Respuesta: Llevo Un Mensaje
qeu tal compi?jejeje...ahora si...
estamos en primerizos...y yo se lo tremendamente dificil qeu es el hacer una foto a un pajaro en vuelo...pues nunca me ha salido una bien...aunque tampoco he insistido mucho en el tema...
pero se que es una disciplina muy,muy dificil...
pero si nos olvidamos de lo dificil qeu es hacerlas...y solo ciritico la foto subjetivamente....
-le falta velocidad para congelar el cuerpo de la paloma...pero me gustaria un poco menos de velocidad para que el barrido de las alas fuese un pelin mayor...esto me lleva al punto de pensar que quizas no sea problema de velocidad...si no que el enfoque no estaba en su sitio y por eso el cuerpo de la paloma no sale nitido.
no puedo ver los datos exif...asi que no se que velocidad has utilizado.
-en cuanto a la compo...pues no se...no me dice nada de nada...
entiendo que metieras en la escena ese trozo de montaña...para darle un punto fijo...pero ha quedado borroso y sinceramente...no es nada estetico.
-la paloma...pues una paloma...pues eso...que tampoco es un aguila imperial ni un buitre leonado...jejeje...pero entiendo que no sera facil el fotografiar un condor por tu zona,no?jejeje...por la mia tampoco...jejeje...
y hacer una foto de una paloma en vuelo...y que sea llamativa...pues eso...qeu y ala tienes que hacer muy,muy bien...y no es el caso.
pero estas en primerizos...y como primer paso no esta mal del todo...una foto para mostrarnos lo que vas a mejorar con la siguiente...
saludos.