Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
La Bienvenida De Cada Uno Como Fue??
Autor Mensaje
Mensaje La Bienvenida De Cada Uno Como Fue?? 

Ultimamente hemos tenido muchas altas en el foro y se me ocurrió revisar la llegada  de ciertas "figuras" del foro   , el ejercicio se torna interesante, para ver como ha evolucionado cada quien desde que arrancó aqui.

Los saludos dicen mucho, unos muy tímidos y escuetos, otros con largas exposiciones

Didak y Víctor Patagónico compitieron fuerte por quien escribia mas bienvenidas (finalmente venció Víctor 4-3)    

Cada quien busque la suya a ver si se reconoce luego de ciento o miles o decenas de miles de post.....

2007

0 ) Erithacus

“Me hace ilusión entrar en un foro casi desde el principio.
Un saludo a la peña.”

1 ) Tiatordos:

“Hola a todos me llamo Antonio,  y que mejor manera de presentarme que con una imagen, pues creo que las fotos identifican la personalidad del que las hace.”

2) Chin Chinau:

“Hola muy buenas a todos
He decidido dar el salto a las DSLR despues de dos años exprimiendo una Casio EX-Z55 que como compacta me parece de lo mejorcito.
Esta semana me llego el catalogo de empresas de PcCity y me encontre con una gran sorpresa, la Nikon D80 con el objetivo 18-70 por... 549€+IVA    . Llevaba tiempo detras de la canon 400D ya que la Nikon siempre fue mas cara.
Como no me lo creia y pensaba que seria un error del catalogo me acerque por la tienda, a nadie parecia sorprenderle por lo que sin mas encargue una, que la tuviesen en stock ya hubiese sido la leche. En una o dos semanas me la daran, asi que ya voy apuntandome a los foros y llevo dos dias delante del ordenador leyendo todo lo que encuentro sobre ella.
bueno pues eso, espero sacarle jugo a la camara y creo que con la ayuda de este foro me sera mucho mas facil”

3) Ethoo

“Hola soy Eduardo García, AKA Ethoo por los foros. Acabo de ingresar en la feliz familia, creo, de usuarios de Nikon. He hecho el slato de las cámaras campactas, de una Olympus C-160 he pasado a una Nikon D40, que desde hace un par de semanas no ha dejado de sorprenderme. Me decidí por esta después de leer mucho por internet, pero sobre todo por encontrarla 100€ más barata que en la península en un viaje de unos familiares a Canarias.
Bueno no me enrollo más, solo advertiros que os voy a dar la matraca, pues me queda mucho, muchísimo por aprender y espero que me ayudéis.
Venga un saludo a todos y muchas gracias.”

4)LMParra

“hola a todos como estais, me llamo luis miguel parra, y soy nuevo en el foro.
he llegado hasta aqui de casualidad, ya que viendo la referencias que tengo en mi pagina web he visto que tenia 2 visitas desde este foro gracias a ciceron ya que ha puesto 2 enlaces de los ultimos reportajes que he realizado.
bueno pues nada, mi pagina es la siguiente Enlace es un weblog de reportajes fotograficos y estare encantado de que la visiteis. yo como suelo hacer en todos los foros donde estoy registrado es cada vez que hago un nuevo reportaje colgar una de las fotos  y poner un enlace directo al repor para que asi lo podrais, esta claro que todo esto lo hare con vuestro permiso. recibid un cordial saludo.”

5) Etruska

“Lo dicho, hola a todos, hace algunos dias que voy siguiendo un poco el foro.
Soy novato, y con ganas de aprender, ... espero vuestra ayuda.
Por mi parte aportare mis humildes opiniones de aficionado,      
Tengo una D50
Gracias de antemado... Por cierto os escribo desde tierras catalanas.”

6) Espartaco

“Hola, aunque me dí de alta a finales de Julio no he pasado hasta ahora. En breve subiré alguna foto ...... he iré comentando las vuestras....
un saludo”

7) Tío Lobo

“Saludos Desde Rosario, Argentina
Hola a todos, soy relativamente nuevo en esto de la fotografia. En realidad empeze hace algunos años y luego lo deje. Hace un tiempo lo he retomado con algo mas de entusiasmo :).
Sigo todavia con camaras de film asi que mi produccion no es demasiado extensa por el momento, quiero en un tiempo mas poder acceder a una buena DSLR, asi que espero poder ver y aprender de uds y de su experiencia antes de salir a desembolsar dinero.
Y nada, solo presentarme y saludarlos.

8)Oscarín

“Hola a todos, soy Oscar, de Madrid  . He visto que este foro es muy interesante, sobre todo ahora que he vuelto a retomar con ganas lo de la fotografía y me he comprado la Nikon D80, con la cual estoy encantado (no puedo decir lo mismo de mi mimmo como fotógrafo).
Espero compartir con vosotros momentos amenos e intercambiar conocimientos e ideas.
Salud!”

2008

9) Aportruchas

“Hola a todos, llevo un par de semanas leyendo distintos foros de fotografia y creo que me voy a quedar en este, me parece de los mas variados y mas participativos, asi que me presento, me llamo Alberto y soy amigo de las fotos desde hace varios años aunque realmente me la tomo en serio desde la era digital ya que el revelado de carretes era un pelin caro como para andar haciendo experimentos, y mas a fondo desde que descubrí que mi camara tenia un "fotometro" y con eso te ayudas para poder manejar una cosa llamada obturador y otra que creo la dicen diafragma, etc...., jajaja
En fin, que me quedaré por aqui con vuestro permiso y perdonar por el ladrillo que he metido nada mas llegar, pero ya veis, me lio, me lio y no puedo parar....”

10) Harry

Hola a todos, soy Harry y nuevo aquí en el foro, soy de Comodoro Rivadavia y hace poco me itroduje en la fotografia digital usando una Nikon D40X, hasta ahora usé los programas automáticos, pero la idea es conocer todos los programas que ofrece.
Tambien estoy haciendo un curso con un fotógrafo local para ir introduciendome lentamente en la materia. Saludos

11) VictorPatagónico

Hola a todos mi nombre es victor y soy de ushuaia, donde se termina el mapa, hace tiempo que no saco fotografias, (unos diez años) y lo hacia con una reflex canon ae1,  pero las epocas cambiaron y estoy estrenando una d300 con un 70-300 nikkor,  los molestare bastante y pedire consejo puesto que lo digital es todo un nuevo tema para mi,   saludos a todos Victor

12) Qxxik

Hola amigos. A pesar de mi impronunciable nick soy un aficionadillo a la fotografía, además de al cine, la música, mis amados Technics y a un montón más de cosas que os iré contando si tenéis a bien. Poseo una D80 con la optica 18-135 del kit que cada día me convence menos, pero en fin, mucho más fotógrafo debería ser para que se me quede pequeña. Vivo en una pequeña y muy fotogénica ciudad castellana que cuenta con un bimilenario monumento del que todos aquí estamos orgullosos. Espero poder aportar mis minúsculos conocimientos a aquel que lo necesite, aunque me temo que seréis vosotros lo que me deis importantes lecciones (afortunadamente para mi).
Un saludo

13) (este lo dejo vacío para no jorobar a nadie , jejejej)   

14) SantiMad

Buenas a todos,
Me presento, me llamo Santi, tengo 24 años y soy de Madrid, España, y tengo la intencion de adquirir una Nikon D80, os podeis pasar por mi primer post en "Informacion sobre compras", se titula "Compra de Nkon D80 en Japon" y asi me echais un cable     y nada, espero aprender mucho de este foro y ayudar en lo que pueda.
Un cordial saludo.

15) Drago

soy carlos  desde comodoro rivadavia una ciudad al sur de argentina, tengo una nikon d200 con objetivo sigma 18-200, me gustaria mostrar algunas fotografias paisajisticas de la zono cordillerana donde el verde de los arboles contrasta muy bien con el blanco de la nieve o el azul de los lagos, como describo el paisaje es realmente hermoso y quisiera que estas fotografias fueran criticadas para conocer otros puntos de vista respecto de las composiciones, gracias por leer este mensaje y corregirme si estoy haciendo algo mal la internet no es uno de mis fuertes, hasta pronto

16)Didak

Quería darme a conocer a todos antes de participar en los foros. Me llamo Diego y, aunque soy español de nacimiento, actualmente vivo en Suecia. Realmente no he tenido una gran experiencia en el mundo de la fotografía pero hace poco mi mujer me regaló una D60 y estoy sumamente interesado en sumergirme de lleno en este mundo. Agradezco cualquier ayuda y espero poder ser también de ayuda a quien lo necesite.
2009

17) Juanchilas

Hola, vivo en Colombia, tengo mi cámara d40x, me parece una excelente cámara en calidad, colores, velocidad. Lo malo es que Nikon no tiene mucho mercado en mi país y debe comprar las cosas por internet o esperar a traerlas de la USA. Pero como cámara me parece buenísima, me he especializado en fotos de artistas y funciona bastante bien.

18) VictorPatagónico II
Bueno despues de mas de un mes fuera de casa llegue!!!!!!
estuve paseando un poco por Cuba y otro poco por brasil, en estos dias clasifico fotos y les muestro algo,  saludos    se extrañaba el foro

19) Fadaghi

Hola Gente Linda...!
...Y porqué digo gente linda?
Simplemente porque hace rato que vengo leyendo sus comentarios y aprendiendo como loco. Hasta que decidi registrarme y colaborar como Dios manda. Solo espero devolver algo de lo que se ofrece aquí.
De mi:
Soy argentino, de la bonita ciudad de Córdoba y me gusta la fotografía desde que era un "brote". Por diversas razones nunca tuve demasiado tiempo para despuntar el vicio (no vivo de la fotografía). Sumado a eso, y como sabrán (ya que hay varios argentinos aqui), la hecatombe del 2001 hizo que muchos de nosotros, y más los que somos aficionados, tuvimos que renunciar a tan hermoso pasatiempo.    
Soy de la era analógica (Vivitar 3000S totalmente manual) y con la compra de mi nuevo equipo me estoy adecuando a la digital. Estoy aprendiendo a manejar la cámara e incursionando en PhotoShop (CS4).
Pufff, realmente hay mucho que aprender...!!!

20) Didak II

Hola De Nuevo Y Mil Gracias
Ahora que, en teoría, vuelvo a disfrutar de algunos días de paz después de que familiares y amigos nos hayan visitado durante casi dos meses ininterrumpidamente (todavía queda el último contingente que llega la próxima semana) quería aprovechar la oportunidad de mi primer cumpleaños en nikones para representarme y agradeceros a todos este increíble año que he pasado en el foro

21) SnowCrash

Hola forer@s!!!
Lamentable es, que como uno de los moderadores de los foros no fuese el primero en presentarme    pero bueno más vale tarde que nunca... pues nada lo dicho SNoWCRaSH de Canarias, como otro de los foreros, de Tenerife para ser más exactos... y espero que todo esto sirva de ayuda para aprender y disfrutar de la fotografía lo máximo posible.
Os animo a participar y romper el hielo, para que surja de todo esto una gran comunidad
Un saludo, nos leemos  

22)Boni

Hola e llamo Boni, vivo en Fuenlabrada.
Soy un aficionado que quiere aprender, espero que me ayudeis.
Un saludo.

23) Oespinar

Hola a todos, hace poco que soy el orgulloso propietario de mi Nikon D-40 aunque hace muchos años (cuando tenia 10-12) jugaba cuando mi padre me dejaba a hacer fotos con su CANON F-1 profesional. Aprendi mucho de el en aquellos tiempos en los que todo era manual y ese PEDAZO de máquina (nos ofendais los nikonistas talibanes ;-), entiendase aquellos cuya pasion por nikon es superior al que tienen por la fotografía) me obligaba a pensar en todo para hacer una foto. Han pasado muchos años (colgado a una compacta digital de mi novia, nikon por cierto) hasta que por fin me decidí a volver a las reflex y cuando me puse a mirar lo que se vendía este año 2009 con la intención de retomar la aficion de mi niñez, analice mucho la calidad y el precio y sinceramente (lo siento por los apasionados de lo último en el mercado) me decante por una humilde D-40 (basandome en los consejos de algunos reputados fotografos profesionales que la tiene en muy buena estima aun hoy), me salió por 300 euros nueva y pude asociarle un gran objetivo como es el AF-S Nikkor 16-85mm 1:3.5-5.6 G ED VR que para los que no lo tengais es un autentico todoterreno de lujo (en mi humilde opinion)
Ha sido una grata sorpresa econtrar este foro donde espero aprender muchas cosas sobre esta pasión y aportar algo si se tercia. Para los niko-talibanes una ofrenda: este mes pienso regalar a mi padre una D-90 para que jubile definitivamente su F-1 y de el salto serio a lo digital convirtiendose en nikonista, el es aficionado avanzado y estoy seguro de que la D-90 es más que suficiente (aunque los tecnofrikies no esten de acuerdo).
Soy de Vigo y me decanto más por el paisaje y el retrato, espero poder enseñaros pronto algunas puestas de sol sobre el mar que son sobrecogedoras.

Saludos

24) Xfu

Buenas Chaval@s!!

Hola a tod@s.
Me llamo David, vivo en Guadalaja............. y la verdad es que me encanta la fotografía, y tenía ganas de tener una cámara decentilla, mi mujer me ha regalado una D60, con la que espero no defraudarla. Vaya por delante, que aunque me guste como he dicho la fotografía, no tengo ni la más remota idea, por lo que espero aprender aquí y resolver las dudas que me vayan surgiendo, que seguro que son unas cuantas.
Por lo tanto, dejo de momento aparcada la compacta, y haber que sacamos de la reflex.
Barra libre que esta ronda la pago yo!!

25) JSeijas

Hola nikoneros. He dado con este foro, y a la vista de que hay algun conocido por aqui, y aprovechando el cambio de marca, me he decidido a registrarme. Espero participar en la medida que el tiempo me lo permita.
un saludo a todos.

26) Marlboro

Hola a todos,
Soy nuevo en este foro aunque ya os conozco a muchos de leeros por aqui, mi vaquera favorita ya lleva unos cuantos pots puestos por aquí, y la verdad es que estamos aprendiendo mucho los dos gracias a todos vosotros y a vuestros sabios consejos y opiniones, incluso una imagen mía ya ha sido objeto de detallado análisis y procesado, lo cual os agradezco porque nos ha ayudado a aprender detalles de procesado.
Respecto al equipo que tengo, es el mismo que cowgirl, ya que por ahora tenemos que compartirlo, aunque ya empezamos a pensar en que vamos a tener que duplicar al menos el cuerpo, ya que las opticas podemos compartirlas al disponer de varias.
Bueno, no os aburro más, espero que esto sea el principio de una larga amistad y compartir mejores o peores imagenes, pero siempre buenos ratos.
Un abrazo a todos !!

27) Fotoklon

Hola nikones, antes escribi pero como novato en este tema de los foros, creo que no lo hice en el lugar indicado. un gran saludo a todos. Hace no mucho que comencé con la fotografía, pero hace un año que estoy estudiando para perfeccionarme. espero aprender mas  junto a ustedes. estoy muy contento saludos

28) Mzz

Hola hola… ! Como dicen que les va ?
Aca me encuentro reportandome en este foro que me parece de lo mas genial…
Yo un muchacho novato y principiante en el mundo Nikon y las camaras reflex, asi que
Los estare fastidiando con consutlas en varias oportunidades seguramente ^^
Como ya les dije soy principiante en esto de la fotografia, hace como una año que lo tome como un pasatiempo, asi que bueno espero lograr buenos resultados. Les comento me estoy sumergiendo en el mundo reflex con una Nikon D 3000 asi que si tienen algun comentario o sugerencia todo oidos…
Saludos y que terminen y empiezen aun mejor el año
Mati Mazzei

29)Fusky

Hola.
Me llamo Iván, y espero aprender mucho de vosotros.
Un amigo nuestro, Ethoo me ha invitado a pasarme por aquí para unirme a vuestra comunidad.
Espero no hacer mucho ruido.
Soy un aficionado a la fotografía desde hace tres años, y con muchas ganas de mejorar.

2010

30) Mistral

Hola a todos me apunto a este foro que me parece muy interesante y me sera de ayuda para apreder mas de fotografia y de mi D90.

31) El_Santo

Pues eso, que es un gusto descubrir este sitio por la recomendacion de un amigo!
Soy de Argentina, tengo una D40, de momento y ya llevo un tiempo intentando obtener buenas tomas. Dejando de lado el AUTO de color verde que tenemos en el rueda de seleccion... je
Asiq, creo que eso es todo, y nada mas de momento.
Un saludo para la comunidad y por aqui estaremos leyendo vuestros post.

32) Didak

Hace exactamente dos años conocimos este maravilloso foro. Con todos vosotros hemos disfrutado muchísimo y gozado de momentos extraordinarios. Si bien es verdad que estos últimos meses hemos estado completamente ausentes, esto se debe al trabajo que nos ha llevado por toda la geografía española... y donde hemos aterrizado -por ahora- en Málaga... Menudo cambio de los fríos polares de Suecia a los calores tórridos de nuestras playas de la costa del sol. Nos creeréis si os decimos que lo único que hacemos ahora es sudar...
Las cámaras, por desgracia, llevan en las mochilas unos meses, pero ya las hemos desempolvado y pronto esperamos poder seguir disfrutando de esta afición que nos une.
Un asludo a todos
Didak & Galatea

33)VictorPatagónico

Hola a todos, estoy de regreso despues de tener que trabajar!!!  no es que no lo haga  pero tuve que navegar durante unas semanas y lejos de la computadora,  saludos y pronto les cuelgo algo de lo que saque estos dias
Victor

34) Rockoyjara
Novato Se Presenta  
Hola a todos.
Me llamo Jesus y vivo por los alrededores de Guadalajara, no se mucho de fotografia asi que espero ir aprendiendo un poco de todos vosotros.
Un saludo

35) A Arribas

Hola a todos!
Me llamo Angela, tengo 30 años, soy Asturiana. La fotografia me gusta desde que me acuerdo..., pero desde agosto del 2007 tengo una reflex digital... y ya entonces fue la bomba!
Mi gran problema es que tengo muy poca paciencia, por eso no avanzo al ritmo que deberia y cuando no me salen las cosas tiro las camara meses y meses en la mochila.
Me gusta mucho ver las fotos de los demas, aunque no me atrevo mucho a comentar, porque no es que sepa mucho tecnicamente....
Un saludos a todos.

36) Hamleto

Me Uno Al Foro.  
Hola a todos.
Me uno al foro a partir de hoy. Soy un principiante en la fotografía. Uso una Nikon D70s
Dominicano. Ya voy leyendo sus aportaciones y de verdad es un gran grupo.

37) Regenesissilvia

Buenas Tardes!!me Presento ..soy Silvia De Argentina.
buenas!!quisiera pedir consejos..me quiero comprar mi primer digital reflex,no se nada de fotografia ,pero en algun momento cuando tenga tiempo de hacer un curso ,disfrutare este bello arte para sacarle el jugo a mi futura camara.Pero antes...que camara comprarme...???mi objetivo es hacer una inversion para cuando pueda dedicarle mas tiempo y hacer avistaje de aves.Por ahora para usarla para cuando salgo de vacaciones,para tener buenas fotos de paisajes de montaña(glaciares),paisajes selvaticos,cascadas,...y flores,  ..(.presupuesto que podria disponer 550u$s o menos)que maquina me compro??????pense una p100,o la l110 pero no se ....a la d5000,no llego....que recomiendan????
graciassss!!y bsos

38) Schrodinger

Soy todo un principiante, de los que se animan a la fotografía aun con su modesta L110 de la cual no hay mucho que describir. Espero ansiosamnete seguir aprendiendo de este apasionante mundo de inmortalizar todo..un abrazo a todos.
 Ya pronto estaré subiendo algunas de mis expocisiones.

39) DOE
Saludos
  pues no tengo ni idea de como funciona estp

40) QxxiK (II)

A La Carga!
Buenas gente! Después de un poco de descanso fotográfico vuelvo a estar por aquí.  
Un saludo para todos!

41)Oespinar

Hola a todos de nuevo, hace 7056 mensajes que no abría el foro, han sido unos meses complicados con 2 cambios de trabajo y la llegada de mi segundo hijo, asi que la fotografía ha quedado en stand by por un tiempo. Parece que la situación se estabiliza y podré volver a compartir el foro con todos vosotros cosa que echaba de menos. Como ejemplo de mis nuevos propósitos os anuncio que voy a vender mi D40 ya algo limitada para algunas cosas que quiero empezar a experimentar y estoy a punto de hacerme con una D90 o si me dejan una 7000 (quizas sea un exceso).

Lo dicho saludos a todos de nuevo y espero disfrutar de nuevo con vuestras excelentes fotos

42) VictorPatagonico (IV)

De Regreso Hola a todos, estoy de regreso despues del vacaciones + volcan  ( hice 3000 km en omnibus por no poder volar)   solo tengo 3661 nuevas respuestas asi que denme un poco de tiempo para leer,   saludos
Silvia en 15 dias regreso a buenos aires con tiempo.

2011

43) Makenauer
Nuevo En La Sala! Buenos días, pues nada, como mandan los cánones (aunque yo sea de Nikon     ), me presento: me llamo Edu, tengo 32 años, y llevo unos tres años con la fotografía como afición, cada vez menos afición y más obsesión (en el sentido sano ) . Empecé con una D40, luego una D60, y ahora D90. Poco a poco amigos, poco a poco... Para los que no entiendan el cambio de D40 a D60, es que me salió gratis  
Aunque no salgo a fotear todo lo que quisiera, me encanta escaparme siempre que puedo y practicar, practicar.... He dicho practicar? Pues nada, espero que nos vayamos viendo por aquí!
Edu

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: La Bienvenida De Cada Uno Como Fue?? 

ta buensiiimo las pavadas q escribimos  cuando entramos al foro!!    .Que bueno haber encontrado  nuestro querido nikon adictos ....Cuanto se aprende y los buenos amigos q he hecho aqui!!    ...
Ahora me paso tal cual como me habian dicho...hace un tiempo atras ...ahorraba para una buena cartera ..un buen par de zapatos..jii ahora ...q cartera q zapatos?? ...naaa ahora felizmente solo veo los proximos cristalitos en que invertir    

muyy buena idea Hamleto!!

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

aplaudo esta iniciativa, es una idea muy buena y original... y de paso nos recuerda el compromiso de darle vida a este foro... gracias por este recuerdo....       

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

jajajaj Silvia, viste a Ethoo: " Acabo de ingresar en la feliz familia, creo, de usuarios de Nikon" parece que no leyó el nombre del foro!!!        

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Drago Escribió: [Ver Mensaje]
aplaudo esta iniciativa, es una idea muy buena y original... y de paso nos recuerda el compromiso de darle vida a este foro... gracias por este recuerdo....       

Bien Drago, pero si no conté mal, tu tambien pariste un par de bienvenidas    

Juer, vaya curro de corta y pega que te has dado. Me a gustado mucho tu iniciativa, me ha recordado otros tiempos      

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

hamleto Escribió: [Ver Mensaje]
jajajaj Silvia, viste a Ethoo: " Acabo de ingresar en la feliz familia, creo, de usuarios de Nikon" parece que no leyó el nombre del foro!!!        

.. jejeje en aquel entonces no hacía falta irse a buscar sitio al fondo,    .. buena iniciativa y divertida  

¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)

Enlace flickr: http://www.flickr.com/photos/alberto_cowboy
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Oye chico, muchas gracias por el tiempo dedicado a hacer esto.

Mola ver como ha ido evolucionando el asunto de las presentaciones. De todas maneras algunas de las mejores cosas de las presentaciones son para lo que NO se presentan.

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja....

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
Juer, vaya curro de corta y pega que te has dado. Me a gustado mucho tu iniciativa, me ha recordado otros tiempos      

Adhiero... parece mentira que hayan pasado ya casi 5 años, muchos recuerdos tambien de compañeros que no aparecen tanto por aca ahora

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Muy bueno!!!    . De acuerdo a lo puesto por cada uno, es bárbaro ver como hemos aprendido (y seguiremos haciendolo, yo por lo menos) y crecido fotográficamente, comparandonos con la presentación. felicitaciones a todos y a Hamleto por traernos este lindo recuerdo!!.  

Buenisimo.....         

Buen trabajo compañero, hay que ver que empezamos pidiendo ayuda y ahora la intentamos dar, como evolucionan las personas.     

hamleto Escribió: [Ver Mensaje]
Drago Escribió: [Ver Mensaje]

Bien Drago, pero si no conté mal, tu tambien pariste un par de bienvenidas    

esta es la segunda, pero son muy cortitas y por problemas tecnicos la primera fue por el objetivo descalibrado, y la otra por problemas de cpu. me lo pidieron prestado pero no lo sabia..     bien en los detalles, saludos   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Me gusta como te ha quedado y el trabajo que has realizado,quien me iba a decir a mi que me iba a echar tan buenos amigos gracias a este foro.

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.

Mistral Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta como te ha quedado y el trabajo que has realizado,quien me iba a decir a mi que me iba a echar tan buenos amigos gracias a este foro.

tal cual!!! ...en mi caso los q conozco personalmente y los  q estan del otro lado del charquito   ..q espero algun dia poder conocer!

Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos