Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Manual Para Subir Fotos Con Photobucket
Autor Mensaje
Mensaje Manual Para Subir Fotos Con Photobucket 

Hola a to@s.

Como me aburro me he decidido a hacer un nuevo manual para subir fotos a Photobucket, ya que últimamente han cambiado algo el sistema y creo que aún es más fácil. Así que adelante con mi cutre manual.

Al entrar en la página nos encontramos con esto:

Image

Pulsamos "Sign Up" para abrir una nueva cuenta, si ya la tenemos no creo que hay que explicar como seguir  

Se abre esta página:

Image

Rellenamos todos los campos, incluidos el Captcha y pulsamos "Sign Me Up".

Luego nos piden que si queremos cuenta "Standar" o "Pro", los pudientes que pulsen "NEXT" y den su número de tarjeta, los mortales pulsamos "No Thanks" y listo.

Image

Ahora nos pregunta si queremos que nuestra cuenta sea Pública, para que las fotos se vean en cualquier sitio, o Privada, donde solo se pueden ver las fotos mediante una contraseña.

Image

Nosotros lo dejamos como está y pulsamos en "Save"

En esta nueva pantalla vemos el siguiente paso.
Si pulsamos donde el "1" subimos fotos directamente.
La opción "2" nos permite abrir un álbum donde subir las fotos.

Image

Yo personalmente prefiero ir subiendo las fotos mediante álbumes y sub-álbumes.

Vemos como hacemos un álbum pulsando en 2:

Image

En la primer ventana ponemos el nombre del Álbum y listo, pulsamos Save. También podemos dar descripciones y elegir si el álbum será público o privado.

Ya estamos en el Álbum nuevo:

Image

Ahora pulsamos en "Upload Photos and Videos" y empezamos a subir fotos.

Image

Aquí debemos usar el Explorador de Windows para decir donde están las fotos tras pulsar en el Botón Verde. Se eligen las fotos, se da a "Abrir" y empieza la subida. Dependiendo del tamaño de archivos y nuestra velocidad de red tardará más o menos.

Una vez termina de subir nos aparece esta página:

Image

En los recuadros marcados por el círculo podemos poner Titulo, Descripciones o Tags para las fotos, lo hacemos si queremos y pulsamos "Save and continue to my album"

Y ya podemos obtener los enlaces para compartir nuestras fotos:

Image

Si pulsamos en el último recuadro: "IMG Code" directamente se copia el enlace que deberíamos pegar en la mayoría de los foros.

Y ya estaría la foto en el foro.

Luego cada vez que entremos en nuestra cuanta aparecerá esto:

Image

Podemos seguir subiendo fotos al Álbum anterior o crear otro nuevo álbum.

Un saludo y espero que os sea útil.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el tema tan útil, ethoo:
SNoWCRaSH (20 Diciembre), Didak (21 Diciembre), Schrodinger (22 Febrero) 
Mensaje Re: Manual Para Subir Fotos Con Photobucket 

pues si que aburres tu...       

muy bueno el manual el que no lo consiga a galeras

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Desde ahora el que me suba mal una foto me lo cepillo.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Ahora el portal ha quedado mas intuitivo y fácil de manejar que antaño.
Si se ve interesante en la modalidad gratuita ya se imaginarán en la que tiene un pequeño costo (45dls por dos años,o segun uno desee el tiempo a contratar,además acepta numerosas formas seguras de pago.) Las herramientas son tan variadas que las hay para cada necesidad.
Les repito,la forma gratuita palidece ante la otra.
Quien expone algunas fotos y o crea algun álbum con la gratuita le será suficiente.
Sin embargo quien desee exponer un número importante,con buen "peso" en éstas y guste de clasificarlas,organizarlas, decorarlas,enmarcarlas,ponerle algun fondo personalizado tanto a la página como al álbum etc le vendrá mejor la pagada como era de esperar.
En ésta ultima modalidad (paga),no hay límite en número, tamaño y peso de las imágnes y claro incluye video si uno desea exponerlos (incluso HD video).
Inicié la mia en enero 2010.Fué la solución a mis pretenciones (altruismo).
Actualmente alcanzan casi las 20,000  fotos y han bajado de la página tanto sus protagonistas ,familiares y amigos, 210,000 imagenes hasta el dia de hoy (redondeando un poco la cifra).
Han sido los mejores 45 dls mejor invertidos para llevar alegria a miles.
En fin ,ya me salí del tema.
Feliz navidad.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos