Respuesta: La Reina de la Selva
El encuadre está hecho a partir de la diagonal que forma el lomo, fijate que parte del vertice exacto de la foto. Si encuadraba mas hacia la izquierda saldría el bicho del medio de la imagen y no me gusta tanto. En cuanto a lo del sensor... haciamos limpieza de equipo todos los dias, lo que ves no son manchas sino moscas... fijate que tiene otra debajo del ojo derecho.
No me corté mucho a la hora de cambiar de objetivos, el que mas usé fue el 50-500 pero tambien le di bastante juego al 70-200 y al 12-24, la gente antes de ir me decía que ni se podía cambiar de objetivo... anda hombre que me voy a perder yo una foto por miedo a un poco de polvo... antes de enganchar cada objetivo le metía 3 soplidos al sensor con la pera y listo. Eso si intentabamos hacer el cambio los mas rapido posible. Mi mochila todavía tiene bastante del serengeti... jajaja y la camara tiene polvo por todos lados, menos por dentro claro ;)
Esta leona estaba muy cerca, fijate que está tirada la foto a 165mm... el flash de relleno es porque había unas sombras muy asquerosas a causa de un puto matorral...
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos...
www.VitorGarcia.net