Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Flash Metz 30BCT4
Autor Mensaje
Mensaje Flash Metz 30BCT4 

Hola mi hermano tiene un Flash Metz 30BCT4, ya es algo antiguo pues lo tenía en una vieja analogica, quisiera saber si es compatible con las Nikon D, tiene buena pinta y mucho parámetros en su parte posterior , pero no entiendo nada, no lo he probado ni me atrevo hasta no saber algo más por eso del voltaje  para evitar que se me queme el condensador de bajo la zapata del flash, si alguno sabe algo si es compatible y demás le rogaría me lo hiciera saber. Se que para las Nikon D estan los SB-600-800 etc. pero valen un pastón.
Un saludo, y gracias.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Flash Metz 30BCT4 

NAD123 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola mi hermano tiene un Flash Metz 30BCT4, ya es algo antiguo pues lo tenía en una vieja analogica, quisiera saber si es compatible con las Nikon D, tiene buena pinta y mucho parámetros en su parte posterior , pero no entiendo nada, no lo he probado ni me atrevo hasta no saber algo más por eso del voltaje  para evitar que se me queme el condensador de bajo la zapata del flash, si alguno sabe algo si es compatible y demás le rogaría me lo hiciera saber. Se que para las Nikon D estan los SB-600-800 etc. pero valen un pastón.
Un saludo, y gracias.

mas alla de que la zapata sea compatible, seguramente no tendras las funciones automaticas (TTL/AA) con suerte en A y en M.

Por supuesto que todo va en el bolsillo de cada uno pero no se me da que el SB600 valga un "paston" y con el se trabaja bastante bien aunque no tenga todas las funciones del 800/900.

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo, y gracias.

mas alla de que la zapata sea compatible, seguramente no tendras las funciones automaticas (TTL/AA) con suerte en A y en M.

Por supuesto que todo va en el bolsillo de cada uno pero no se me da que el SB600 valga un "paston" y con el se trabaja bastante bien aunque no tenga todas las funciones del 800/900.

Gracias por la información, lo dejaré sin probar por si las moscas, he mirado en Tirsons :
http://www.tirsons.com/productos.ph...goria=6&sub=51, y los precios son 229 para el más barato el Sb-600 hay de varias marcas pero este es el más barato, aún así un fhash 229€ me parece un poquitin caro.
Un saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
Un saludo, y gracias.

Gracias por la información, lo dejaré sin probar por si las moscas, he mirado en Tirsons :
http://www.tirsons.com/productos.ph...goria=6&sub=51, y los precios son 229 para el más barato el Sb-600 hay de varias marcas pero este es el más barato, aún así un fhash 229€ me parece un poquitin caro.

Un saludo.

Si te parece caro bienvenido al mundo de la fotografía, creo que en esto de los accesorios/lentes/flashes etc existe muy poca cosa que merezca la pena por menos de 200 euros, mi última adquisición fue el 50mm 1.8 de nikon y me valio 160 euros en canarias he empezado por este por ser lo más económico que hay en el camino hacia un buen juego de lentes

Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 DX G
Sigma 70 300 mm f4-5.6 DG MACRO
Manfrotto 7321 YB M Y + rótula 3D

Mi visión de las cosas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes D40X Con Flash Externo Metz 44 TTL: La Fot... juantormos D40/D40x 2 22 Mar 2008 15:28 Ver último mensaje
juantormos
No hay nuevos mensajes D80 Y Flash METZ javierboadilla D80 1 23 Feb 2007 16:36 Ver último mensaje
Simonbrauer
No hay nuevos mensajes D80 Y FLASH METZ 45CL-4 MIRABAR D80 1 11 Mayo 2007 19:29 Ver último mensaje
Ramarna
No hay nuevos mensajes Flash Metz 32MZ-3 patox Principiantes 1 30 Apr 2007 09:03 Ver último mensaje
NiKoNeS
No hay nuevos mensajes Nuevo flash Metz anular erithacus Iluminación 2 21 Sep 2008 19:24 Ver último mensaje
harry

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos