|
Página 1 de 1
|
 | Goma Despegada |  |
| Autor |
Mensaje |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
 Goma Despegada
Hola gente, si me pueden ayudar, se me está despegando la goma del aro del zoom del 18-200 y querria saber si alguien sabe como pegarla y con que pegamento, o si tengo que ir a cambiarla directamente, (cuando trato de acercarla al aro parece como se va corriendo). espero algunas sugerencias de los que saben o a los que les haya pasado, muchas gracias!!!
____________ NIKON N 65 - NIKON D 90 . NIKON D7000
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
 Re: Goma Despegada
Hola gente, si me pueden ayudar, se me está despegando la goma del aro del zoom del 18-200 y querria saber si alguien sabe como pegarla y con que pegamento, o si tengo que ir a cambiarla directamente, (cuando trato de acercarla al aro parece como se va corriendo). espero algunas sugerencias de los que saben o a los que les haya pasado, muchas gracias!!! 
ves porque amaba mi 70-210 ?
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
jaja, si y yo lo vendí!!!
sabes como arreglarlo tio...?
NIKKOR 50MM AF D 1.8 - NIKKOR AF-S 18-200 F/3.5-5.6 G ED VR II - NIKOR 180MM AF D 2,8
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
la verdad que ni idea pero supongo que en youtube habra algun videito ?... ya he visto varios 18-200 con el mismo problema, pareciera como que el anillo de goma se agranda. Algo parecido me paso con la D90, la goma que se encuentra en el respaldo, donde apoyas normalmente el pulgar termino despegada y saliendose. Cuando la fui a colocaba nuevamente en su lugar era como si estuviera "estirada" y no calzaba perfectamente.... espero que los mal nacidos que se la llevaron se la hayan metido por el culin
EDITO: dicho lo anterior, hice una busqueda rapidita y encontre esto...
Con barra de pegamento de papel se hacen maravillas, haz caso a los compañeros, increíble cómo me ha dejado las gomas de un par de objetivos... Compré gomas nuevas por internet por cuatro perras, pero al final descubrí que el pegamento dejaba igual de bien las viejas.
Chequealo, quizas te sirva....
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
Última edición por El Tio Lobo el 12 Oct 2011 02:24; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
fotoklon
Adict@ sin remedio

|
[quote user="fotoklon" post="165869"]Hola gente, si me pueden ayudar, se me está despegando la goma del aro del zoom del 18-200 y querria saber si alguien sabe como pegarla y con que pegamento, o si tengo que ir a cambiarla directamente, (cuando trato de acercarla al aro parece como se va corriendo). espero algunas sugerencias de los que saben o a los que les haya pasado, muchas gracias!!! :buenaaaa:[/quote]
la verdad que ni idea pero supongo que en youtube habra algun videito ?... ya he visto varios 18-200 con el mismo problema, pareciera como que el anillo de goma se agranda. Algo parecido me paso con la D90, la goma que se encuentra en el respaldo, donde apoyas normalmente el pulgar termino despegada y saliendose. Cuando la fui a colocaba nuevamente en su lugar era como si estuviera "estirada" y no calzaba perfectamente.... espero que los mal nacidos que se la llevaron se la hayan metido por el culin
EDITO: dicho lo anterior, hice una busqueda rapidita y encontre esto...
Con barra de pegamento de papel se hacen maravillas, haz caso a los compañeros, increíble cómo me ha dejado las gomas de un par de objetivos... Compré gomas nuevas por internet por cuatro perras, pero al final descubrí que el pegamento dejaba igual de bien las viejas.
Chequealo, quizas te sirva....
Gracias por la preocuación y te cuento que en mi d90 pasó lo mismo y para que calce la tuve que recortar!!! gracias de nuevo Lobo. abrazo!!!
FLASH SB 900
|
|
|
|
 |
Schrodinger
Adict@ sin remedio

|
Y ahora el de Claudio es mio!!!
Espero y puedas arreglarlo Claudio
____________ Cesar
D7000
AF-S NIKKOR 18-70mm
AI MICRO NIKKOR 55mm f2.8 + PK-12 y PK-13
AF-D NIKKOR 70-210mm f4-5.6
LO PRIMERO ES LA FAMILIA, LO DEMAS PUEDE ESPERAR
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|