q le habran visto a este papafrita de justin las pendejas!?
-"Ay !! es relindo papi !!! y canta rebien!!"
palabras de mi hija mayor (11), evidentemente no he hecho un buen trabajo en lo que a oido musical se refiere aunque a mi favor debo decir que a la madre le gustaba Montaner, asi que 50/50
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Las fotos impecables, como expresion me quedo con la 2ª.
Puede ser que la primera la hayan publicado en algun diario ?
Hola Lobo, puede ser, no siempre me avisan,las fotos van a la productra y de ahi a la prensa, y siempre tengo que andar peleando los créditos... un saludo y gracias por el comentario!!!
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
Viste Parrita, a veces es asi, (en general Disney), la otra vez con Selena Gomez casi parecido, nos dijeron ahora va a venir va a posar junto al banner publicitario 2 minutos y etc.... al minuto la sacaron!!!!! gracias paor pasarte y por el comentario!!!!
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
no si yo se como es, pero el niñato aqui no para quieto ni un segundo, vamos que directamente pasa de los fotografos y estos seguramente se habran tirado alli su tiempo esperandole.
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
Fecha y hora actual: Jue 24 Mayo, 2012 16:32 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario