Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Fotometro De Mano O Luz Incidente!
Autor Mensaje
Mensaje Fotometro De Mano O Luz Incidente! 

Wenas!!!

TEnia una duda y es que el otro dia practicando con un fotometro de mano o luz incidente, al medir el destello de un flash de estudio, le puse ISO 200, 1/200 y al medir me decia que tenia que poner un diafragma de 45   como es esto? al sacar la foto sin hacer caso al fotometro de mano, con un f8 que yo queria trabajar, las fotos me salian de lujo...
porq me daba este valor el fotometro de mano?

Tripode Manfroto 785B
Mochila Lowepro Flipside 400AW

http://www.flickr.com/photos/danielleiranes

Saludos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Fotometro De Mano O Luz Incidente! 

¿Pero que medias?, es decir, ¿al tirar la foto o solo el destello?

Imagino que a estas alturas el tema lo tendras zanjado, pues este hilo tiene ya alguna que otra semana  

Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues he deducido que estaba haciendo la medicion con la calota (la bolita blanca) algo desplazada y me media como luz reflejada siendo luz incidente lo que yo media, por eso me daba esa barbaridad..
Espero que le sirva a alguno, ya que ahora toy tol rato mirando mu bien el fotometro!
Saludos

Tripode Manfroto 785B
Mochila Lowepro Flipside 400AW

http://www.flickr.com/photos/danielleiranes

Saludos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Algunas veces no se que es mas complicado... hacer la foto o medir con el fotometro.
Gracias a el podemos diseñar la luz. Esculpirla.

Yo tengo uno y segun lo que busco mido de una manera u otra. Y todo es cuestion de practica y muchas horas.... y fotos ni te cuento. Para los que no tienen fotometro, pensaran que es sencillo coger y que en el display del fotometro te diga: "ISO 200 - F8 - 1/200 "
Pero... ¿ Que has medido ?

Puedes poner esos parametros en la cámara y te puede salir desde un contraluz, hasta una clave alta. El fotometro es un chivato..."tonto".

El fotomerto: Mide pero no piensa.

Esto puede llevar a una charla de cafe, copa y puro.

Salud...!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Incidente Extraño En La D7000 jclercari General 0 21 Apr 2011 14:15 Ver último mensaje
jclercari
No hay nuevos mensajes Fotómetro juanchilas Iluminación 0 17 Nov 2011 04:47 Ver último mensaje
juanchilas
No hay nuevos mensajes Fotómetro De D80 En Modo Manual Y Con Flash. Felix D80 6 16 Aug 2007 13:44 Ver último mensaje
PadiKalp
No hay nuevos mensajes Manual Fotometro Kenko Flash Meter KFM-2100 Jose Flores General 0 15 Mayo 2009 19:19 Ver último mensaje
Jose Flores
No hay nuevos mensajes Luz En Mano. iLPonte Sociales 11 07 Jan 2009 01:32 Ver último mensaje
iLPonte

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos