|
Página 1 de 1
|
 | Inundaciones En Tailandia |  |
| Autor |
Mensaje |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
 Inundaciones En Tailandia
Hola compis, como noticia curiosa, las inundaciones que están teniendo lugar en Tailandia han afectado la fábrica de Nikon (y de Sony, Honda, Nissan, Canon...), y no tienen prevista una fecha de la vuelta a la producción en meses... Así que si alguien estaba esperando por algún nuevo modelo, podemos esperar sentados. Esperemos que salgan de esa situación pronto!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Inundaciones En Tailandia
Joder con Nikon. Se quedaron en cuadro con el terremoto y el Tsu-nami, y ahora les pilla las inundaciones de Thailandia.
Solo falta que el dueño sea del Aleti.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Malboro
Nikondependiente

|
.. joer. por aquella zona no levantan cabeza los pobres, van de desastre en desastre. Igual se podrían plantear traer la fábrica de Nikon a España, aquí aparte de los políticos y del aleti, no tenemos desastres naturales de reseñar !!
____________ Cámara: D200
Objetivo: Sigma 18-200
¡¡ Si lloras porque el sol se oculta, tus lágrimas te impediran hacer fotos nocturnas y te perderas la hora azúl !! (Tagore/Malboro)
Enlace flickr: http://www.flickr.com/photos/alberto_cowboy
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
.. joer. por aquella zona no levantan cabeza los pobres, van de desastre en desastre. Igual se podrían plantear traer la fábrica de Nikon a España, aquí aparte de los políticos y del aleti, no tenemos desastres naturales de reseñar !! 
Joder que no hay desastres de reseñar: Belén Esteban, el Chiquilicuatre, Zapatero, Rajoy, Mouriño, y me para que me caliento
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Última edición por ethoo el 20 Oct 2011 15:05; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Joder que no hay desastres de reseñar: Belén Esteban, el Chiquilicuatre, Zapatero, Rajoy, Mouriño, y me para que me caliento
A todo esto, y el Parra por donde anda. 
mira que eres cabron..............
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
A todo esto, y el Parra por donde anda. 
mira que eres cabron..............
No es lo que parece, me equivoqué de post.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|