Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Las Fotos En Iphoto (mac) Se Duplican...
Autor Mensaje
Mensaje Las Fotos En Iphoto (mac) Se Duplican... 

hola, tenia una pequeña duda, si yo tengo una carpeta de fotos y als importo al iphoto las duplica en su libreria con lo que me ocupan en el HD el doble (ahora tengo 2 copias) sabeis si esto se puede omitir, o siempre se importan y no hay forma de que haga como el bridge de potoshop que simplemente las lee de su carpeta de origen sin copiarlas a otro sitio

muchas gracias

2006: Egypt
2007: Thailand
2008: Andorra
2008: Vietnam
2009: Marruecos
2009: EEUU
2010: Portugal
2011: North India
2011: Maldives Island
2012: Poland
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Las Fotos En Iphoto (mac) Se Duplican... 

Pues por lo que sé si, a mi me las duplicó y lo que tuve que hacer fue borrarlas todas del Iphoto y dejarlas
en el finder en sus correspondientes carpetas para visualizarlas y mandar alguna que otra por correo electrónico
utilizo Picasa3  que no las vuelve a copiar y que si quieres puedes limitar las carpetas que quieres que "vea" en    
el disco duro.
Si que tengo por otro lado,un Disco duro externo en el que aparte del time capsule en una de las particiones en la otra
copio manualmente todos los meses los RAW de ese periodo.
Esto otro ya es por mi manía de las redundancias de seguridad un segundo disco externo que no tengo siempre conectado
trimestralmente recibe una tercera copia.
Ya se que vosotros casi seguro que sacáis copias a DVD periodicamente, en compensación yo también los hago.
Un saludo
Silverio

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Las Fotos En Iphoto (mac) Se Duplican... 

Silverio Escribió: [Ver Mensaje]
Pues por lo que sé si, a mi me las duplicó y lo que tuve que hacer fue borrarlas todas del Iphoto y dejarlas
en el finder en sus correspondientes carpetas para visualizarlas y mandar alguna que otra por correo electrónico
utilizo Picasa3  que no las vuelve a copiar y que si quieres puedes limitar las carpetas que quieres que "vea" en    
el disco duro.
Si que tengo por otro lado,un Disco duro externo en el que aparte del time capsule en una de las particiones en la otra
copio manualmente todos los meses los RAW de ese periodo.
Esto otro ya es por mi manía de las redundancias de seguridad un segundo disco externo que no tengo siempre conectado
trimestralmente recibe una tercera copia.
Ya se que vosotros casi seguro que sacáis copias a DVD periodicamente, en compensación yo también los hago.
Un saludo
Silverio

Muchas gracias por la respuesta

2006: Egypt
2007: Thailand
2008: Andorra
2008: Vietnam
2009: Marruecos
2009: EEUU
2010: Portugal
2011: North India
2011: Maldives Island
2012: Poland
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos