Luna De Enero 2
PERDON!!!! ....No se me ocurria otro titulo!!..No soy un ladron ni muchio menos, el merito es suyo Señor Mistral.
Echa esta salvedad; si, despues de que los invitados se fueron tome esta fotografia el 1° de enero a las 03.30 am...apoyado sobre las rejas de casa añoraba un bendito VR
Re: Luna De Enero 2
Bueno ,esta vez no te mandare a mis abogados
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Un pasote, menudos cráteres.......
Le has dado algo de máscara de enfoque...???
No, no..hasta hace unas horas ni sabia que era esa masacara milagrosa de la que todos hablan . La tome con mi 5-70mm de mi L110 , usando el zoom optico al maximo y con unas copas de mas ...tendre que armarme de unas "petacas" (pequeñas botellas de licor) para cargar en mi bolsa de viaje!!! GRACIAS POR PASAR
Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo, 2012 03:18 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario