del DxO Optics, un programa pensado para la mejora automática de imágenes en función de la cámara y objetivo que hayamos utilizado:

1. En primer lugar seleccionaremos la foto a retocar:

Image

2. Aparecerá la foto en la parte inferior:

Image

Como se ve en la imagen, indica con qué cámara está hecha y con qué objetivo, de esta manera puede aplicar las correcciones automáticamente.

3. Hacemos doble click sobre la imagen (o pinchamos sobre la pestaña Enhance):

Image

4. Pinchamos en la pestaña Process:

Image

Modificamos los parámetros para que nos guarde la foto mejorada donde queramos. En este caso yo he puesto el mismo directorio con sufijo dxo.

5. Pinchamos en Start y aparece:

Image

6. Por último, vamos a la ventana View, pinchamos sobre el icono de ver el antes y el después:

Image

El resultado. Antes:

Image

Después:

Image

No está mal, para haber tardado apenas 30 segundos en todo el proceso.

Saludos

Mensaje Respuesta: Manual Rápido de DxO Optics 

ummm cada vez más opciones para tocar las fotos, habrá que mirarlo  

Hola, oye NiKoNeS dos cosillas....

No hay forma de activar la pestaña "enhace" no se como lo has hecho le he dado mil vueltas y no hay forma

Y segundo, te ajusta automáticamente los parámetros del Sigma 70-200, pero al añadirle el 2x, se queda en un 140-400, ¿¿qué está usando para cambiar la imagen?? El cambio es obvio porque la foto la mejora pero no debería usar los parámetros del 70-200 no????? es que no veo donde indica que es lo que está haciendo. No sé si al no tener el objetivo hace solamente los cambios relacionados con la D70s, o está haciendo los de la D70s y el sigma 70-200.... No sé si me explico

Mensaje Re: Respuesta: Manual Rápido de DxO Optics 

SNoWCRaSH Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, oye NiKoNeS dos cosillas....

No hay forma de activar la pestaña "enhace" no se como lo has hecho le he dado mil vueltas y no hay forma

Y segundo, te ajusta automáticamente los parámetros del Sigma 70-200, pero al añadirle el 2x, se queda en un 140-400, ¿¿qué está usando para cambiar la imagen?? El cambio es obvio porque la foto la mejora pero no debería usar los parámetros del 70-200 no????? es que no veo donde indica que es lo que está haciendo. No sé si al no tener el objetivo hace solamente los cambios relacionados con la D70s, o está haciendo los de la D70s y el sigma 70-200.... No sé si me explico

Para activar la pestaña enhance tienes que seleccionar una foto y pinchar 2 veces sobre ella o directamente pinchar en la pestaña enhance. Ahora no tengo el programa delante, pero me parece raro que no puedas.

En uno de los menús hay una opción para descargarse el módulo del Sigma 700-200. Con el duplicador no sé si se volverá loco, pero aplica las correcciones.

Es un minitutorial, aún no soy un experto en este programa  

Saludos

¿¿¿¿¿No graba los resultados en NEF?????

SNoWCRaSH Escribió: [Ver Mensaje]
¿¿¿¿¿No graba los resultados en NEF?????

El NEF es un sistema propietario de Nikon, así que el DxO no permite grabar en NEF pero sí en DNG, que es el formato abierto de archivo de negativos digitales de Adobe.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno