Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
HOLA AMIGOS (AS) [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje HOLA AMIGOS (AS) 

[b]

Hola amigos y amigas.
       Les saludo de la ciudad fronteriza de Tijuana Baja California Mexico. como les decia tengo una pregunta a ustedes con son mas diestros en usar las camaras Nikon, tengo una camara casera (Coolpix-5400) y ultimamente empezo a producir fotos rosadas (color rosa) lei el manual e inicie balanceando blancos pero de un momentoa a otro la pantalla se oscurecio y tambien la produccion de fotos, no es el LCR porque puedo ver las anteriores fotos, que me recomiendan si puden escribirme al correo les agradeceria mucho
                                   saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje EL SENSOR 

Como en el caso anterior de nuevo sospecho sea el sensor de luz que ya no la convierte a imagen haciendo que la cámara úicamente sirva para ver en el LCD las imágenes contenidas en la tarjeta de memoria.
No suelen venderse las piezas malas individualmente si no todo el block de circuitos de un módulo lo cuál sale tan caro que más vale comprar otra.
Saludos y suerte.
Wolfgram.

Mensaje Respuesta: HOLA AMIGOS (AS) 

Nuevamente gracias Wolfgram, voy a ver en que para lo de la compostura de mi camara, solo me pregunto en que fallaria yo para que se dañara de esta forma mi camara si la cuidaba mucho?

Mensaje NO HICISTE NADA 

Nada Roy,nada, no hiciste nada.
Lo mismo me ocurrió hace años con una Sony 717 que en su momento era de lo más adelantado (aún no salían las SLRD), después de cuidarla con esmero durante dos años un buen dia hizo lo mismo que te ha sucedido con ésta y a pesar de haberla enviado tanto al taller de la Sony como a uno de un particular me dijeron lo mismo.(era muy cara la reparación que no valía la pena).
A partir de ése día decidí darle sólo un básico o elemental cuidado a mis cámaras,ahora las traigo como carreta,las trato como si fueran yoyos,o matracas,colgadas de mi hombro balanceándose peligrosamente,las agarro como me dé la gana,casi las uso de rastrillo ,y las oigo hasta gemir y no me ha vuelto a fallar ninguna a pesar de ser Sony y Nikon.
"La electrónica NO tiene palabra" de tal forma que aveces aún tratándolas con guantes de seda te falla el artículo.
No te desesperes,afortunadamente tu vives a pocos metros del "otro lado" y el dia que quieras puedes visitar las mejores tiendas con los precios más accesibles por lo que no será dificil hacerse hasta de una mejor.
Saludos,suerte.
Wolfgram.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno