|
Página 1 de 2
|
 | Luz,texura,b&n...todo,nada... |  |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
 Luz,texura,b&n...todo,nada...
post borrado por el autor de la foto
Última edición por el 10 Sep 2009 14:42; editado 2 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
fotoansias
Nikondependiente

|
 Re: Luz,texura,b&n...todo,nada...
Voy a ser el primero es destriparla??? No se si es la resaca de ayer, pero creo que a esa foto le quedaría de muerte un poco de verticalidad y me parece que no la veo, está un pelín torcida. Por lo demás es un curioso experimento... que yo hubiera encuadrado de otra manera. jejejejeje.
Cómo experimento, pues está bien, como foto, le falta un pelin de algo... verticalidad y encuadre a mi gusto.
____________ Cámara: D40
Objetivos: SIGMA 17-70 HSM, NIKON 70-300 VR y NIKON 35mm
Trípode: uno muy barato de unos grandes almacenes, así me brilla el pelo
Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
|
|
|
|
 |
Invitado
|
es qeu estaba la ventana abierta y hacia viento...jejeje...
pero no buscaba verticalidad,simetria,degradado...
aunque entiendo perfectisimamemte que la foto no dice "mucho"...y que si fuese un ejercicio de degradado,simetria o demas...tendria al menos una "funcion"...jejeje...
slaudos y gracias por pasar...
|
|
|
|
 |
Darma
Adict@ sin remedio

|
pues cuando la he abierto .... digo c.... , ostras !! una tira de pruebas, esta ha vuelto al laboratorio jajaja.
Bueno a mi la foto pues ... no me dice na , aparte de eso, me trae recuerdos de laboratorio, que no es poco
____________ Isabel
|
|
|
|
 |
Invitado
|
pues mira...en serio....quizas me atraiga por eso...
es qeu mi neurona...ya sabes...jejeje....
gracias por pasarte compi.
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Pues a mi también me parece que tiene su gracia. Son fotos que me resultan atractivas por su abstracción.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
iLPonte
Adict@ sin remedio

|
Lo que te puedo destacar claramente es la nitidez, y la transicion de tonos, esta bien cuidada realmente. Ahora bien, 1/500 f16, esta iluminada por el sol, o el sol esta directamente dentro de tu casa??
|
|
|
|
 |
Panoramix
Adict@ sin remedio

|
pues yo la verdad es que según abrí el post pensé ¿qué se puede opinar de algo así? ni idea, muy correcta y nítida, pero no me mueve a decir anda más. ¿indiferente? tampoco
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
me gusta super, pero me pide a GRITOS un formato cuadrado
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
Invitado
|
que tal compis?
qxxik: me alegra qeu te agrade la foto...a mi me pasa lo mismo...qeu es tan simple...qeu me relaja...jejeje...
ilponte: eso es mas que nada lo que intentaba...cuidadita de procesado,nitida y con escala de grises.Como comento la compi...posiblemente me guste por recordarme a las "pruebas de contacto"
por lo de la luz...?es que este sol maltes...jejeje...he tirado una a f/1,4 en puntual sobre la zona iluminada y de luz me daba directamente "HI"...asi que he pasado...jejeje...
panoranix: con me te parezca cuidada y no te deje totalemtne indiferente...me dejas totalmente feliz...pues la foto es de una simplicidad complicada...jejeje...
tiatordos: la he visto en horizontal,vertical y cuadrado...jejeje... pero en vertical y en cuadrado o me alejaba mucho perdiendo esa cercania qeu nos permite ver la nitidez de las texturas o perdia la "escala de grises" pues la amplitud "horizontal" era muy inferior (que raro ha sonado eso no??jejeje...)
muchisimas gracias a todos por pasar y dejar unas lineas...de verdad...cuando he realizado la foto buscaba otra cosa...pero el darle 3 toques con el NX...me he quedado un rato mirandola...y no me decia nada...pero me agradaba como estaba...y he decidido dejarla.
saludetes.
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
te va a comentar el sacaajos
yo seria mas malo con ella, me pide mas agresividad, creo que seria una buena base para una de esas fotos muy fotochopeadas de autor.
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Yo, más allá de que la foto sea más o menos bonita, lo que me identifico es con tu intención...yo quiero plasmar la luz en mis fotos, y esta foto es una intención de plasmar la luz...y te aplaudo por eso...
La foto no se si me gusta o no...pero tampoco me importa...se lo que querías conseguir y me ha parecido que en gran medida lo has conseguido.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
Invitado
|
jejeje....
tio lobo...de ahi no sacas una experimental decente ni ocn dos tripis encima...  ...
oscarin...pues si...eso es...nada mas...quizas debi de haber hecho 30 o 40 fotos con distintos f/ y cambiando la inclinacion de las laminas...pero la verdad es uqe "solo" hice 6 o 7 ...cambiando forma de medicion y f/.
pero es eso...vi luz y quise fotografiarla...y creo que es la primera vez que hago algo asi...
ya ire mejorando en la disciplina...
muchisimas gracias a los dos por pasar y dejar unas lineas...
saludetes.
|
|
|
|
 |
eligz
Adict@ sin remedio

|
Mi primera impresión al verla fue, hay que ver como se aburre el Super en Malta.
Por lo demás estoy de acuerdo con Oscar.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Invitado
|
jejeje...
que tal eligz?
jejeje...
es que estoy con la crisis fotografica de vuelta...(ya hablo como los argentinos estos...  )...
y esta mañana me he levantado y he visto una luz uqe me gustaba a traves de las "cortinas"...y me he dicidido...
es solo eso...luz...el resto no importa demasiado...
luego me he puesto a hacer pruebas con el flash "autoretratos"...pero esos no los cuelgo que os vais a meter conmigo...jajaja...no por la luz...si no porque ya que lo hacia...pues me he puesto "guapo"...jajaja...
la fotografia para mi es como todo vicio...cuanto mas tienes la camara en la mano...mas la necesitas...y yo llevo un tiempo sin hacer fotos...
bueno...gracias por pasar...y dejar una lineas...
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|