Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Jarama Vintage Festival
Autor Mensaje
Mensaje Jarama Vintage Festival 

Aqui estoy recien llegado de los madriles, estuve en el circuito del Jarama en el Jaram Vintage Festival. En este festival podian verse carreras de formula 1 historicos, motos de gran premio clasicas, la Mini challenge,... vamos un fin de semana de carreras. Tuve la inmensa suerte de conseguir un pase de prensa con lo que pude moverme a mis anchas por el circuito, los boxes, etc... con lo que me he traido un buen monton de fotos.

Como aperitivo, aqui os dejo con uno de los miticos Lotus Jonh Player Special, en este caso un Lotus 87B/3 con el luxemburgues Nico Bindels a los mandos.

Image
Jarama Vintage Festival por Chin Chinau, en Flickr

Exposición    0,02 sec (1/50)
Aperture    f/18.0
Lente    125 mm
Velocidad ISO    200

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Jarama Vintage Festival 

Me gusta esa inclinacion que le has dado,pero veo demasiado aire por arriba.

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Muy dinámica, aunque igual con un poquito menos de barrido... a ver qué más cuelgas

Estoy leyendo sobre el 70-200VR por la red y mucha gente dice que viñetea un wevo en FF y que en las esquinas la definición es bastante pobre a cualquier diafragma y distancia focal. Dicen que parece que esté diseñado cuando nikon no pensaba sacar cámaras FF, porque en DX va como un tiro. ¿Cuál es tu experiencia al respecto?

A mí me gusta bastante, pero hubiera probado a subir la velocidad, porque en verdad soy de ver
el objeto enfocado lo máximo posible, aunque en este caso quede de miedo.
A mí no me sobra nada por arriba, pues me dá la situación del bólido.

HDLGP un JPS    en directo corriendo y majestuoso

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Genial la foto.   

.. Muy buena toma Nacho, me gusta, aunque es cierto que tal vez cortando un poco arriba para quitar el cielo, pero que se vea la curva anterior, úbicabas donde está el coche como dice Xfu, pero ese color blanco del cielo arriba, al menos a mí me distrae la visión. Por lo demas, genial    [plasplas].

¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)

Enlace flickr: http://www.flickr.com/photos/alberto_cowboy

Por cierto, es la subida Pagaso...
Ya sabeis, el de los Caballeros del Zodíaco.....     

Qxxik Escribió: [Ver Mensaje]
Muy dinámica, aunque igual con un poquito menos de barrido... a ver qué más cuelgas

Estoy leyendo sobre el 70-200VR por la red y mucha gente dice que viñetea un wevo en FF y que en las esquinas la definición es bastante pobre a cualquier diafragma y distancia focal. Dicen que parece que esté diseñado cuando nikon no pensaba sacar cámaras FF, porque en DX va como un tiro. ¿Cuál es tu experiencia al respecto?

Menos barrido... si yo quiero mas!!!! congelar el coche es "muy" facil, ya me cansaban las fotos "siempre" iguales y faltas de dinamismo, es más, de las mil y pico fotos que me traje, unas 900 deben de ser barridos y forzando la velocidad para intentar conseguir el mayor efecto posible, aun a riesgo de obtener un porcentaje muy bajo de fotos aceptables.

Mi opinion personal en cuanto al 70-200 es que no es para tanto, si que viñetea, a f`s abiertos, aunque nada que no se pueda corregir en el procesado, aparte de que a mi me encanta el viñeteo. En cuanto a lo de la pobre definicion en los bordes... ahora mismo tengo delante una impresion a 40cm de la foto de Paisajes Diferentes de las Bardenas y realmente no aprecio falta de definicion en los bordes, aunque tampoco tengo la foto con el VRII para comparar

En definitiva, y esto es una opinion personal, no creo que la diferencia de calidad justifique la diferencia de precio entre ambos.

Mistral Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta esa inclinacion que le has dado,pero veo demasiado aire por arriba.

Soy de la opinion de XFu, me gusta asi porque nos situa mejor en el "paisaje" aunque tengo otras cerrando mas el encuadre, eso si, conseguir un barrido a 1/50 a 200mm ya tiene que ser la leche!!

XFu Escribió: [Ver Mensaje]
A mí me gusta bastante, pero hubiera probado a subir la velocidad, porque en verdad soy de ver
el objeto enfocado lo máximo posible, aunque en este caso quede de miedo.
A mí no me sobra nada por arriba, pues me dá la situación del bólido.

Gracias XFu, en este caso es el efecto que buscaba y me alegra que te guste, ya te pondre alguna con todo enfocado (o casi todo

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
HDLGP un JPS    en directo corriendo y majestuoso

Si solo fuese este...

fahhe Escribió: [Ver Mensaje]
Genial la foto.   

Gracias Antonio!!    

Malboro Escribió: [Ver Mensaje]
.. Muy buena toma Nacho, me gusta, aunque es cierto que tal vez cortando un poco arriba para quitar el cielo, pero que se vea la curva anterior, úbicabas donde está el coche como dice Xfu, pero ese color blanco del cielo arriba, al menos a mí me distrae la visión. Por lo demas, genial    [plasplas].

Gracias Marlboro, probare ese recorte que propones  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes El Río Jarama. ethoo Paisajes y naturaleza 17 09 Aug 2008 19:33 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes Jarama Fog ethoo Paisajes y naturaleza 11 08 Dec 2011 20:04 Ver último mensaje
BONI
No hay nuevos mensajes DE CARRERAS EN EL JARAMA 13-10-07 Invitado Deportes 21 13 Oct 2007 22:20 Ver último mensaje
PadiKalp
No hay nuevos mensajes Festival De Baile. Lmparra Espectáculos 8 20 Mayo 2012 13:20 Ver último mensaje
makenauer
No hay nuevos mensajes Festival Aereo regenesissilvia Deportes 16 20 Mar 2012 07:28 Ver último mensaje
fotoklon

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos