|
Página 1 de 1
|
 | Flash Metz 30BCT4 |  |
| Autor |
Mensaje |
NAD123
Nuev@ Adict@

|
 Flash Metz 30BCT4
Hola mi hermano tiene un Flash Metz 30BCT4, ya es algo antiguo pues lo tenía en una vieja analogica, quisiera saber si es compatible con las Nikon D, tiene buena pinta y mucho parámetros en su parte posterior , pero no entiendo nada, no lo he probado ni me atrevo hasta no saber algo más por eso del voltaje para evitar que se me queme el condensador de bajo la zapata del flash, si alguno sabe algo si es compatible y demás le rogaría me lo hiciera saber. Se que para las Nikon D estan los SB-600-800 etc. pero valen un pastón.
Un saludo, y gracias.
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
 Re: Flash Metz 30BCT4
Hola mi hermano tiene un Flash Metz 30BCT4, ya es algo antiguo pues lo tenía en una vieja analogica, quisiera saber si es compatible con las Nikon D, tiene buena pinta y mucho parámetros en su parte posterior , pero no entiendo nada, no lo he probado ni me atrevo hasta no saber algo más por eso del voltaje para evitar que se me queme el condensador de bajo la zapata del flash, si alguno sabe algo si es compatible y demás le rogaría me lo hiciera saber. Se que para las Nikon D estan los SB-600-800 etc. pero valen un pastón.
Un saludo, y gracias.
mas alla de que la zapata sea compatible, seguramente no tendras las funciones automaticas (TTL/AA) con suerte en A y en M.
Por supuesto que todo va en el bolsillo de cada uno pero no se me da que el SB600 valga un "paston" y con el se trabaja bastante bien aunque no tenga todas las funciones del 800/900.
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
NAD123
Nuev@ Adict@

|
Un saludo, y gracias.
mas alla de que la zapata sea compatible, seguramente no tendras las funciones automaticas (TTL/AA) con suerte en A y en M.
Por supuesto que todo va en el bolsillo de cada uno pero no se me da que el SB600 valga un "paston" y con el se trabaja bastante bien aunque no tenga todas las funciones del 800/900.
Gracias por la información, lo dejaré sin probar por si las moscas, he mirado en Tirsons :
http://www.tirsons.com/productos.ph...goria=6&sub=51, y los precios son 229 para el más barato el Sb-600 hay de varias marcas pero este es el más barato, aún así un fhash 229€ me parece un poquitin caro.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
oespinar
Adict@ sin remedio

|
Un saludo, y gracias.
Gracias por la información, lo dejaré sin probar por si las moscas, he mirado en Tirsons :
http://www.tirsons.com/productos.ph...goria=6&sub=51, y los precios son 229 para el más barato el Sb-600 hay de varias marcas pero este es el más barato, aún así un fhash 229€ me parece un poquitin caro.
Un saludo.
Si te parece caro bienvenido al mundo de la fotografía, creo que en esto de los accesorios/lentes/flashes etc existe muy poca cosa que merezca la pena por menos de 200 euros, mi última adquisición fue el 50mm 1.8 de nikon y me valio 160 euros en canarias he empezado por este por ser lo más económico que hay en el camino hacia un buen juego de lentes
____________ Nikon D-40
Nikkor AF-S 16-85/3.5-5.6 G DX VR
Nikkor AF 50mm D 1.8
Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 DX G
Sigma 70 300 mm f4-5.6 DG MACRO
Manfrotto 7321 YB M Y + rótula 3D
Mi visión de las cosas
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|