| Autor |
Mensaje |
p28
Nuev@ Adict@

|
 Flor Y Mosca
DSC_0502 por pit edition, en Flickr
esta fue en la rosaleda en el retiro en madrid un dia x la tarde al salir del curro
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
 Re: Flor Y Mosca
creo que lo mas cercano esta un poco desenfocado, no? bueno intentare mejorar
Editado: vamos a intentar no incluir las fotografías en la respuesta, es más fácil de leer el post
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
Hombre, la mosca no está un poco desenfocada, está muy desenfocada. Pero de eso se trata, de ir dándose cuenta de estas cosas y tratar de evitarlas en la próximas fotos. Por cierto, yo trataría de no centrarla tanto; es bueno buscar encuadres más interesantes.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Hombre, la mosca no está un poco desenfocada, está muy desenfocada. Pero de eso se trata, de ir dándose cuenta de estas cosas y tratar de evitarlas en la próximas fotos. Por cierto, yo trataría de no centrarla tanto; es bueno buscar encuadres más interesantes.
+1 asi es
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
si el motivo principal de la foto es la mosca, además de desenfocada, esta de culo  lo normal sería tener enfocados los ojos
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
si el motivo principal de la foto es la mosca, además de desenfocada, esta de culo  lo normal sería tener enfocados los ojos 
que va el motivo es la flor, estaba haciendo la foto ( bueno hice 3) y se poso sola, me parecio mas chula con la mosca solo eso
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
que va el motivo es la flor, estaba haciendo la foto ( bueno hice 3) y se poso sola, me parecio mas chula con la mosca solo eso
Pues si el motivo principal es la flor la verdad es que no le encuentro mucho sentido a ese encuadre. O quizás quisiste mostrar ambas cosas y al final ni lo uno ni lo otro.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
Pues si el motivo principal es la flor la verdad es que no le encuentro mucho sentido a ese encuadre. O quizás quisiste mostrar ambas cosas y al final ni lo uno ni lo otro.
el motivo era la flor , en las otras sale entera pero me gusto la mosca y puse esa para mostrarosla, vamos que en un pricipio solo fue flor y luego esta las 2 cosas
|
|
|
|
 |
hamleto
Nikondependiente

|
[quote user="SNoWCRaSH" post="164647"]si el motivo principal de la foto es la mosca, además de desenfocada, esta de culo  lo normal sería tener enfocados los ojos :P[/quote]
el motivo era la flor , en las otras sale entera pero me gusto la mosca y puse esa para mostrarosla, vamos que en un pricipio solo fue flor y luego esta las 2 cosas
A meditar sobre las opiniones, y a seguir practicando
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Esta todo dicho,asi que ,a seguir practicando.
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
p28
Nuev@ Adict@

|
Esta todo dicho,asi que ,a seguir practicando.
sip, no queda otra, gracias por vuestros comentarios
|
|
|
|
 |
|
|