Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
GRAN EQUIPO = GRAN MOCHILA
Autor Mensaje
Mensaje GRAN EQUIPO = GRAN MOCHILA 

qeu tal familia?mi nombre es david...por si no se acuerdan de mi....             

se qeu el titulo es un poco pretencioso...pero es que no se me ocurria otro...

el tema es qeu tengo la maleta LOWE tamaño carrito de compra en españa...porque es un trasto y un coñazo...
asi qeu viendo qeu no tengo como mover mi equipo ahora uqe me pongo a hacerles fotos a las escuelas...y como tengo la puñetera costumbre de comprar cosas y equivocarme si no consulto...
pues he visto esta mochila...y me gustaria que me comentaran ustedes qeu les parece....
mi equipo?pues ya saben el de la "firma"...y lo que va a crecer...
como minimo caeran un par de objetivos mas,la D700 o D3 o sustitutas,tubos...no se...algun caprichito...           

qeu les parece?
estoy en sus manos....como siempre.

ciaooooo.....

http://cgi.ebay.es/Lowepro-Vertex-3...idZp1638Q2em122

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: GRAN EQUIPO = GRAN MOCHILA 

mmmm... yo tengo la minitrekker AW, se supone que caben dos cuerpos con un tele largo y varios objetivos "pequeños", tiene una "cosa" (arnes y enganches) para poner un trípode de tamaño medio (tengo el mismo que tú y va bien)...
siempre puedes hacer como Jerem que tiene una peacho de mochila que tira para atrás ... o como tiatordos que directamente lleva un mochilón de montañero que abulta más que él

aqui está la descripción y sus características, con foticos y tal:
http://products.lowepro.com/product/Mini-Trekker-AW,1965,14.htm

pero si fuera tú las miraría todas, y las sobaría, si puedes, antes de elegir y comprar que luego ya se sabe

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Parece bastante grande como para poner todo, yo tambien uso una Lowepro, pero de tamaño mas pequeño    cosa que ya me está fastidiando, lo bueno es que no necesito sacármela para sacar la cámara, porque la coloco en posición horizontal, y ya la tengo a mano, no se si las mas grandes tienen ese sistema, pero es muy útil.    

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Uff...son tela de caras las mochilas,no? Yo casi que elijo la opción tiatordos    por lo menos de momento.

PD: Pero si tuviera pasta y necesitase moverme bastante con la cámara, lo haría. Y a bastante me refiero a salir largas horas a fotografiar. Parece muy cómoda

Yo tengo la misma de Redferme y creo que seria una opción muy buena para ti super, te cabe de sobra todo tu equipo y mas, ademas como puedes configurar tu los huecos como prefieras pues la hace muy util. Creo que con esa compra no te arrepentirás, mas grande seria ya un mochilon y mas pequeña peligras en quedarte demasiado justo.

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

acordate del peso lo tines que poner en la espalda y el 80 400 que te reduce mucho el espacio

yo tengo la tarmac expedicion 4 y me queda pequena y pesada

un saludo

gabriel

mejor es mirarla en un local fisico para ver la capacidad real de la mochila

suerte con la compra

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo voto también por la de Redferne.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/

la tendre muy en cuenta....

el problema...es que estoy en malta...y aqui hay que buscar mucho para encontrar una tienda con surtido para poder mirar y comparar sin problemas...

una cosa que me llama tambien mucho la atencion de esta grande es que puedes llevar un portatil de 17" (como el mio)....y como el taxista me robo mi maleta donde llevaba todo el material fotografico,informatico y electronico...

a parte del tamaño y el peso....hay alguna pega para la mochila que he presentado como primera opcion???

a ver si consigo ver en alguna tienda la que me aconseja el compañero...pero mi idea es que me sobre mucho sitio...para poder pasearme de pais en pais con la mochila de equipaje de mano en los aviones...y que nunca me falte espacio para llevarlo todo.
no me preocupa que sea pesada...mientras la pueda llevar a la espalda...

muchisimas gracias a todos...

Mensaje Re: Respuesta: GRAN EQUIPO = GRAN MOCHILA 

SUPER7 Escribió: [Ver Mensaje]
la tendre muy en cuenta....

el problema...es que estoy en malta...y aqui hay que buscar mucho para encontrar una tienda con surtido para poder mirar y comparar sin problemas...

una cosa que me llama tambien mucho la atencion de esta grande es que puedes llevar un portatil de 17" (como el mio)....y como el taxista me robo mi maleta donde llevaba todo el material fotografico,informatico y electronico...

a parte del tamaño y el peso....hay alguna pega para la mochila que he presentado como primera opcion???

a ver si consigo ver en alguna tienda la que me aconseja el compañero...pero mi idea es que me sobre mucho sitio...para poder pasearme de pais en pais con la mochila de equipaje de mano en los aviones...y que nunca me falte espacio para llevarlo todo.
no me preocupa que sea pesada...mientras la pueda llevar a la espalda...

muchisimas gracias a todos...

Con la que te recomienda redferme estoy seguro que quedarás contento con la compra. Solo una cosa que tienes que tener en cuenta, el tripode siempre irá colgado por fuera de la mochila, imagino que eso lo sabrás pero como comentabas lo de subir al avion como pasaje de mano... me da que el tripode te puede dar problemas si no lo facturas con el resto de equipaje.

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

si el tripode tiene que ir con el equipaje no cero que te permitan en la cabina

ok....voy a tener como primera opcion la que me recomendais...intentare contactar con ella fisicamente en alguna tienda de malta...aunque no va a ser facil.
y si no la veo...hare lo que me decis y la comprare...ya que he colgado este post para acceder a vuestra "base de datos" y confiar en vuestra experiencia.

por lo del tripode....ya contaba con ello....gracias  

cuando me venia uno detras mia iba con el tripode en el equipaje de mano y le dijeron qeu tenian que venir los de seguridad para desmontarlo...jajajajajaja...el tio se quedo helado...al final lo dejo en tierra...

juaz... a mi me hicieron lo mismo con el trípode me fui corriendo "literalmente" a facturación y lo envolví con esos plasticos-celofan de los aeropuertos y facturé el trípode como un campeón ... eso si a la vuelta en la maleta
la mochila que has puesto en el enlace tiene una pinta brutal, quizá un pelín grande, pero parece un modelo más evolucionado de la minitrekker... también puedes aprovechar tu próximo viaje para sobar las mochilas, recuerda que el servicio postal maltés no parece de los mejores

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

jejeje...

hoy he estado en la Valleta (Valeta),que es la capital de Malta intentando encontrar LOWEPRO....y como el que tiene un tio en grana...que na de na...y menos en mochila...y es que son unos garrulos por estos lares...uffff...

asi que aqui estoy...sin mochila...con escuelas esperando a que les haga fotos...y ni tengo mi maleta que se llevo el jodio taxista...asi que o lo meto en bolsas del super...o melo llevo todo montado en la camara...y solo curro con el 14-24N...

la bolsa esa que me recomendais...cuesta 25E en ebay....no es uqe quiera que me cobren mas...pero esa es buena de verdad?
yo sigo tirando mas por una que pueda llevar mi lap top de 17"...asi qeu no se...
ya no se si comprar la de MINI....o la MAXI....

ufff...la que estoy liando por una jodia mochila...jajajajaja...

snow,jerem...ustedes que son trotamundos tambien...una ayudita para equilibrar mi decision???

Mensaje Re: GRAN EQUIPO = GRAN MOCHILA 

bueno señores...me parece que tras el otro dia en la entrevista del "times" ir con la camara en una especie de bolso raro qeu no era ni de fotografia ni de na...me parece que es el momento de comprarme la puñetera mochila...pues bolsa ya tengo en españa y la verdad es que es un coñazo...pues es muy grande y poco practica para andar con ella...
entonces vosotros que la poseeis...me entrara todo el equipo??

nikon D200 con el GRIP
nikon 14-24
nikon 80-400VR
nikon 50mm
nikon SB800

ya qeu me la compro que entre todo...y saber si en un futuro entraria la D700 con el grip y el nikon 24-70 y un SB900 extra...jijijijiji...es broma...supongo que todo esto no entrara...tambien puedo engancharle fuera algun objetivo o flash en su fnda,no?por si dentro no hay mas sitio...

bueno...lo que me digais hago.

saludetes.

Mensaje Re: GRAN EQUIPO = GRAN MOCHILA 

Si te refieres a la MiniTrecker, te puedo decir que el Lamparra lleva la D300, el 70-200 2.8, un 18-70, un flash y creo que un 50 mm, y va todo bastante bien.
Así que por mi adelante.  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Mochila, Equipo Y Bocata mmm2101 Técnicas fotográficas 4 24 Oct 2006 17:27 Ver último mensaje
makina
No hay nuevos mensajes Gran Vía. fusky Medio rural y urbano 8 13 Oct 2010 11:58 Ver último mensaje
Lmparra
No hay nuevos mensajes El Gran Estallido Grafo33 Fotografía experimental y creativa 7 06 Mar 2008 16:04 Ver último mensaje
Ares
No hay nuevos mensajes Gran Problema !! harry General 4 16 Feb 2010 22:08 Ver último mensaje
ethoo
No hay nuevos mensajes El Gran Blanco SNoWCRaSH Animales 28 10 Oct 2009 19:49 Ver último mensaje
Drago

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos