Re: Jarama Vintage Festival
Muy dinámica, aunque igual con un poquito menos de barrido... a ver qué más cuelgas
Estoy leyendo sobre el 70-200VR por la red y mucha gente dice que viñetea un wevo en FF y que en las esquinas la definición es bastante pobre a cualquier diafragma y distancia focal. Dicen que parece que esté diseñado cuando nikon no pensaba sacar cámaras FF, porque en DX va como un tiro. ¿Cuál es tu experiencia al respecto?
Menos barrido... si yo quiero mas!!!!

congelar el coche es "muy" facil, ya me cansaban las fotos "siempre" iguales y faltas de dinamismo, es más, de las mil y pico fotos que me traje, unas 900 deben de ser barridos y forzando la velocidad para intentar conseguir el mayor efecto posible, aun a riesgo de obtener un porcentaje muy bajo de fotos aceptables.
Mi opinion personal en cuanto al 70-200 es que no es para tanto, si que viñetea, a f`s abiertos, aunque nada que no se pueda corregir en el procesado, aparte de que a mi me encanta el viñeteo. En cuanto a lo de la pobre definicion en los bordes... ahora mismo tengo delante una impresion a 40cm de la foto de
Paisajes Diferentes de las Bardenas y realmente no aprecio falta de definicion en los bordes, aunque tampoco tengo la foto con el VRII para comparar
En definitiva, y esto es una opinion personal, no creo que la diferencia de calidad justifique la diferencia de precio entre ambos.
Me gusta esa inclinacion que le has dado,pero veo demasiado aire por arriba.
Soy de la opinion de XFu, me gusta asi porque nos situa mejor en el "paisaje" aunque tengo otras cerrando mas el encuadre, eso si, conseguir un barrido a 1/50 a 200mm ya tiene que ser la leche!!
A mí me gusta bastante, pero hubiera probado a subir la velocidad, porque en verdad soy de ver
el objeto enfocado lo máximo posible, aunque en este caso quede de miedo.
A mí no me sobra nada por arriba, pues me dá la situación del bólido.

Gracias XFu, en este caso es el efecto que buscaba y me alegra que te guste, ya te pondre alguna con todo enfocado (o casi todo
HDLGP un JPS

en directo

corriendo

y majestuoso

Si solo fuese este...
Genial la foto.

Gracias Antonio!!
.. Muy buena toma Nacho, me gusta, aunque es cierto que tal vez cortando un poco arriba para quitar el cielo, pero que se vea la curva anterior, úbicabas donde está el coche como dice Xfu, pero ese color blanco del cielo arriba, al menos a mí me distrae la visión. Por lo demas, genial

[plasplas].
Gracias Marlboro, probare ese recorte que propones