| Autor |
Mensaje |
FOTOTORCAL
Enganchad@ a Nikon

|
 Jarron
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
 Re: Jarron
No soy muy ducho en este tipo de fotos, pero veo que nadie la ha criticado. no se que es pero no me termina de convencer, de por si los marcos raramente me gustan. puede ser que veo tu figura en el jarrón? , a ver la gente que mas sabe, que la critique , asi aprendemos los demas tambien. un saludo
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
FOTOTORCAL
Enganchad@ a Nikon

|
no se ,a mi me gusta no la veo mal,y lo de mi figura en el jarron no se como lo as mirado pero lo e mirado bien y no se ve nada.a dema no utilice flas y el cuerto estaba oscuro no cabe que yo me leflejara.un saludo
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
no se ,a mi me gusta no la veo mal,y lo de mi figura en el jarron no se como lo as mirado pero lo e mirado bien y no se ve nada.a dema no utilice flas y el cuerto estaba oscuro no cabe que yo me leflejara.un saludo
Entonces será mi imaginación, esos 2 reflejos que veo en la parte de arriba del jarrón me parecieron a una camara o lente y esa mancha de claridad entre las flores el brazo que sostiene. disculpa si no es así, pero que lo reflejado? saludos
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
FOTOTORCAL
Enganchad@ a Nikon

|
siempre buscanddo lo que no hay.acepto las criticas todas por que aprendo mucho con ellas ..............la foto esta tomada con tripode los reflejillos puede ser una luz de tras de mi y ssi puede que se refleje es una cama no yo
pero tampoco estan exajerado el reflejo........a mi la foto me gusta veras.
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Mi opinión personal es que partiendo de una compo que no me gusta, sale todo blanco y gris, no se ven zonas negras que contrasten.
Y el flasazo tampoco me mola.
|
|
|
|
 |
FOTOTORCAL
Enganchad@ a Nikon

|
es tu opinion......pero ya te digo yo que de flas nada y que no tiene contraste no se que foto miras jejejejje pero en fin gracias por tu critica feliz año nuevo
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
Ok, creí que los reflejos eran de un flash, serán de una bombilla.
Sobre contraste me refiero al de los blancos con los negros, y dado que no
tenemos negros, no hay tales contrastes, no me refiero al que aplicas con PS.
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
No soy un experto en bodegones ,pero decirte que sobra toalla y mueble y falta aire por arriba,el fondo no me gusta,buena nitidez.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
siempre buscanddo lo que no hay.acepto las criticas todas por que aprendo mucho con ellas ..............la foto esta tomada con tripode los reflejillos puede ser una luz de tras de mi y ssi puede que se refleje es una cama no yo
pero tampoco estan exajerado el reflejo........a mi la foto me gusta veras.
Disculpá pero no es que busco lo que no hay,no tengo porque y tampoco tengo tantos años de experiencia en la profesión. esos pequeños reflejos,me formaron una silueta (que vos bien me aclaras, que no es) Está muy bien que te guste, yo tambien he subido fotos que me gustan y para muchos no ha sido así, y si bien tomé sus criticas para aprender de ellas, me siguen gustando y con las criticas las puedo mejorar. por eso te puse en el primer mensaje, que iba a esperar las criticas de los que mas saben en el foro, todavia muchos no han escrito. tal vez es para ellos tambien una gran foto y yo no supe leerla. de todas maneras para mi gusto, esos reflejos la afean. espero que aceptes la critica como dices, porque no es nada mas que eso, una crítica. un saludo
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
FOTOTORCAL
Enganchad@ a Nikon

|
mil gracias por tus criticas .... que son constructivas no despectivas si es verdad que los reflejos la afean un poco si es verdad gracias a tosdos feliz año a todos
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
mil gracias por tus criticas .... que son constructivas no despectivas si es verdad que los reflejos la afean un poco si es verdad gracias a tosdos feliz año a todos
En este hilo, quizá no hayan abundado las críticas constructivas, pero despectivas no hay una por parte de nadie, por lo que creo que tus puntos suspensivos
como que sobran.
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
De nada, FELIZ AÑO, para vos y todo el foro!!!,
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
koupe
|
Me sobra algo de toalla y me falta ire por arriba. El fondo no me gusta nada porque deja ver el aluminio de la ventana, y esos dos reflejos del centro los habria eliminado en el postprocesado.
Del resto nada que decir, no veo mal del todo el B&N.
Saludos!
____________ Nikon D3X + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 + 50 1.8 + 85 1.8
Nikon D300s + MB-D10 + 17-50 2.8 + 70-300 4-5.6
Nikon D60
Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
Última edición por koupe el 28 Dec 2010 00:29; editado 1 vez
|
|
|
|