Bueno, como mencioné en el post anterior: Estoy en un grupo que va a hacer una muestra fotográfica en la "Fiesta de la Porcelana" en Capitán Bermudez, y la consigna de la muestra se titula "No Tires tu Vestido", la cual consiste en rescatar vestidos de novia de los 80´ para atrás y tratar de contar una historia en un tripico " Foto antigua-Vestido-Foto Contemporánea". Mi foto antigua (la primera de esta serie) la del casamiento en el cual este vestido tubo participación, esta echa en "Sambae", la mítica disco de San Lorenzo y mi idea es hacer una foto en el actual Sambae, tratando de hacer una cronología entre el boliche del 85´ y el actual.
Gracias a Dios me dieron bola los del boliche y los iluminadores estubieron allí antes de que comience la joda.
La idea fue, ya que la foto la hice a f18 y 3 seg. de tiempo de exposición aprox, iluminar con flash esclavo y el flash de la camara (en TTL ambos, por supuesto

) de manera que resalte todo el vestido (se que se puede mejorar, y acepto sugerencias...por favor, denme sugerencias

) dejar un fondo oscuro y hacer un light-painting en el fondo y sobre el vestido con las luces del boliche y utilizar la misma barra que aparece en la foto del año 85´ para componer la foto actual
Y e aqui lo que salió: en la foto del 85´ el boliche parece mas una casa de familia que otra cosa

, por lo que me decidi a contrastar totalmente esa atmosfera exagerando la del boliche actual con PS Y Capture NX.
Otra cosa, ambas se van a imprimir en canvas de 80x60 sobre un bastidor de MDF y la distancia de visualizacion es de 1 m a 1.5 m...
¿Algun consejo para tener en cuenta a la hora de procesar teniendo en cuenta estas especificaciones de ampliacion?
No es algo definitivo y se que se puede mejorar; por lo que aqui y sin mas se las dejo para que hagan mi existencia como aficionado un poco mas miserable
Esta es ovbvbiamente un escaneo; ya me conseguiré uno de mejor calidad
AI MICRO NIKKOR 55mm f2.8 + PK-12 y PK-13
AF-D NIKKOR 70-210mm f4-5.6
LO PRIMERO ES LA FAMILIA, LO DEMAS PUEDE ESPERAR