Respuesta: La Foto De La Polemica Olimpica
Les mandaba yo una foto a estos periodistillas de mierda que se iban a cagar.
Son ganas de ir buscando siempre el sacarle punta a todo. Seguro que los chinos que hayan visto la foto habrán dicho, "Hey mirar estos payasos" y sin embargo a alguien se le tiene que ocurrir que es una foto ofensiva. ¡Que les den!
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08
Y a Carlos Sastre ganar el Tour
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
No se donde coño vamos a ir a parar con tanta asociacion protectora de leches en vinagre que no viven mas que del cuento y de nuestro dinero, y estupidos personajes que se dedican a sacar punta a todo para justificar su asquerosa existencia. No voy a decir por donde les metia yo este tipo de comentarios, ni en que parte les daria despues la patada para mandarlos al estercolero del que han salido.
Y me voy a callar, porque estas cosas me ponen de una mala hostia leche.....
Gilipollez y de las gordas...
Pero digo yo que los que tendrán que quejarse serán los chinos y no los ingleses... ¿Algún chino se ha quejado? ¿Y si un chino usa sus manos para redondear sus ojos en una foto, puedo sentirme ofendido?
Esta mañana decían en la radio que los Chinos de la China, no los gilipollas que viven en USA y que poco a poco van dejando de serlo, ni siquiera le han dado importancia al asunto. Y sin embargo los puxxs yankis y sus ptxxs primos británicos no hacen más que levantar polémicas.
____________ Nikon D40
AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.4-5.6 G II ED
AF-S Nikkor 24-120mm 1:3.5-5.6 G VR
AF-S Nikkor 70-300mm F4.5-5.6 G VR
AF Nikkor 50mm1:1.8 D
Nikon ML-L3
Manfrotto 728B
Yo vi ganar a la Selección la Eurocopa 2008
Y también vi a Nadal ganar en Wimbledon 08
Y a Carlos Sastre ganar el Tour
Medallero Pekin 2008 España: Oro 5; Plata 10; Bronce 3
Fecha y hora actual: Jue 20 Nov, 2008 09:58 | Todas las horas están en UTC
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno