Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

I'm Watching You... / Devil
Autor Mensaje
Mensaje I'm Watching You... / Devil 

Bueno, sigo aburriéndome en casa, así que esta tarde me ha dado por fabricarme un "snoot" casero con rollos de cartón (de papel de cocina), y nada más montarlo me he puesto a probarlo. Aquí os dejo un par de resultados a ver qué os parece. Realmente se pueden conseguir efectos bastante dramáticos :

Image

Image

P.D: Del snoot no pongo fotos que aún no lo he recubierto de cinta aislante negra y está lleno de parches de cinta americana jejeje

www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: I'm Watching You... / Devil 

me gusta el rollo que tiene la 1º, pero intentaria mostrar mas, que tenga menos negro

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
me gusta el rollo que tiene la 1º, pero intentaria mostrar mas, que tenga menos negro

Gracias Luismi! Bueno, os quería mostrar el efecto del snoot, que para ser casero y hecho "al tuntun" concentra la luz que da gusto . Regulando el zoom del flash varías la forma del punto de luz, desde un punto casi redondo hasta una "tira" de luz, que para algunas cosas (alguna tengo ya pensada ) puede ir muy bien. La intención en la primera foto era recrear como si mi cara (soy yo jeje) saliera de la oscuridad y "acechara" a quien la mire. Hice varias pruebas jugando con la intensidad del flash y con la ISO, y la iluminación que más me gustó fue esta de todas todas. La segunda sí tiene más luz, pero aproveché el rebote en la pared naranja de atrás (no es otro flash con gel, la pared es así) para darle ese toque diabólico...

Tranquilos que como siga lloviendo de esta manera tendré tiempo de seguir haciendo pruebas de iluminación y subirlas...   No sé por ahí, pero por aquí llevamos unos días...

www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Opino lo mismo que Lmparra, me gusta mas el primero.
Saludos!

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Me parecen buenos experimentos. En el primer caso entiendo la idea, aunque sí es verdad que puede tener demasiado negro. La segunda me gusta, tiene un rollo más diabólico que la primera... o más perturbado, no sé... ¿qué le has hecho al ojo?

harry Escribió: [Ver Mensaje]
Opino lo mismo que Lmparra, me gusta mas el primero.
Saludos!

Gracias por pasar Harry!

Qxxik Escribió: [Ver Mensaje]
Me parecen buenos experimentos. En el primer caso entiendo la idea, aunque sí es verdad que puede tener demasiado negro. La segunda me gusta, tiene un rollo más diabólico que la primera... o más perturbado, no sé... ¿qué le has hecho al ojo?

En la primera sí puede parecer que hay mucho negro, voy a aprovechar ese formato para editarlo poniendo algo de texto a la izquierda, para una fiesta Tengo la misma imagen en formato cuadrado donde dejo mucho menos negro a la izquierda para equilibrarlo, pero la verdad es que a mí me gusta generar ese espacio negativo ahí  

Y en la segunda quería darle ese aire de "abogaddoooooo, dónde estás abogaddoooo?" :

http://www.youtube.com/watch?v=BGXGMvp3z3M

o sea, que entre diabólico y perturbado, un poco de ambas He aprovechado que mi ojo es verde con motitas marrones, y he virado el verde al gris y el marrón al rojo, con lo que queda ese sutil destello rojo que mete la cara más en el papel no?

Yo es que iba para actor, para hacer de malo...         

www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
Última edición por makenauer el 21 Nov 2011 15:27; editado 1 vez 

Me quedo con la 1º,buen trabajo

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes I'm Watching You FEM Interiorismo, escultura y arquitectura 4 27 Mar 2008 09:03 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes I'm watching you... SNoWCRaSH Animales 4 27 Feb 2011 12:36 Ver último mensaje
Mistral

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos