Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Iluminacio Con SB800 En D200
Autor Mensaje
Mensaje Iluminacio Con SB800 En D200 

Hola a todos, les queria consultar por un problema que tengo con la iluminacion. Estoy usando una D200 y un SB800. cuando saco fotos con el SB solamente salen la iluminacion es correcta. El problema es cuando pongo otro flssh de relleno para matar las sombras un Nissin con fotocelula las fotos me salen oscuras como si la camra cerrara el diafragma o algo asi.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Iluminacio Con SB800 En D200 

Pues a mi se me hace que deberias probar la D200 y el flash de relleno el Nissin en modo manual, a lo mejor asi podes manejar mejor
los parametros.
Saludos

Hola gracias por turespuesta, estoy usando la D200 en manual al SB800 lo probe en automatico, en TTL y otras funciones pero cuando le pongo el Nissin de relleno salen las fotos oscuras.
Saludos

No se me ocurre nada más. Espera a que algunos de los expertos del foro te den una mano. Saludos.

El flash Nissin si no me equivoco solo funciona  en modo manual, es decir, tu ajustas la potencia del flash. Si usas el SB800 colocado encima de la cámara, y lo usas en TTL, emite un predestello que es el que hace medir la luz al flash y por tanto es cuando se te dispara el Nissin, es decir, antes de tiempo, por eso te salen las fotos oscuras.
Para evitar esto, has de usar todos los flashes que uses en modo manual, sin TTL  

Muchas gracias por la ayuda....
El tema es que con la anterior camara la D100 usaba el SB800 tanto en TTl como en Automatico y la luz de relleno sin problema asique no se si es por el flash o la camara...

Usando una fotocélula no deberías tener problemas.

Entiendo que SB800 en TTL + D200 te funciona sin problemas, pero ¿cuando pones el Nissin, sin tocar configuración del SB-800, ¿la foto sale oscura?

Estando la configuración maestro -esclavo en OFF es mu raro que pase eso.

Según el manual del Nissin Di622 (no has dicho el modelo ), debería funcionar en esclavo con un flash Nikon TTL en Master y sin usar fotocélula.

Más:

http://www.photokaki.com/forum/viewtopic.php?f=7&t=36362

Un saludo

Gracias por tu respuesta.. si con la D200 y el SB800 solos no tengo problema, es cuando le pongo el Nissin 3200GS de barra que viene con fotocelula incorporada. Usandolo de relleno para matar las sombras me salen oscuras y con la D100 que tenia antes usaba los 2 flashes sin problema podras.
Podra ser algun problema de medicion de la D200...

Hola Amigos... Ya he resuelto el problema con la iluminacion de el SB800 y la D200 la cuestion es que la D200 funciona con un sistema inteligente de medicion  que hacer disparar al SB800 a destiempo del Nissin y es por eso que toma otra mediciòn y las fotos salen subexpuestas. (esto es para que con la D200 se usen flashes Nikon que tienen ese sincronismo) La unica forma de usar la D200 y el SB800 con otro flash de relleno con fotocelula es en el modo "A" (automatico) del SB800. Pero en el modo "A" no en el modo "AA".
Desde ya muchas gracias a todos y estamos en contacto. Saludos

Me alegro que el problema se haya resuelto. Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes D200 & SB800 VS SUPER7 Invitado General 1 23 Aug 2008 10:52 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes SB800 Y D200 (configuracion Basica) Invitado Iluminación 37 06 Feb 2009 16:50 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Ayuda Con El Sb800 lorbus Iluminación 3 22 Jun 2008 13:57 Ver último mensaje
El Tio Lobo
No hay nuevos mensajes D80+ Sb800 + Metz32?? rubensm Iluminación 6 10 Mar 2008 21:32 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes SB800 En Modo REMOTO Invitado Iluminación 18 11 Jul 2008 22:14 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos