| Autor |
Mensaje |
Santi_Mad
Adict@ sin remedio

|
 Info: Fiesta De La Fotografia
Buenas,
Mañana se celebra la fiesta de la fotografia en el retiro de Madrid, aunque esta cerrado el plazo de inscripcion, me han mandado un correo diciendo que se puede apuntar uno de 10 a 12 mañana en el retiro... hay 3 premios de 2000€ y otros 2 de 1500€ asi que si alguien va alli estare yo xD
http://www.efti.es/site/microsite/fiesta_fotografia/fiesta.html
Hay que ir como he dicho a la Terraza de Casa de Vacas entre las 10 y las 12.
Un saludete!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Shark
Adict@ sin remedio

|
 Re: Info: Fiesta De La Fotografia
Lástima no poder ir....
Como hay que entregarlas en el momneto... hay que llevarse el portátil en el coche si la quieres procesar..
____________ Nikon D80
AF-S DX VR Nikkor 18-200mm f/3,5-5,6
AF Nikkor 28-80mm f/1:3,5-5.6D
Sigma 70-300 1:4-5.6D DL
Flash Nikon SB-900
Trípode IQ Video 195V
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
¿porque me da a mi a la nariz que la mayoría de estos concursos están amañados y que solamente sirven para dar publicidad a la empresa que los organiza?
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
¿porque me da a mi a la nariz que la mayoría de estos concursos están amañados y que solamente sirven para dar publicidad a la empresa que los organiza?
Lo que te da en la nariz es la envidia de que no puedes ir
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Lo que te da en la nariz es la envidia de que no puedes ir 
no soy amigo de concursos, siempre me han dado la sensacion de que de alguna manera o de otra siempre hay algo que me dice que estan amañados, pero deben de ser pajas mentales mias.................
por cierto ¿ibais mañana algun lado?
da agua a mansalva
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Nadie ha dicho nada de ir a ningún lado, así que para la próxima.
Cualquier día me cojo la MOCHILA y me piro pa ya.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Como que nadie ha dicho nada, yo te dije que me apuntaba, aunque visto que lloverá creo que mejor me acercaré al trial 4x4, te vienes o qué, xfu decía que lo mismo también se apuntaba, no?
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Como que nadie ha dicho nada, yo te dije que me apuntaba, aunque visto que lloverá creo que mejor me acercaré al trial 4x4, te vienes o qué, xfu decía que lo mismo también se apuntaba, no?
pues si vais a eso, preparar las KATIUSKAS
Mis trabajos:
Última edición por Lmparra el 08 Mayo 2010 13:27; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
koupe
|
A mi siempre me han parecido tambien concursos amañados que solo sirven para dar publicidad. Hace algunos años aqui en Valencia hicieron un concurso en el que participaba Sony, y curiosamente gano un familiar de uno de los organizadores......................... eso si, publicidad habia a manta, incluso regalaron 50 memorias, camisetas y hacian un sorteo de 10 kits de cuerpos y objetivos. Habia mas gente por eso que por el concurso.
Hace poco un pueblo de aqui, organizo un concurso para sus habitantes y el ganador fue el sobrino del alcalde, con una foto quemada.
No se, a mi los concursos de fotografia me parecen muy relativos, porque hay muchos tipos de fotografia y muchas formas de ver las fotografias. No me parece que nadie se merezca ganar, aunque suene mal o raro el decirlo.
____________ Nikon D3X + 24-70 2.8 + 70-200 2.8 + 50 1.8 + 85 1.8
Nikon D300s + MB-D10 + 17-50 2.8 + 70-300 4-5.6
Nikon D60
Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
A mi siempre me han parecido tambien concursos amañados que solo sirven para dar publicidad. Hace algunos años aqui en Valencia hicieron un concurso en el que participaba Sony, y curiosamente gano un familiar de uno de los organizadores......................... eso si, publicidad habia a manta, incluso regalaron 50 memorias, camisetas y hacian un sorteo de 10 kits de cuerpos y objetivos. Habia mas gente por eso que por el concurso.
Hace poco un pueblo de aqui, organizo un concurso para sus habitantes y el ganador fue el sobrino del alcalde, con una foto quemada.
No se, a mi los concursos de fotografia me parecen muy relativos, porque hay muchos tipos de fotografia y muchas formas de ver las fotografias. No me parece que nadie se merezca ganar, aunque suene mal o raro el decirlo.
menos mal que tu piensa igual, pensaba que era yo solo el mal pensado.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Entiendo por tus letras que tu no tienes ninguna intención de ir, no?
Pues yo me daré una vuelta por allí dentro de un rato, a las 9h son las inscripciones, y se supone que empieza a la 10h, asi que como siempre va con un ligero retraso, a las 10h saldré yo para allá
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
XFu
Adict@ sin remedio

|
[quote user="Lmparra" post="113278"]
no soy amigo de concursos, siempre me han dado la sensacion de que de alguna manera o de otra siempre hay algo que me dice que estan amañados, pero deben de ser pajas mentales mias.................
A mí si no siempre, casi siempre me ha dado esa sensación.
|
|
|
|
 |
|
|