Re: Garantia De Nikon Una Mierda Les Voy A Denunciar
hola
eh tenido un problemilla con mi camara es una d40 y cuando hago fotos con el diafragma muy cerrado a f22 por ejemplo se ven muchos puntitos en la mitad de la foto y son odioso asi que la llebe a reparar a la tienda donde la compre y ellos la mandaron a finicon al cabo de 20 dias me la devolvieron ya reparada eso dicen ellos pq sigue habiendo los malditos puntitos asi que se lo dije a los de la tienda y la volvieron a mandar ya con urgencia pa que se den prisa estube esperando hasta que ya me canse y les llame y me dijeron que ya la habian mandado hace una semana a la tienda pero alli no estaba asi que llamaron los de la tienda y decian que alli no constaba que la habian mandado asi que se pusieron a mirar los de nikon donde estaba esa camara y la encontraron alli asi que se la dieron al jefe de tecnicos para que la mire inmediatamente y ayer me llego la camara a la tienda ya reparada pero sigue igual con los puntitos esos asi que lo que are sera escribirles una carta o ir a consumidores o yo que se pero esto es una mierda llebo asi dos meses sin camara desde noviembre
Las vueltas que ha dado esa cámara
Lo que creo es que no tienes ningún problema en ella, parece más bien que tienes el sensor muuuuuy sucio, una limpiadita no le vendría mal. Lo que me extraña es que no te hayan dicho nada en el servicio técnico, otro punto negativo para finicon