Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Lightroom V2.3 En Español
Autor Mensaje
Mensaje Lightroom V2.3 En Español 

al fin adobe ha sacado una version de lightroom en la lengua de Cervantes sin tener que andar parcheando para los que esteis interesados en ello os dejo un par de enlaces:

Descarga directa windows: http://download.macromedia.com/pub/..._t23_012309.zip

Descarga directa Mac: http://download.macromedia.com/pub/..._t23_012309.zip

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Lightroom V2.3 En Español 

pues yo me lo estoy bajanjo porqeu no se ni lo que es y siempre estais hablando de el...jajajaja...
y encima se me baja a 1,2 megas por segundo...
ya os contare si lo borro segun lo abra...jejejeje...ya se esta instalando...joer no me da tiempo a terminar de escribir...
joer que feo es....para que se usa???         
de todas formas caduca en 30 dias...

saludos...       

Mensaje Re: Respuesta: Lightroom V2.3 En Español 

SUPER7 Escribió: [Ver Mensaje]
pues yo me lo estoy bajanjo porqeu no se ni lo que es y siempre estais hablando de el...jajajaja...
y encima se me baja a 1,2 megas por segundo...
ya os contare si lo borro segun lo abra...jejejeje...ya se esta instalando...joer no me da tiempo a terminar de escribir...
joer que feo es....para que se usa???         
de todas formas caduca en 30 dias...

saludos...       

Joder que feo es ¿para que se usa?  es el programa que utilizan los grandes profesionales de esto de la fotografia para revelar raw        

de todas formas caduca a los 30 dias: normal pero si te convence y te lo quedas eso tiene solucion  

pero es como el NX?
me voy a tener uqe meter en internet a buscar algo de informacion...jejejeje...no te parece?

Hola, Luismi:

El Lightroom este es un programa aparte o es plugin de PS? Si es así, funciona con el CS2?

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

con el CS3 funciona....

el lightroom en un programa aparte y oscar como comentamos el otro dia, tienes que tener un buen pepino de ordenador para que te funcione mas o menos bien, pero creo recordar que el nx le pasaba algo parecido.

super (david) es como el nx o mejor, aunque siempre encontraras gente que te dira que el nx es mejor que el lightroom, yo siempre recomiendo una cosa y  es que nos acostumbremos a trabajar siempre con el mismo programa, al final le sacaremos mejor partido que si vamos picoteando de uno y de otro, davis con el lightroom no se pueden hacer tus minipuntos de control como el nx pero para eso tengo el vivenza que el otro dia me los paso el de las truchas y lo veo muy util.

ni funciona con el cs3 ni con ningun cs, como ya he dicho es un programa aparte pero el adobe camera raw en muy parecido, lo que ocurre es que con el lightroom aparte de revelar el raw, se puede utilizar como catalogo de imagenes y a la vez para crearte una galeria en web con un servidor propio y hacerlo todo seguido., poner firmas, marcas de agua............

mmmmmmm......como se llama adobe photoshop lightroom pensaba qeu necesitaba del motor del PS o algo de eso...pero ahora entiendo que es a parte...
lo dejare y ya le echare un vistazo...pero como muy bien dices...ahora que estoy empezando a entender el NX...si me meto con otro...me puedo volver loco...y al final el que mucha abarca...poco aprieta...jejeje...
pero seguro que este tiene cosas que ni el NX ni el PS tienen...como el tampon del PS contra los puntos de control del NX...por eso a veces voy saltando con la foto de uno a otro.

pero si...mi preferido es el NX...con mucha diferencia.

saludos y gracias por la aclaracion

Gracias por el enlace. A ver si saco tanto provecho de él como vosotros.
Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Particularmente, ni CAMERA RAW ni LIGHTROOM .... principalmente porque no me guardan los cambios dentro del mismo NEF como si lo hace CAPTURE NX o VIEW NX (o al menos yo no encontre como hacerlo) y que en definitiva siempre termino la edicion con PS utilizando cualquiera de ellos.

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues yo pensaba que el lightroom este era como un paquete de acciones y complementos para el fotochó...

¿cómo se llaman eso que yo digo entonces?

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

fotoansias Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo pensaba que el lightroom este era como un paquete de acciones y complementos para el fotochó...

¿cómo se llaman eso que yo digo entonces?

pues como no sea el camera raw?

El Lightroom es un programa sumamente potente y uno de sus principales usos es catalogar grandes bancos de imágenes mediante palabras claves, puntajes, ect. Ademas que el flujo de trabajo esta diseñado por fotógrafos para fotógrafos. No necesita el Photoshop pero trabaja muy bien junto a el, de hecho, luego de trabajar tus imágenes RAW en el puedes abrir dicha imagen en el Photoshop (o el NX o cualquier otro) para mas retoques. Se integra muy bien con la suite de Adobe.

Todas las modificaciones son no destructivas y puedes exportar las imágenes en varios formatos. Se pueden crear ajustes personalizados y en Internet hay muchos presets gratuitos (efectos diversos y muy interesantes). Si trabajas con el Camera RAW trabajar con el Lightroom no sera problema.

Lightroom Killer Tips : Preset gratuitos y bastante interesantes.

No se puede comparar con el NX porque Adobe Lightroom fue diseñado como una base de datos relacional para gestionar, ajustar y presentar grandes volúmenes de fotografías digitales diseminadas en múltiples carpetas, el retoque fotográfico o manipulación de la imagen en un nivel avanzado no esta dentro de sus especificaciones.

Por lo que me han comentado (aun no lo he instalado) parece que esta nueva versión de Lightroom lee los parámetros de la cámara incrustados en el RAW al estilo de NX, de manera que veremos los NEF tal y como los sacamos de la cámara con la configuración que tengamos puesta, no como ACR

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
Por lo que me han comentado (aun no lo he instalado) parece que esta nueva versión de Lightroom lee los parámetros de la cámara incrustados en el RAW al estilo de NX, de manera que veremos los NEF tal y como los sacamos de la cámara con la configuración que tengamos puesta, no como ACR

¿hablas chino?... me he perdido en eso de que sale el NEF tal y como lo sacamos no como ACR... y me pregunto yo ¿que diferencia hay?

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Manual De D70S En Español Y Del SB-600 En ... ROCKERO D70/70s 1 04 Nov 2009 01:09 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes Lightroom 3 Victorpatagonico General 11 05 Mar 2011 02:08 Ver último mensaje
rhasalgheti
No hay nuevos mensajes lightroom 2.0 Tiatordos Retoque fotográfico 17 29 Jul 2008 17:48 Ver último mensaje
iLPonte
No hay nuevos mensajes Sobre Lightroom Lmparra General 4 18 Mar 2008 20:38 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Duda Con El Lightroom 2 luwen General 2 09 Feb 2010 13:57 Ver último mensaje
luwen

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos