Respuesta: La Oveja Blanca
Gracias porvuestros comentaros, compis, sabá que la foto traería polémica en cuanto a gustos, por eso la puse en texturas...jejeje.
que tal?
a mi no me dice gran cosa...
pero no se si es que tras haberseme jodio el firefox y haberseme instalado el jodido firesearch qeu no hay manera de desinstalar...he perdido lo bueno que tenia el firefox...los perfiles de color.
el caso es que la veo con predominante...como si necesitara meter la foto en el NX y plantarle los puntos de control,punto de control blanco...sobre la nube...para que se quede blanca...pues no la veo blanca...
joer...termino de despertarme de la "siesta"...y ando aun en mi mundo...jejeje...
pero me falta que sea blanca...joer...

Gracis por tu comentario Super. La verdad es que la foto original tiene una dominante naranja del copón, y lo que hice fue rebajarla hasta que quedó a mi gusto, pero claro, eso puede variar según los monitores y los perfiles de color de cada uno. Te aseguro que en mi monitor no se nota tanto...casi diría que la nube parece blanca...necesito un calibrado...JeeeeeReeeeem.
que buena socio, cuando me la enseñaste el viernes pasado ya se veia guapa, pero ahora mucho mas.
Gracias compi!
Ahí está el Comandante de los cielos superpuestos, todavía me acuerdo del que le pusiste a mi Torre Agbar...
Me parece muy bien logrado el proceso respetando totalmente la exposicion, no hay una sola parte quemada de la misma. Muy buena textura.
Gracias, Ponte... la verdad es que al procesar las nubes hay que cuidar mucho eso, porque a la mínima revientas las luces...muy buena observación...
A mi también me encantan las fotos de nubes y esta es cojonuda, me encanta ese aspecto esponjoso que tiene la oveja blanca

Gracias, Chin, eso fue lo que vi cuando apareció delante de mi ventana.
Me gusta! Yo he intentado fotos similares pero nunca he sacado nada en claro, así que doble mérito por mi parte. Ahora, también entiendo que son fotos "difíciles" al ser poco explícitas, pero es que a mi las nubes, sus formas y texturas me chiflan

Gracias, Qxxik, ami también me chiflen, aquí no queda otra que exponer tomando en cuenta las "luces" de la nube, y "revelar" para las luces de la nube....jejeje. De hecho, usé el modo matrix y por suerte el exposímetro se portó bien, cuando lo lógico habría sido usar el modo puntual o el ponderado al centro y luego compensar según lo que te pidiera el histograma, así que, un punto a favor del color matrix de Nikon.
Servidor otro encantado de las fotos de nubes y cielos.
Esta nube oveja blanca creo que se le podría sacar más partido.
Yo veo el resto de nubes demasiado negras para apreciar el contraste, es decir que aclararía un poco las nubes nergras para ver más detalle y ubicar mejor la nube blanca.
Gracias, Saturno. Seguramente tiene un montón de posibilidades, lo que pasa es que, salvo la corrección de dominantes, tampoco quise hacerle mucho más (además de que es complicado porque en seguida revientas los blancos. En cuanto a las otras nubes, en mi monitors la veo oscuras, si, pero no están empastadas, quiero decir que se ven diferentes tonos de gris, y eso era lo que me atraía de la foto. Pero llevas razón, seguro que hay cositas que pueden hacer la foto más atractiva.
Saludos,
Oscar
http://oscargarciafoto.photaki.com/