Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La Oveja Blanca
Autor Mensaje
Mensaje La Oveja Blanca 

Entre sus hermanas tormentosas, emergía del cielo impoluta una nube blanca, como queriendo defender su pureza ante las tentaciones en las que habían caído las demás...

Image

Espero que os guste. La he puesto en texturas porque eso es lo que me sugiere la foto. Ya me direis.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: La Oveja Blanca 

que tal?
a mi no me dice gran cosa...
pero no se si es que tras haberseme jodio el firefox y haberseme instalado el jodido firesearch qeu no hay manera de desinstalar...he perdido lo bueno que tenia el firefox...los perfiles de color.

el caso es que la veo con predominante...como si necesitara meter la foto en el NX y plantarle los puntos de control,punto de control blanco...sobre la nube...para que se quede blanca...pues no la veo blanca...
joer...termino de despertarme de la "siesta"...y ando aun en mi mundo...jejeje...

pero me falta que sea blanca...joer...

que buena socio, cuando me la enseñaste el viernes pasado ya se veia guapa, pero ahora mucho mas.

www.lmparra.wordpress.com

muy buena... yo tengo una coleccion de fotos solo de nubes y cielos.. nunca se sabe cuando vas a necesitar rellenar un cielo quemado con las nubes de otra imagen  ...      

http://www.tiatordos.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Respuesta: La Oveja Blanca 

Me parece muy bien logrado el proceso respetando totalmente la exposicion, no hay una sola parte quemada de la misma. Muy buena textura.

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
muy buena... yo tengo una coleccion de fotos solo de nubes y cielos.. nunca se sabe cuando vas a necesitar rellenar un cielo quemado con las nubes de otra imagen  ...      

Ni mas ni menos, lo mismo hago!!

Super7 Escribió: 
...he perdido lo bueno que tenia el firefox...los perfiles de color.

Te recomiendo usar Safari en ese sentido, Firefox recien ahora trabaja con perfiles de color, safari (con su motor webkit) trabaja de maravillas con los perfiles, soy usuario mac (usuario y fanatico te diria) y uso los dos ffox y safari, y cuando trabajo en windows, tambien uso los dos, pero me parece mejor la navegacion de safari en lo que a entornos de color respecta.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

A mi también me encantan las fotos de nubes y esta es cojonuda, me encanta ese aspecto esponjoso que tiene la oveja blanca  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Me gusta! Yo he intentado fotos similares pero nunca he sacado nada en claro, así que doble mérito por mi parte. Ahora, también entiendo que son fotos "difíciles" al ser poco explícitas, pero es que a mi las nubes, sus formas y texturas me chiflan  

Servidor otro encantado de las fotos de nubes y cielos.
Esta nube oveja blanca creo que se le podría sacar más partido.
Yo veo el resto de nubes demasiado negras para apreciar el contraste, es decir que aclararía un poco las nubes nergras para ver más detalle y ubicar mejor la nube blanca.

Hola Oscarin, pues a mi me gusta tal cual está, has captado un momento muy bueno, me gusta.
Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Gracias porvuestros comentaros, compis, sabá que la foto traería polémica en cuanto a gustos, por eso la puse en texturas...jejeje.

SUPER7 Escribió: [Ver Mensaje]
que tal?
a mi no me dice gran cosa...
pero no se si es que tras haberseme jodio el firefox y haberseme instalado el jodido firesearch qeu no hay manera de desinstalar...he perdido lo bueno que tenia el firefox...los perfiles de color.

el caso es que la veo con predominante...como si necesitara meter la foto en el NX y plantarle los puntos de control,punto de control blanco...sobre la nube...para que se quede blanca...pues no la veo blanca...
joer...termino de despertarme de la "siesta"...y ando aun en mi mundo...jejeje...

pero me falta que sea blanca...joer...

Gracis por tu comentario Super. La verdad es que la foto original tiene una dominante naranja del copón, y lo que hice fue rebajarla hasta que quedó a mi gusto, pero claro, eso puede variar según los monitores y los perfiles de color de cada uno. Te aseguro que en mi monitor no se nota tanto...casi diría que la nube parece blanca...necesito un calibrado...JeeeeeReeeeem.

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
que buena socio, cuando me la enseñaste el viernes pasado ya se veia guapa, pero ahora mucho mas.

Gracias compi!

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]

Ahí está el Comandante de los cielos superpuestos, todavía me acuerdo del que le pusiste a mi Torre Agbar...

iLPonte Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece muy bien logrado el proceso respetando totalmente la exposicion, no hay una sola parte quemada de la misma. Muy buena textura.

Gracias, Ponte... la verdad es que al procesar las nubes hay que cuidar mucho eso, porque a la mínima revientas las luces...muy buena observación...

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
A mi también me encantan las fotos de nubes y esta es cojonuda, me encanta ese aspecto esponjoso que tiene la oveja blanca  

Gracias, Chin, eso fue lo que vi cuando apareció delante de mi ventana.

Qxxik Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta! Yo he intentado fotos similares pero nunca he sacado nada en claro, así que doble mérito por mi parte. Ahora, también entiendo que son fotos "difíciles" al ser poco explícitas, pero es que a mi las nubes, sus formas y texturas me chiflan  

Gracias, Qxxik, ami también me chiflen, aquí no queda otra que exponer tomando en cuenta las "luces" de la nube, y "revelar" para las luces de la nube....jejeje. De hecho, usé el modo matrix y por suerte el exposímetro se portó bien, cuando lo lógico habría sido usar el modo puntual o el ponderado al centro y luego compensar según lo que te pidiera el histograma, así que, un punto a favor del color matrix de Nikon.

saturno10 Escribió: [Ver Mensaje]
Servidor otro encantado de las fotos de nubes y cielos.
Esta nube oveja blanca creo que se le podría sacar más partido.
Yo veo el resto de nubes demasiado negras para apreciar el contraste, es decir que aclararía un poco las nubes nergras para ver más detalle y ubicar mejor la nube blanca.

Gracias, Saturno. Seguramente tiene un montón de posibilidades, lo que pasa es que, salvo la corrección de dominantes, tampoco quise hacerle mucho más (además de que es complicado porque en seguida revientas los blancos. En cuanto a las otras nubes, en mi monitors la veo oscuras, si, pero no están empastadas, quiero decir que se ven diferentes tonos de gris, y eso era lo que me atraía de la foto. Pero llevas razón, seguro que hay cositas que pueden hacer la foto más atractiva.

Saludos,

Oscar

harry Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Oscarin, pues a mi me gusta tal cual está, has captado un momento muy bueno, me gusta.
Saludos

Gracias, Harry, tu respuesta se había cruzado con la mía...

Saludos,

Oscar

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Una Oveja. XFu Animales 9 17 Mar 2010 16:54 Ver último mensaje
XFu
No hay nuevos mensajes Flor Blanca pontik Macros 16 03 Jan 2009 23:58 Ver último mensaje
evakke
No hay nuevos mensajes Loba Blanca. arkero40 Animales 19 12 Aug 2011 18:59 Ver último mensaje
manuse
No hay nuevos mensajes Colleja Blanca Panoramix Macros 11 24 Mayo 2008 23:55 Ver último mensaje
Panoramix
No hay nuevos mensajes Araña Blanca Qxxik Macros 6 18 Mayo 2010 20:50 Ver último mensaje
Qxxik

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos