Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Garantia 5 Años D5000 PROBLEMA
Autor Mensaje
Mensaje Garantia 5 Años D5000 PROBLEMA 

Buenas a todos, por que lo primero es presentarme ya que me acabo de comprar una nikon D5000 y me voy a empezar a iniciar en el mundo de la fotografia.
Con la camara la verdad es que estoy muy contento, las fotos son espectaculares y sobre todo la gran cantidad de ajustes que se le pueden hacer.
El primer problema que planteo es el de la garantia, la camara la compre en ECI y habia un cartel que ponia que hasta el 31 de diciembre habia una extension de garantia de hasta 5 años y que tenias que entrar en Nikonistas.com.
He estado buscando y leyendo mensajes y no se como hacerlo, la camara no me llevaba la tarjeta verde que algunos comentan, lleva la tarjeta de garantia del cuerpo y la del objetivo, que pone en ambas 1 año(aunque se sabe que en España son 2), me he registrado en nikonistas y en el servicio tecnico de nikon pero no encuentro nada.
En otro mensaje lei que tenias que rellenar una solicitud despues de haberte registrado y mandarla junto con la copia de la factura y la garantia por correo antes de 15 dias.

Un Saludo y a ver si me podeis ayudar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Garantia 5 Años D5000 PROBLEMA 

!!!!!!!!!!!OSTRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿hemos cambiado el nombre del foro y ahora se llama nikonistas?

Veo una solucion sencilla a tu problema, acercate a El Corte Ingles que es quien te vende el producto y pregúntale a ellos directamente, para habalr de fotografia y demas ya sabes donde nos tienes.

un saludo.

www.lmparra.wordpress.com

Hola
bueno lo primero bienvenido, pero creo que el problema que nos comentas, aqui no lo podemos solucionar, peor he buscado por internet y esto es lo que he encontrado al paracer el link de la pagina no funciona y les tienes que enviar un e-mail para que te manden el link
Enlace al foro nikonistas

Aunque no hay mucho que enseñar:
http://www.flickr.com/photos/benitobarbero/
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

JEJE, es que el mensaje era el mismo que puse en el otro lado, me equivoque y no me contestaban al ponerlo en otro sub foro.
Muchas gracias, lo que voy a hacer es acercarme al CI y a ver que me dicen, sobre todo por lo del problema de encendido que tienen todas las D5000, incluida la mia y eso que la compre el viernes pasado. LA camara la verdad es que no me ha fallado y segun he leido por ahi es que puede fallar un 0,4% (sera mas el porcentaje) y por lo que habria que mandarla a revisar, en el CI comprobamos todas las que tenian y son todas, supongo que hasta que lleguen las nuevas pasara un buen tiempo, y mas con las vacaciones.
Habia leido sobre el tema de que no iba el enlace pero no sabia lo del correo, a ver si les mando algo pero dudo que me contesten por que estan de vacaciones.
Ya comentare algo al respecto.

Un Saludo y gracias

Pues he ido a ECI y me dicen que ellos no saben ni como hacerlo, ni de tarjetas ni nada, que anteriormente la gente a la cual les han vendido lo han hecho todo a traves de internet.
AH y tambien me han dicho que habian 20 dias para ampliarla, FINICON esta cerrrado hasta el 23 y les he mandado un correo, a ver que pasa y si se puede ampliar despues pq sino hoja de recla pa ECI.
saludos

daniax Escribió: [Ver Mensaje]
Pues he ido a ECI y me dicen que ellos no saben ni como hacerlo, ni de tarjetas ni nada, que anteriormente la gente a la cual les han vendido lo han hecho todo a traves de internet.
AH y tambien me han dicho que habian 20 dias para ampliarla, FINICON esta cerrrado hasta el 23 y les he mandado un correo, a ver que pasa y si se puede ampliar despues pq sino hoja de recla pa ECI.
saludos

Este es un tema que te deberían arreglar en ECI. Nosotros desgraciadamanente no podemos ayudarte, ya que para FINICON (nikonistas) ni existimos (aunque empezamos con el foro mucho antes que ellos   ). Jamás se han puesto en contacto con nosotros y cuando nosotros nos hemos intentado comunicar con ellos, nos han ignorado.

Lo único que nos une a FINICON es la garantía de las cámaras que hemos comprado en España y sentimientos que prefiero callarme  

Sigue este enlace:

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Sigue las instrucciones y listo.
Yo lo acabo de hacer esta tarde y el enalce funciona correctamente.
Luego has de enviar una carta con fotocopia de la garantia sellada por el vendedor y fotocopia de la factura de compra a esta dirección:

FINICON, S.A. (PROMOCIÓN AMPLIACIÓN DE GARANTíA)
C/ Ciencias, 81 nave 8, Polígono Pedrosa
08908 l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

ok voy a hacerlo, muchas gracias

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos