| Autor |
Mensaje |
Geluka
Adict@ sin remedio

|
 Águila, Dorada?
Este finde estuve en Cabárceno. El día estuvo genial, pero fotográficamente hablando fue una basura. Los animales estaban en el kinto carajo y yo con mi sigma 70-300 enfocando a 300 y sin trípode y pulso pésimo... resultado=la mayoría de las fotos putapénicas  Tengo que kitar el miedo a sacar el trípode delante de mucha gente
Aqui os dejo un tríptico de un aguila dorada, o eso creo.De las pocas fotos que pude salvar
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
JeReM
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Águila, Dorada?
bonitas fotografias, en lo del trípode no tienes perdon... si todo el mundo sacara el tripode entre la gente los que lo hacemos ahora no pareceríamos tan frikis
En el nombre has acertado, Águila Dorada es correcto pero tiene otro nombre que igual te suena un poco mas... Águila Real...
Un saludo.
____________ Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 28-80, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
|
|
|
|
 |
chinau
Adict@ sin remedio

|
Muy chulas las tres  la segunda asusta esa seriedad  La tercera no se si está recortada pero me gustaría verle la cabeza entera como en las otras.
Cuanta razón tienes con lo del trípode, yo creo que me voy a hacer con un monopié precisamente por eso, el trípode es un engorro, ademas del cante que da. Yo este finde acabé hasta el culo de montar y desmontar y al final me hice la mitad del camino con la camara en el trípode y este al hombro, asi si que te mira raro la gente
Por cierto, gracias, PS ha vuelto conmigo
|
|
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
quién dijo miedo???
Muy guapas las 3 fotos Gelu
|
|
 |
NiKoNeS
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Puuuuuf geniales. Y después algunos dicen qe los objetivos sigma son basura.
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Muy chulas las fotillos. Ese animal me encanta, bueno, cualquier rapaz me fascina.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
JeReM
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: Águila, Dorada?
Puuuuuf geniales. Y después algunos dicen qe los objetivos sigma son basura.
Basura?? juas, que me digan eso a mi que les doy con el 50-500 en la cabeza!!! jajajaa
____________ Nikon F601, Nikon D300 y Nikon D3
Nikkor 24 2.8, 24-70 2.8, 28-80, 50 1.4
Sigma 120-300 2.8 + 1.4x
Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
|
|
|
|
 |
Sarana
Nikondependiente

|
Geluka pensé que era la más tonta de las tontas por darme vergüenza sacar el trípode y ahora veo que compartimos "tontura". En fin, mal de muchos consuelo de tontos!!
Un saludo!
|
|
|
|
 |
Darma
Adict@ sin remedio

|
me gusta la tercera, aunque me quedo con ganas de ver un pelin mas de cuerpo.
____________ Isabel
|
|
|
|
 |
amarok
Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: Águila, Dorada?
hola geluka ...
no te proocupes por lo del tripode peor creo que eso nos pasa a mas de un@....
las fotos me quedo con la primera y la ultima aunque como dice chinau me pide ver un poco mas de la cabeza por detras........por lo demas me gusta la composicion que has hecho de las tres fotos con el marco  ....yo tengo algunas asi y queda muy chulo..
saludoss
____________ Nikon D80 - Tamron 17 50 f/2.8 - Sigma 70 300 f4/5.6 - Nikkor 50 f1.8 - Sigma 105 f2.8 macro - SB800 - Manfrotto 785B
|
|
|
|
 |
vilogp
Nuev@ Adict@

|
La expresión de la segunda está genial, es la que más me gusta de las tres, aunque las otras dos también están muy guapas.
Saludos
Vilo
|
|
|
|
 |
makina
Nuev@ Adict@

|
las tres estan bien la segunda por sacarle un pequeño defecto diria que tiene la parte de la derecha un poco sombria "quizas con el flash de relleno" pero eso tambien hay que controlarlo mucho, yo por principios soy anti flash pero en algunos casos...
muy bonitas
|
|
|
|
 |
Panoramix
Adict@ sin remedio

|
Pues que quieres que te diga, si yo de un viaje a Cabárceno me salen bien sólo esas pedazo fotos me daría por muy satisfecha.
Me gusta mucho la segunda.
|
|
|
|
 |
Simonbrauer
Nuev@ Adict@

|
|
|
|
|
 |
redferne
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 ... muy buen momento geluka! ... cómo has conseguido ese difuminado del fondo tan majo? es postproceso? porque me imagino que habrás tenido que tirar rápido para pillar así al animalito y a 300mm o tienes un torpedo o no puedes abrir mucho
ejke tengo unas tb de un ágila sacadas en Hita (guadalajara) en la feria medieval (con la coolpix 5600) y me molaria dejar algo parecido
____________ Nikon D300s - D40x + Grip - Nikkor AF 50mm f/1.8 - Tamron 17-50mm f/2.8 VC - Nikkor AF-S DX 18-135mm f/3.5-5.6 - Sigma 10-20 mm f4-5.6 - Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG
SB-800 - Manfrotto 190XproB + 486RC2 - MiniTrekker AW - SlingShot - Coolpix 5600
http://www.flickr.com/photos/redferne/
|
|
|
|
 |
|
|