admirable...
yo no he pasado nada parecido...y espero no estar en esa situacion jamas...
pero hace tiempo que me di cuenta uqe solo tenemos una vida....y no hace falta vivirla a tope...pero al menos debemos vivirla sintiendo que no estamos desperdiciandola...
por eso deje todo...el traje,la corbata,el contrato indefinido,mis tarjetas en las que ponia "jefe de ventas",el saber que iba a hacer y donde iba a estar el miercoles del mes que viene a las 10 d ela mañana.....y la idea de que si no tenia una hipoteca no era nadie...
acepto,comprendo e incluso siento envidia sana de la gente que con todo eso que yo deje atras es feliz...o al menos relativamente feliz...pues tambien deje hace mucho tiempo de creer en la "felicidad completa"...y centrarme en "pequeños momentos de felicidad".
la vida es muy corta...y ya hemos vivido muchos de nosotros como minimo un tercio de ella...
como firmo en mi messenger "carpe diem","hoy es siempre todavia...y en eso consiste vivir" y "no me conformo con vivir"...copiando estas frases desde el poeta romano Horacio hasta el grupo musical "Estopa"...jejeje...menudos contrastes...
pues eso...que foto que no eches...es foto qeu has perdio...