| Autor |
Mensaje |
tomy5000ar
Nuev@ Adict@

|
 Gracias Al Barba ( El De Arriba ) Que Soplo !!
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
 Re: Gracias Al Barba ( El De Arriba ) Que Soplo !!
Ché...qué querés que te diga...
Solo decirte que el tercio inferior izquierdo eclipsa etotalmente el resto de la foto...jajaja...me parece muy buena (la foto también...jajaja)...
Ahora en serio, el encuadre me gusta, en cuanto al enfoque, me da la impresión de que el foco está en el "punto fuerte", perdiéndose un pelín de nitidez a la altura de los ojos de la modelo. En mi opinión habría venido bien clonar las letras de la zona superior izquierda y el dibujo al lado del muslo derecho.
El corte justo por las rodillas, entre los entendidos de los retratos sule no estar recomendado (en general en todas las articulaciones), pero extrañamente en este caso a mi no me molesta demasiado...
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
tomy5000ar
Nuev@ Adict@

|
Ché...qué querés que te diga...
Solo decirte que el tercio inferior izquierdo eclipsa etotalmente el resto de la foto...jajaja...me parece muy buena (la foto también...jajaja)...
Ahora en serio, el encuadre me gusta, en cuanto al enfoque, me da la impresión de que el foco está en el "punto fuerte", perdiéndose un pelín de nitidez a la altura de los ojos de la modelo. En mi opinión habría venido bien clonar las letras de la zona superior izquierda y el dibujo al lado del muslo derecho.
El corte justo por las rodillas, entre los entendidos de los retratos sule no estar recomendado (en general en todas las articulaciones), pero extrañamente en este caso a mi no me molesta demasiado...
Saludos,
Oscar
Gracias Oscar !!
Esta foto tiene Historia : le estaba sacando a esta chica y de pronto se levanto un fuerte viento, yo no estaba preparado y lo único que hice fue dispara la D200 sin ver por el ocular !!!!
De 6 tomas la mas Potable fue esta, por eso lo del foco y la amputación ce los miembros que bien vos decís !!!
Saludos
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Esta foto tiene Historia : le estaba sacando a esta chica y de pronto se levanto un fuerte viento, yo no estaba preparado y lo único que hice fue dispara la D200 sin ver por el ocular !!!!
De 6 tomas la mas Potable fue esta, por eso lo del foco y la amputación ce los miembros que bien vos decís !!!
Saludos
Pues se te puede perdonar entonces el encuadre, esos momentos de lucidez hay que aprovecharlos
A mi personalmente me gustan mas los desnudos mas sugeridos, o en blanco y negro, es ahi donde entra en juego la imaginación.
Saludos
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
por el ocular !!!!
ocular, culo...............me gusta que los nuevos sean innovadores
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
tomy5000ar
Nuev@ Adict@

|
Saludos
Pues se te puede perdonar entonces el encuadre, esos momentos de lucidez hay que aprovecharlos
A mi personalmente me gustan mas los desnudos mas sugeridos, o en blanco y negro, es ahi donde entra en juego la imaginación.
Saludos
Totalmente de acuerdo con vos, tenia esta foto que queria compartir con ustedes .
Saludos
|
|
|
|
 |
Shark
Adict@ sin remedio

|
Desde luego que innova y tiene un punto de atención que no sé si es el mismo para todos los observadores...
____________ Nikon D80
AF-S DX VR Nikkor 18-200mm f/3,5-5,6
AF Nikkor 28-80mm f/1:3,5-5.6D
Sigma 70-300 1:4-5.6D DL
Flash Nikon SB-900
Trípode IQ Video 195V
|
|
|
|
 |
tomy5000ar
Nuev@ Adict@

|
por el ocular !!!!
ocular, culo...............me gusta que los nuevos sean innovadores 
Jajajaj muchas gracias
|
|
|
|
 |
tomy5000ar
Nuev@ Adict@

|
Desde luego que innova y tiene un punto de atención que no sé si es el mismo para todos los observadores... 
A todod nos gusta ESE punto de atencion
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Ahy el Dios Eolo, que gran sentido del humor tiene.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
lo mas curioso de todo es que la moza va a una sesion de fotos !!!sin bragas¡¡¡
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Mira que eres antiguo, ahora hay unas cosillas muy divertidas que se llaman tangas. Búscalo en el google.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Mira que eres antiguo, ahora hay unas cosillas muy divertidas que se llaman tangas. Búscalo en el google.
en el caso de que lleve tanga que lo dudo mucho deberia debersela algo y hay no se ve nada, bueno verse se ve pero no tanga precisamente.
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
BONI
Adict@ sin remedio

|
¿que más quieres ver? ¿quizas que se de la vuelta?
Buena toma, buenisima las dos, la toma y ella, aunque me gustaria ver las otras 5 fotos.
____________ DIARIO DE UN PRINCIPIANTE
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
en el caso de que lleve tanga que lo dudo mucho deberia debersela algo y hay no se ve nada, bueno verse se ve pero no tanga precisamente.
Insisto, que poco mundo has visto.
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
|
|