Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Luz Irreal En La Frontera Del Mundo [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Luz Irreal En La Frontera Del Mundo 

Este es un "viejo" trabajo hecho con mi D50.Aunque lo parezca en realidad no esta tan editada,simplemente he deslizado un poquito los deslizadores del canal azul en el mezclador de canales.El cielo estaba asi de espectacular,con una bruma baja que le daba al paisaje un aspecto increible.El Sol ayudaba,desde luego,y gracias a la velocidad rapida las sombras-luces han quedado asi.Hecha,por cierto,en la famosa playa de las Catedrales,pero mirando a la montaña,desde el paseo que hay por encima de los acantilados.Repito que no esta apenas editada.¡Y perdon por mi falta de acentos pero cuando los pongo pasa esto:`` y no tengo ganas de reiniciar ahora...!

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Luz Irreal En La Frontera Del Mundo 

tecnicamente perfectamente resuelta.

Evocando un paisaje muy sugerente, me quedo con ganas de ver mas tomas de este momento, quizas sin tanto protagosnismo de la valla y más del paisaje.

Este verano visitare la playa de las catedrales hasta que haga la foto que me convenza.

http://www.tiatordos.net/366
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me parece una foto espectacular. Una foto preciosa, coincido con tiatordos en que has sabido resolver el momento fenomenalmente. Me encanta.

REPORTAJES VILLA

Mis fotos tambien en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

La verdad es que a veces no hace falta tener un paisaje delante para hacer una buena foto, basta con una valla y una puesta de sol.   , tuviste buen ojo

Si la playa de As Catedrais es la frontera del mundo que es lo que está fuera del mundo, Asturias o Galicia??   

Espectacular colorido el de ese atardecer y muy buena la compo con la valla, aprovechando todos los elementos de la foto, bravo    

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

una foto preciosa.
no le cambiaba absolutamente nada....

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Esta foro me tuvo anoche un rato mirandola, y ahora otra vez, esta muy bien, es algo simple pero lleno de detalles, como los agujeros de las maderas por donde pasa la luz, los clavos, los detalles difusos del fondo... Foton.

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias

Mensaje Re: Respuesta: Luz Irreal En La Frontera Del Mundo 

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
tecnicamente perfectamente resuelta.

Evocando un paisaje muy sugerente, me quedo con ganas de ver mas tomas de este momento, quizas sin tanto protagosnismo de la valla y más del paisaje.

Este verano visitare la playa de las catedrales hasta que haga la foto que me convenza.

Ese dia saque mas de 300 fotos solo de la valla y ese precioso atardecer.Desde distintos puntos de vista,con distintas exposiciones,para HDR,para panoramicas...en fin que llene varias tarjetas para no perder detalle del momento.Tenia pensado bajar a la playa pero la marea no me lo permitio y eso que no vivo ni a 5 kilometros de alli...pero no tenia previstas las mareas...Del paisaje circundante poco pude sacar porque se veian casas,la fabrica de piensos,etc...y la verdad estropeaban el conjunto.Preferi centrarme en los juegos de luces en la valla.
  Cuando vengas por la zona dame un toque   Gracias por el comentario.

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
Si la playa de As Catedrais es la frontera del mundo que es lo que está fuera del mundo, Asturias o Galicia??   

Espectacular colorido el de ese atardecer y muy buena la compo con la valla, aprovechando todos los elementos de la foto, bravo    

El titulo se me ocurrio asi a lo tonto,la verdad no tenia en mente situar nada fuera de "la frontera".Para ser diplomatico dire que es la frontera tierra-mar que  a mi los asturianos me caeis bien todos    Gracias por el comentario.

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece una foto espectacular. Una foto preciosa, coincido con tiatordos en que has sabido resolver el momento fenomenalmente. Me encanta.

Gracias aportruchas,encantado de que te guste  

Panoramix Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que a veces no hace falta tener un paisaje delante para hacer una buena foto, basta con una valla y una puesta de sol.   , tuviste buen ojo

Era un atardecer precioso,creeme;con esa bruma baja,la luminosidad de un Sol invernal a punto de ponerse y un lugar acorde era imposible hacer una mala foto.Gracias por el comentario.

SUPER7 Escribió: [Ver Mensaje]
una foto preciosa.
no le cambiaba absolutamente nada....

Gracias super7,todo un honor que te haya gustado  

fotoansias Escribió: [Ver Mensaje]
Esta foro me tuvo anoche un rato mirandola, y ahora otra vez, esta muy bien, es algo simple pero lleno de detalles, como los agujeros de las maderas por donde pasa la luz, los clavos, los detalles difusos del fondo... Foton.

Reitero lo dicho antes,el lugar y las circunstancias daban para esta foto y mucho mas.Tengo todavia alguna mas lista para colgar   Gracias por pasarte y comentar.

la verdad me parece expectacular muy bien hecha

un saludo

gabriel

Una foto muy bonita. Me gusta esa tranquilidad que da esa luz tan tenue. Simplemente una valla y estar en el sitio oportuno con la luz adecuada y una foto interesante.  

AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B

Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08
Y a Carlos Sastre ganar el Tour
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3

una foto espectacular, muy lindo esos colores,me encantó

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galeria Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Skype

muy buena!!!

http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.rafaelporras.com/cazadoresdesombras/angeldiego.html
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

IMPRESIONANTE no me canso de verla         

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno