Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Mala Gestion.
Autor Mensaje
Mensaje Mala Gestion. 

El sector español de la madera ,con mas de 18.300 empresas tiene un gran peso dentro de la industria del pais.Genera mas de 100.000 empleos y factura mas de 19 millones de euros ,con un crecimiento anual del 5% y las exportaciones han aumentado un 8%.Es una lastima que no se cuiden estos recursos y que una mala gestion pueda provocar daños irreversibles.
Image

Image
El III Inventario Forestal Nacional, cuyos datos definitivos se harán públicos en febrero, echa por tierra los tópicos que se manejan en los libros de texto y entre algunos ecologistas sobre la pérdida de bosques en España. Todo lo contrario. A falta de computar oficialmente las provincias de Sevilla y Cádiz, el inventario arroja un crecimiento de la superficie forestal en España, en los últimos0 años, de 400.000 hectáreas, un territorio equivalente a toda la provincia de Pontevedra. Este espectacular incremento de los montes se atribuye a la reforestación y al abandono de actividades agroganaderas.
Image

Image
Despues de ver el estado que han dejado el monte despues de los trabajos realizados deja mucho que desear y esta mala gestion no ayudan en nada en cuidar un sector que tantos puestos de trabajo crean.
Image

Image
No quiero ni pensar en un posible incendio,tal como han dejado seria todo un desastre y la destruccion de un recurso tan importante.

Mas informacion en mi blog

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Mala Gestion. 

Buen reportaje. La depredación forestal es todo un tema y no solo en España, sino en todo el mundo. Aca en la Argentina taladran miles de hectáres de bosque que no son reemplantados de nuevo, sin hablar de los incendios forestales que arrasan con todo todos los años, por imprudencia humana y piromanos dementes.       

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

se me hace muy difícil entender que la masa forestal que hay en España haya crecido en los últimos años, no dudo de que no sea cierto, pero no se puede comparar un bosque quemado o talado  con arboles centenarios a una reforestación con las mismas hectarias que el bosque que se ha quemado con arboles que apenas tienen 2 o 3 años, donde la mitad de ellos van a perderse por falta de mantenimiento, enfermedades, plagas.......

las fotos las veo flojitas de color.

www.lmparra.wordpress.com

Spain is diferent my friend.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
Spain is diferent my friend.

Desgraciadamente compañero.

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Gestión de recursos de Photoshop en MAC SNoWCRaSH Retoque fotográfico 3 14 Aug 2008 20:06 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes Buen Carnaval Para El Alta Gestion. Lmparra Reportajes 3 03 Feb 2008 11:02 Ver último mensaje
ethoo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos