hola... cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!
necesito que me quieis un poquito.
el tema es que un amigo me a pedido que le haga las fotos del bautizo de su hijo.ya le he dicho que es muy arriesgado, es complicado...etc.
bueno que al final me a enganchado, va a ser una cosa muy familiar nada de amigos, solo las 2 familias y punto. sera parecido a un cumpleaños.
ya se que no soy el primero ni el ultimo que pregunta por esto pero quiero que me ayuden con el material que tengo yo.
no tengo ni idea de hacer esto pero le pongo empeño. querer es poder!!
necesito toda la informacion que me podais pasar sobre como hacerlo, por donde empezar y todo eso..
material del que dispongo:
nikon d3100 objetivo sigma 17 70 f2.8 2 flash starbliz 240dfn (creo que esteno lo utilizare) y nissin di 622 mk2 (este lo llevare en la camara aunque si lo necesitara lo podria desenganchar y utilizarlo inalambrico). 2 baterias tanto para la camara como para el flash, tengo tripodes aunque no creo que sea necesario.
lo que tengo pensado:
primero ir a la iglesia a hacer unas pruebas. el dia del bautizo empezar por su casa a hacer unas fotos de los preperativos y demas, luego en la iglesia aparte de las fotos de cuando lo bautizan hacer unas fotos tipicas de los padres, abuelos paternos, abuelos maternos, todos los abuelos juntos, padrinos, familia de la madre, familia delpadre,
en la iglesia la idea es iso 400 o 800 v30 o 40 f 8- 5,6
en exterior no creo que haya problema..
en fin.. que se me excapa??
ideas?
segerencias?