Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

La Lectura En Las Librerias
Autor Mensaje
Mensaje La Lectura En Las Librerias 

Hola en mi pueblo se va a celebrar un concurso fotografico en el cual el tema es: "La lectura en las librerias" y despues de darle algunas vueltas llego siempre a la misma conclusion: ¿Y que maldita foto hago yo sobre la lectura en las librerias? Mas, siendo que en mi pueblo no hay ninguna bonita. A vosotros os viene a la cabeza alguna composicion o encuadre que podria quedar bien? El premio es pequeño pero prometo invitaros a unas cañas cuando vaya a.... a donde sea que vivais  

Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: La Lectura En Las Librerias 

Pues es que realmente no sé qué decir... pues no conozco nada del concurso en sí.
Te pongo, de todas formas, dos links que te pueden dar ideas (sobre todo el primero):
http://www.andaluciaimagen.com/foto...0a0in0I0IA0.htm
http://www.stonek.com/banco/index.php?textfield=libreria
Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: La Lectura En Las Librerias 

Galo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola en mi pueblo se va a celebrar un concurso fotografico en el cual el tema es: "La lectura en las librerias" y despues de darle algunas vueltas llego siempre a la misma conclusion: ¿Y que maldita foto hago yo sobre la lectura en las librerias? Mas, siendo que en mi pueblo no hay ninguna bonita. A vosotros os viene a la cabeza alguna composicion o encuadre que podria quedar bien? El premio es pequeño pero prometo invitaros a unas cañas cuando vaya a.... a donde sea que vivais  

Lo voy a tener en cueta, jejeje.

No sé como son las librerias en tu pueblo, pero aca, tenemos rincones en donde la gente se acomoda en sillones para ojear un poco en los libros, es una foto que representa muy bien la lectura en la libreria.
A falta de eso, puedes buscarte unos ayudantes posados delante de una estantería, y todos con un libro entreabierto en las manos, hay muchas maneras de representarlo, solo hay que pensar un poco.

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Revisa las fotos de SUPER.... creo recordar una excepcional que tiene de una chica leyendo. Una autentica Foton..!!!!!

si, lo de los ayudantes ya lo tenia pensado pero no se. Aqui las librerias son tan frias y tan pequeñajas. Gracias por los links y por los consejos .

Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Lo encontre.... Galo, mira y admira lo que Super es capaz de hacer.

http://www.nikones.com/foroxs/estud...ighlight=#48297

Creo, y sin animo de ofenderte ni nada, pero la esencia es que gane uno mismo en base a su creacion...

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

totalmente de acuerdo con ilPonte, no puede aconsajersa sobre eso, es la creatividad de cada uno la que debe salir a relucir en estos casos.

Si quieres un consejo date una vuelta por el pueblo con la camara, metete en una libreria y mientras te paseas ojeando libros con la camara en la mano vete fijandote en la gente que haya por alli a ver si "cazas" algún detalle curioso o encuentras una esquina propicia para ello, luego te llevas un colega y que pose un poco cogiendo libros u ojeandolos y tu a disparar sin miedo que algo seguro que sale  

Salu2

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes D70-52S-50MM. Semana 6 -Tiempo De Lectura Lmparra Otras 18 04 Feb 2010 22:23 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Grandes Aperturas Y Engaños :obligada Lectura Tiatordos General 10 29 Oct 2010 08:49 Ver último mensaje
XFu

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos