Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Garantia De Nikon Falla Les Voy A Denunciar
Autor Mensaje
Mensaje Garantia De Nikon Falla Les Voy A Denunciar 

hola
eh tenido un problemilla con mi camara es una d40 y cuando hago fotos con el diafragma muy cerrado a f22 por ejemplo se ven muchos puntitos en la mitad de la foto y son odioso asi que la llebe a reparar a la tienda donde la compre y ellos la mandaron a finicon al cabo de 20 dias me la devolvieron ya reparada eso dicen ellos pq sigue habiendo los malditos puntitos asi que se lo dije a los de la tienda y la volvieron a mandar ya con urgencia pa que se den prisa estube esperando hasta que ya me canse y les llame y me dijeron que ya la habian mandado hace una semana a la tienda pero alli no estaba asi que llamaron los de la tienda y decian que alli no constaba que la habian mandado asi que se pusieron a mirar los de nikon donde estaba esa camara y la encontraron alli asi que se la dieron al jefe de tecnicos para que la mire inmediatamente y ayer me llego la camara a la tienda ya reparada pero sigue igual con los puntitos esos asi que lo que are sera escribirles una carta o ir a consumidores o yo que se pero esto es una mierda llebo asi dos meses sin camara desde noviembreImage

Última edición por ethoo el 29 Jan 2009 15:42; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Garantia De Nikon Una Mierda Les Voy A Denunciar 

Se que tienes ganas de denunciar tu caso. Pero als normas son las normas... Primero pasate por el foro de Presentaciones.

dadnet555 Escribió: [Ver Mensaje]
hola
eh tenido un problemilla con mi camara es una d40 y cuando hago fotos con el diafragma muy cerrado a f22 por ejemplo se ven muchos puntitos en la mitad de la foto y son odioso asi que la llebe a reparar a la tienda donde la compre y ellos la mandaron a finicon al cabo de 20 dias me la devolvieron ya reparada eso dicen ellos pq sigue habiendo los malditos puntitos asi que se lo dije a los de la tienda y la volvieron a mandar ya con urgencia pa que se den prisa estube esperando hasta que ya me canse y les llame y me dijeron que ya la habian mandado hace una semana a la tienda pero alli no estaba asi que llamaron los de la tienda y decian que alli no constaba que la habian mandado asi que se pusieron a mirar los de nikon donde estaba esa camara y la encontraron alli asi que se la dieron al jefe de tecnicos para que la mire inmediatamente y ayer me llego la camara a la tienda ya reparada pero sigue igual con los puntitos esos asi que lo que are sera escribirles una carta o ir a consumidores o yo que se pero esto es una mierda llebo asi dos meses sin camara desde noviembre

Las vueltas que ha dado esa cámara  

Lo que creo es que no tienes ningún problema en ella, parece más bien que tienes el sensor muuuuuy sucio, una limpiadita no le vendría mal. Lo que me extraña es que no te hayan dicho nada en el servicio técnico, otro punto negativo para finicon  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

es que antes de mandarla me dijeron los de la tienda que lo mas seguro es que sea suciedad asi que me compre un limpiador de esos y lo limpie muchas veces y nada y el de la tienda tb y tp y los puntitos ni se movian asi que fue cuandi la lo mandamos pa ya

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Garantia De Nikon Falla Les Voy A Denunciar 

no se que decirte has probado otro objetivo no parece que sea del objetivo pero hay que descartar todo..., les explicase bien a finicon el problema...mandaste algun cd con fotos de muestra o algo... que te dijeron que le hicieron habra algun informe de lo que le hacen...

saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Algo Falla Marisela_ss Principiantes 13 09 Jun 2009 21:00 Ver último mensaje
Marisela_ss
No hay nuevos mensajes ¿A Alguien Más Le Falla Gmail? fl4y Off Topic (Fuera de Contexto) 10 01 Sep 2009 21:11 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes Una Falla De La D5000 En El Manejo De Los ... juanchilas Iluminación 1 27 Jan 2010 22:41 Ver último mensaje
koupe
No hay nuevos mensajes GARANTIA FINICON manuel53 General 3 03 Sep 2010 23:44 Ver último mensaje
Tiatordos
No hay nuevos mensajes Duda Con La Garantia rubensm General 22 17 Oct 2007 19:50 Ver último mensaje
Lmparra

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos