Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Indicador De Exposición En D300 En Modo A
Autor Mensaje
Mensaje Indicador De Exposición En D300 En Modo A 

Hola amigos, estoy comenzando a usar mi nueva nikon d300. Mi pregunta es sin el modo A tiene que aparecer el indicador de exposición tanto en el lcd como en el visor. A mi sólo me aparece este indicador en modo M y S pero en no en modo A. He puesto los ajustes que aparecen en la famosa tabla exel para diferentes ejemplos, no se si tiene esto que ver. Gracias!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Indicador De Exposición En D300 En Modo A 

En modo A uno selecciona el valor de abertura de la càmara y automaticamente la cámara selecciona la velocidad de obturación ideal. Por lo tanto no
aparecen los indicadores de exposición. Saludos y como consejo te sugiero que leas el manual, pues la D300 es una gran cámara.
Saludos.

Última edición por DoX el 12 Aug 2009 01:57; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

DoX Escribió: [Ver Mensaje]
En modo A uno selecciona el valor de abertura de la càmara y automaticamente la cámara selecciona la velocidad de obturación ideal. Por lo tanto no
aparecen los indicadores de exposición. Saludos y como consejo te sugiero que leas el manual, pues la D300 es una gran cámara.
Saludos.

+1

Tambien te recomiendo que tu 2º mensaje sea en el subforo presentaciones

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por la ayuda y acabo de presentarme, saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes ¿Modo De Exposición Manual O Automático? afulnik Técnicas fotográficas 3 02 Oct 2007 01:21 Ver último mensaje
afulnik
No hay nuevos mensajes Modo Bulb En D300 Geluka D300/D300s 7 10 Jan 2009 22:28 Ver último mensaje
Geluka
No hay nuevos mensajes Modo De Operar Con Los Raw MeRyKei Principiantes 16 03 Aug 2009 20:11 Ver último mensaje
Shark
No hay nuevos mensajes SB800 En Modo REMOTO Invitado Iluminación 18 11 Jul 2008 22:14 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Señal Incorrecta (a Mi Modo De Ver) fahhe Otras 8 15 Nov 2010 17:57 Ver último mensaje
ethoo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos