Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Gomphus Vulgatissimus
Autor Mensaje
Mensaje Gomphus Vulgatissimus 

Gomphus vulgatissimus, o lo que viene a ser, una Libélula

Estos días he estado intentando cazar algunas de estas, y pienso seguir "un rato" más, le he cogido el gustillo y quiero encontrar algo distinto, veremos a ver si lo consigo o no, pero bueno, de momento os dejo esta, que no es la mejor, pero me gusta.

Podéis ver alguna más en el BLOG, allí tengo una libélula tigre terminándose de comer un moscardón, jeje
Y otra nota, el acercamiento bestial de la última es sin recorte, metí la libélula practicamente dentro del parasol, casi casi nos hacemos íntimos...  

Bueno, ya me contaréis que tal mi incursión en libelulándia....  

Image

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Gomphus Vulgatissimus 

Hombre, otro que se apunta al macro!
He visto en tu blog alguna que me gusta bastante más, como por ejemplo la cuarta (aunque el final de la cola se te haya quedado fuera de foco). Esta tiene un punto de vista que no me termina de seducir, lo prefiero más bajo. Y la luz más suave.

Qxxik Escribió: [Ver Mensaje]
He visto en tu blog alguna que me gusta bastante más, como por ejemplo la cuarta (aunque el final de la cola se te haya quedado fuera de foco). Esta tiene un punto de vista que no me termina de seducir, lo prefiero más bajo. Y la luz más suave.

Ya sabes, tiempo de verano, o te tiras por el macro o poco más, es lo que hay....

Está jodido eso de sacar en foco toda la libélula, no pensé que tanto, hay alguna tirada a f22 y sigue sin salirme en foco completa la jodía. Esa que comentas está tirada a ISO 800 y f8

Pienso seguir practicando estos bichos, que me molan  

Gracias por pasar y comentar tío  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Ostia tio, pues yo debo de ser feo de cojones, pero feo feo feo de narices, vamos que mañana ni salgo a la calle que me da un chungo, sniffff... a mi a menos de 3 metros se me piran todas a toda leche, joer... no hay derecho... enchufaooooo!

La foto preciosa, el detalle del desenfoque está ahí, pero la foto es tremenda, te criticaré cuando sea capaz de sacar una a menos de esos 3 metros vale?, jejejeje

Aio, un saludo.

Flash sigma y YongHuo (Esos chinos que molan!!!)
Paraguas, pies, filtros y demás gaitadas! jeje...
Ganas, muchas ganas e ilusión, que ya es hora....
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

La unica pega es el fondo,pero con lo dificil que es hacer fotos a estos bichos,menos al amigo Jesus ,te lo perdono

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.

Qxxik Escribió: [Ver Mensaje]

Me apunto, basicamente molesta el fondo en todas, es lo que tiene cerrar el diafragma, procura buscar el plano del sensor para poder abrirlo mas, lo que si has hecho es hacer foco en todas que ya es un logro. Ahora toca perfeccionarse

Las que mas me gustan son la cuarta, quinta y penúltima del blog.

Mistral Escribió: [Ver Mensaje]
La unica pega es el fondo,pero con lo dificil que es hacer fotos a estos bichos,menos al amigo Jesus ,te lo perdono

Podrida estar toda la noche poniendo fotos con fondos peores que los Alberto

Saludos.

Tomo nota compis, vuelvo a la carga este finde

Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones

Image Mi Blog

Image Facebook

__

Bien por esa nueva aficion Alberto, veo que eres paciente como para ponerte a perseguir a estos bichos por donde sea, ya te han comentado los "fallos", es dificil coger a estos bichos con un fondo decente y más cerrando tanto diafragma, como te comenta rockoyjara lo más importante es colocarse bien paralelo al bicho para asi poder abrir más diafragma y matar un poco el detalle del fondo, pero bueno eso es practica y practica y practica y al final llegar a hacer cosas como las que hace erithacus

La foto que nos pones aqui (y alguna otra del blog) creo que no es una libelula es un caballito del diablo, son especies distintas, anisopteros son las libelulas y zigopteros los caballitos del diablo. Me pasaron hace poco la web de un aficionado en la que aparte de tener casi todas las especies explica muy bien las técnicas para fotografiarlas, espero que os sirva de utilidad: http://www.libellulasman.com/

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

chinau Escribió: [Ver Mensaje]
Bien por esa nueva aficion Alberto, veo que eres paciente como para ponerte a perseguir a estos bichos por donde sea, ya te han comentado los "fallos", es dificil coger a estos bichos con un fondo decente y más cerrando tanto diafragma, como te comenta rockoyjara lo más importante es colocarse bien paralelo al bicho para asi poder abrir más diafragma y matar un poco el detalle del fondo, pero bueno eso es practica y practica y practica y al final llegar a hacer cosas como las que hace erithacus

La foto que nos pones aqui (y alguna otra del blog) creo que no es una libelula es un caballito del diablo, son especies distintas, anisopteros son las libelulas y zigopteros los caballitos del diablo. Me pasaron hace poco la web de un aficionado en la que aparte de tener casi todas las especies explica muy bien las técnicas para fotografiarlas, espero que os sirva de utilidad: http://www.libellulasman.com/

Tomo nota de lo comentado y voy a darle otra vuelta al río este finde, a ver si saco algo más  

Me quedo con la página esta de las libélulas, gracias tío  

Image Mi Blog

Image Facebook

__

Que buena! me gustan los tonos de la foto y el encuadre, la nitidez de 10! me vas a llevar a la ruina jajajaja ya estoy ahorrando para el 105mm y a ver si empiezo a tomarme esto en serio!!

Santi_Mad Escribió: [Ver Mensaje]
Que buena! me gustan los tonos de la foto y el encuadre, la nitidez de 10! me vas a llevar a la ruina jajajaja ya estoy ahorrando para el 105mm y a ver si empiezo a tomarme esto en serio!!

Gracias Santi, me alegra que te guste

jajaja, el club CBR no para de hacer asociados....  

Image Mi Blog

Image Facebook

__

Me gusta, aunque ya te han comentado que el fondo desentona y le quita protagonismo; aunque me gusta más algunos del enlace que has puesto.
Tendriamos que organizar alguna kdd macrera (con una nevera llena de cervezas, para mantener la paciencia) anque ya tendra que ser para septiembre
pues en agosto me voy de vacaciones.
Un saludo.

eligz Escribió: [Ver Mensaje]
Me gusta, aunque ya te han comentado que el fondo desentona y le quita protagonismo; aunque me gusta más algunos del enlace que has puesto.
Tendriamos que organizar alguna kdd macrera (con una nevera llena de cervezas, para mantener la paciencia) anque ya tendra que ser para septiembre
pues en agosto me voy de vacaciones.
Un saludo.

Gracias tío  

En cuanto a la kdd, pues ya sabes, telefonazo o post en el foro y listo  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos