Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Flash Para Nikon D70, Cual Recomiendan?
Autor Mensaje
Mensaje Flash Para Nikon D70, Cual Recomiendan? 

Hola amigos, que tal.
Estoy por adquirir un nuevo flash, el primero para mi nikon D70, y tengo estas posibilidades que les detallo abajo, me podrian decir cual me conviene mas para lo que es algun cumpleaños, evento social, dentro o fuera (lugares cerrados o abiertos)

Nissin SPEEDLITE  Di466

Yaluz D35AF

Sunpak 40x

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Flash Para Nikon D70, Cual Recomiendan? 

ezequielfranco Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, que tal.
Estoy por adquirir un nuevo flash, el primero para mi nikon D70, y tengo estas posibilidades que les detallo abajo, me podrian decir cual me conviene mas para lo que es algun cumpleaños, evento social, dentro o fuera (lugares cerrados o abiertos)

Nissin SPEEDLITE  Di466

Yaluz D35AF

Sunpak 40x

no tuve la oportunidad de utilizar ninguno pero los he tenido en las manos a todos.... la verdad que si queres hacer sociales seriamente ninguno de ellos. Son flashes de "papel", no se los ve robustos; por otro lado en ninguno tendras TTL en tu D70 y te diria que para hacer sociales y si no estas acostumbrado a utilizar luz de flash eso te sera indispensable.....

Yo me juntaria con 400 dolares e iria por un SB600 que para empezar te ira bastante bien.

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos, que tal.

Nissin SPEEDLITE  Di466

Yaluz D35AF

Sunpak 40x

no tuve la oportunidad de utilizar ninguno pero los he tenido en las manos a todos.... la verdad que si queres hacer sociales seriamente ninguno de ellos. Son flashes de "papel", no se los ve robustos; por otro lado en ninguno tendras TTL en tu D70 y te diria que para hacer sociales y si no estas acostumbrado a utilizar luz de flash eso te sera indispensable.....

Yo me juntaria con 400 dolares e iria por un SB600 que para empezar te ira bastante bien.

Que opinas de este lobo,
http://www.imagic.com.ar/imagenes/flash/Sunpak-pf30x-Nikon.jpg

La verdad en  este momento me es imposible hacer un gasto de 400usd

Última edición por ezequielfranco el 09 Apr 2010 18:07; editado 1 vez 

Hola amigos, que tal.

Nissin SPEEDLITE  Di466

Yaluz D35AF

Sunpak 40x

Que opinas de este lobo,

Obviando el tema de la calidad (si hay un flash "plasticoso" es el sunpak), no vas a tener TTL en tu digital. A ver si me explico...dentro de lo que es Through The Lens (eso significa TTL) hay en NIKON hasta el dia de hoy 3 versiones; TTL (a secas) que es la norma que se utilizaba en las camaras analogicas, D-TTL  que es la que se utilizo en la D1,D1H,D1X y D100, y luego I-TTL que equipa a los equipos digitales hasta el dia de hoy.

Segun la especificacion de ese flash tiene TTL (a secas) lo que en teoria solo te valdria para analogicas. Yo me acercaria al negocio y pediria de probarlo en tu camara y ver como te funciona.

Ahora ... desde ya te digo que con solo 2 baterias se me hace que el tiempo de reciclado entre disparo y disparo ha de ser larguisimo.

Yo tengo un SB600 que lleva 4 pilas, con carga completa estamos hablando de 3 a 4 seg. ya con media carga estamos por encima de los 6-7 seg.

Si lo que buscar es hacer sociales desde ya te digo que tendras que invertir bastante mas que en un sunpak si es que queres hacerlo seriamente.

si estas muy corto de presupuesto fijate de conseguir alguno de ocasion en USA via Ebay....aca tenes alguno, fijate por cuanto se vende sumale los gastos de envio y le restas u$s25 (ese importe es el maximo que se puede traer sin pagar impuestos) y a eso le agregas el 50% que es lo que cobran en aduana.
supongo que te podes hacer de un buen flash i-ttl usado por algo menos de 200 dolares.

Remate SB600 en EBAY

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Última edición por El Tio Lobo el 09 Apr 2010 18:32; editado 2 veces 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

[quote user="ezequielfranco" post="110019"]Hola amigos, que tal.

Nissin SPEEDLITE  Di466

Yaluz D35AF

Sunpak 40x[/quote]

Que opinas de este lobo,

Obviando el tema de la calidad (si hay un flash "plasticoso" es el sunpak), no vas a tener TTL en tu digital. A ver si me explico...dentro de lo que es Through The Lens (eso significa TTL) hay en NIKON hasta el dia de hoy 3 versiones; TTL (a secas) que es la norma que se utilizaba en las camaras analogicas, D-TTL  que es la que se utilizo en la D1,D1H,D1X y D100, y luego I-TTL que equipa a los equipos digitales hasta el dia de hoy.

Segun la especificacion de ese flash tiene TTL (a secas) lo que en teoria solo te valdria para analogicas. Yo me acercaria al negocio y pediria de probarlo en tu camara y ver como te funciona.

Ahora ... desde ya te digo que con solo 2 baterias se me hace que el tiempo de reciclado entre disparo y disparo ha de ser larguisimo.

Yo tengo un SB600 que lleva 4 pilas, con carga completa estamos hablando de 3 a 4 seg. ya con media carga estamos por encima de los 6-7 seg.

Si lo que buscar es hacer sociales desde ya te digo que tendras que invertir bastante mas que en un sunpak si es que queres hacerlo seriamente.

si estas muy corto de presupuesto fijate de conseguir alguno de ocasion en USA via Ebay....aca tenes alguno, fijate por cuanto se vende sumale los gastos de envio y le restas u$s25 (ese importe es el maximo que se puede traer sin pagar impuestos) y a eso le agregas el 50% que es lo que cobran en aduana.
supongo que te podes hacer de un buen flash i-ttl usado por algo menos de 200 dolares.

Remate SB600 en EBAY

Si, veia este flash bastante malo, igual tenia que arriesgarme... el tema es que estoy re corto de dinero, mi novia viene de usa en junio y lo unico que le encargue es una mochila para la camara, no me estiro ni ahi a 200 usd hasta agosto o septiembre, igual pienso en traer algo de alla, por el momento decidi comprar el nissin Di466... lo unico que me estiro es eso, podria esperar hasta que ella me lo traiga, el tema es que lo necesito para fin de mes, asi que provisoriamente compro ese, y cuando me actualize pienso en uno de mas alta gama.

Gracias por la data tambien, no es facil comprar sin tener una idea bien clara...

Desde luego ese flash segun sus caracteristicas, es extremadamente limitado, destinado a un numero muy determinado de personas, pero a nivel de fotografo amateur que quiere llegar un poco mas alla y lo necesita para cosas concretas, no sirve ni de lejos... Simplemente como dice Lobo, con solo 2 pilas, el tiempo de reciclado debe ser mortal. Al SB800 se le pueden montar 5 pilas y el tiempo son unos 3s, que no es nada, pero en segun que momentos y que tipo de fotos, mas de 3 o de 4 puede ser mucho tiempo.

Esto es como todo. Si tienes presupuesto ajustado y necesitas el material YA, pues compra lo que puedas y sales del apuro, y mas adelante ya compraras algo mejor.

Nikon Speedlight SB-800 x 2
Estudio propio.

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank

Hola Ezequielfranco
Habiendo leido tu mensaje, te dire que no conozco ninguno de esos flashes, excepto el SB-600
Yo particularmente tengo un METZ 48 AF-1 y por lo poco que lo he usado estoy muy contento con los resultados, ademas es actualizable por internet y de precio no anda nada mal (creo que me costo unos 270 eur)
creo que podria ser una buena opcion a tus necesidades y por tus condicioines actuales

D90 y D70's
18-70mm
18-105mm VR
70-300mm VR
Metz Starblitz 48 AF-1
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

zzrtdi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Ezequielfranco
Habiendo leido tu mensaje, te dire que no conozco ninguno de esos flashes, excepto el SB-600
Yo particularmente tengo un METZ 48 AF-1 y por lo poco que lo he usado estoy muy contento con los resultados, ademas es actualizable por internet y de precio no anda nada mal (creo que me costo unos 270 eur)
creo que podria ser una buena opcion a tus necesidades y por tus condicioines actuales

Estás reviviendo hilos de hace meses o incluso como este de hace ya años. Igual ya tienen el problema resuelto o incluso han cambiado de cámara....  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos