| Autor |
Mensaje |
ilianaf77
Nuev@ Adict@

|
 Intransigencia
[url=  Uploaded with ImageShack.us]INTRANSIGENCIA[/url]
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Victorpatagonico
Adict@ sin remedio

|
 Re: Intransigencia
Linda ranita
____________ LA LUZ ES TODO...
|
|
 |
Victorpatagonico
Adict@ sin remedio

|
Perdon no entederas nada, al cargarlas con imageshackr los de este lado del mundo no la vemos, solo vemos una rana dentro de un cubo de hielo
saludos
____________ LA LUZ ES TODO...
|
|
 |
ilianaf77
Nuev@ Adict@

|
Perdon no entederas nada, al cargarlas con imageshackr los de este lado del mundo no la vemos, solo vemos una rana dentro de un cubo de hielo
saludos
Hola Victor Yo tambien soy de este lado del mundo  pasé primero que nada por el foro de primerizos y me pasó lo mismo que a ti pero yo si uso Imageshack... solo tuve que iniciar sesion allí para poder ver las fotos que postaban los demás  lo hice de esta manera por que era lo que recomendaban el el tutorial de como subir las fotos  Pero tranquilo no te pierdes de demasiado
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Ese encuadre es demasiado para mi, ¿tiene algún sentido que no haya entendido?
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
ilianaf77
Nuev@ Adict@

|
Ese encuadre es demasiado para mi, ¿tiene algún sentido que no haya entendido?
Hola que tal gracias por tu crìtica en realidad a sido una irreverencia de mi parte solo quise crear un poco de debate ya que cuando la tome simplemente asi me provocò asi la vieron mis ojos me gustò ese cielo azul y no querìa tampoco quitar nada de esta calle de mi foto y asì me cabìa todo en ella montarla acà es simplemente un ejercicio de como aceptar lo que no està hecho dentro de los canones de lo que està bien realizado o no saber que opina los mienbros del foro y bajo que "canones se manejan"  a mi sobre todo me molesta ese poste de luz jajja en realidad me molesta mucho :D. Me interesan todas sus opiniones y crìticas.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Pues el poste de luz lo podrías haber evitado dando unos diez pasos más adelante...
Lo que no me cuadra es desde dónde está tomada esta foto. Me da la impresión de que estás bastante alta. ¿Es la parte de arriba de uno de esos autobuses panorámicos?
Desde un punto de vista técnico, la foto la veo correcta. Bien medida. Desde un punto de vista artístico y subjetivo, a mí personalmente la foto no me dice nada. El encuadre es arriesgado y no llega a captar mi atención. Lo siento.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Lamento no poder ver tu foto .
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
ilianaf77
Nuev@ Adict@

|
Pues el poste de luz lo podrías haber evitado dando unos diez pasos más adelante...
Lo que no me cuadra es desde dónde está tomada esta foto. Me da la impresión de que estás bastante alta. ¿Es la parte de arriba de uno de esos autobuses panorámicos?
Desde un punto de vista técnico, la foto la veo correcta. Bien medida. Desde un punto de vista artístico y subjetivo, a mí personalmente la foto no me dice nada. El encuadre es arriesgado y no llega a captar mi atención. Lo siento.
Un saludo
jajajjaja Me has descubierto!!!!!! jajaja por eso no la pude sacar diez pasos más adelante  jajja era la primera vez que pisaba Madrid y no sabía para donde tomaría el Bus jajaja y tuve suerte de que este bus era del que no tenía vidrios el segundo que tomé fue un fracaso total jajaja :).
|
|
|
|
 |
ilianaf77
Nuev@ Adict@

|
Lamento no poder ver tu foto .
Es muy fácil solo te tienes que dar de alta en www.imageshak.us  despues podrás ver las fotos de todos los que las suben desde allí solo tienes que haber iniciado sesion antes . Saludos y gracias por pasar.
|
|
|
|
 |
ilianaf77
Nuev@ Adict@

|
Un saludo
No te disculpes  gracias por las críticas.
|
|
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Ya sabemos el tema de la rana, así que si alguno tiene algo que decir que mande un MP.... los comentarios son para la foto please
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
Opino lo mismo que Didak. La foto la veo correcta sobre todo en el cielo que sale bastante bien y teniendo en cuenta la solajera que cae por aquí a determinadas horas los contrastes fuertes son inevitables. Y de la misma manera no me convence el encuadre. Ya la miré ayer durante un rato y no conseguí ver nada que lo justificara. Ya nos has dicho tu porqué pero sigue sin gustarme demasiado. Por otro lado tengo curiosidad por el títutlo.
¡Saludos!
____________ "No puedes contar más de lo que ves"
Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
|
|
|
|
 |
ilianaf77
Nuev@ Adict@

|
Ya sabemos el tema de la rana, así que si alguno tiene algo que decir que mande un MP.... los comentarios son para la foto please 
Hola Snowcrash mi intención no es promover la página de la rana por si di esa impresión , la verdad me da lo mismo solo quería ayudar... Por otro lado no entendí lo de por que me tienen que mandar un mp... el que me quiera decir algo me lo puede decir perfectamente por acá  o hay alguna prohibición en el foro de la que no me haya enterado ?
Gracias Ahhhh y no dijiste nada de la foto.
|
|
|
|
 |
ilianaf77
Nuev@ Adict@

|
Opino lo mismo que Didak. La foto la veo correcta sobre todo en el cielo que sale bastante bien y teniendo en cuenta la solajera que cae por aquí a determinadas horas los contrastes fuertes son inevitables. Y de la misma manera no me convence el encuadre. Ya la miré ayer durante un rato y no conseguí ver nada que lo justificara. Ya nos has dicho tu porqué pero sigue sin gustarme demasiado. Por otro lado tengo curiosidad por el títutlo.
¡Saludos!
Gracias por pasarte por acá Galo ;), muchas gracias por tus críticas la verdad es que la foto no es nada favorecedora, apartando lo del cielo azul, ese poste el encuadre etc... El título y colocarla como mi primera foto en el foro ha sido motivado por tu recibimiento de ayer en mi post de búsqueda de ayuda para reparar el lente de mi Nikon... Te preguntaras por qué; Bueno la razón principal es saber cuales son las reglas básicas de la fotografía que a un principiante se le recalcan siempre en los foros y en particular este, me refiero a que quería saber que me dirían de una foto que básicamente no está hecha para cubrir expectativas... no está hecha pensada, meditada simplemente es un tiro libre.
Y de esa manera saber como manejarme dentro del foro con mis fotografías y saber que tanta tolerancia recibiré al colocarlas.No soy profesional ni mucho menos y tengo muchísimo tiempo sin postear fotos en ningún foro pero creo que una foto puede ser bella a veces sin seguir ninguna regla.Y en esto de la fotografía igual que en mucho otro temas " me imagino..." hay muchos radicales, no me importa que me critiquen mis fotos precisamente para eso las quiero subir a cualquier foro siempre y cuando vean mis fotos desde una mirada libre de prejuicios, me refiero a que además de ver que esta bien y mal según las reglas de la fotografía siempre hay algo más dentro de una foto Aunque este no sea en caso.
|
|
|
|
 |
|
|