| Autor |
Mensaje |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 Fallo Capture NX2 -S.O.S.-
Muy buenas a todos: de repente y sin más el ordenador no me deja encender el Capture NX2. Dice que "ha dejado de funcionar correctamente" y no me deja usarlo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar. Desde la versión 2.0 hasta la 2.2.5 Y nada, siempre igual. Si le pongo sólo versión de prueba me dice que necesito conectarme a Internet -siendo que estoy conectado- pero no inicia...
Alguien sabe qué puede pasar?
Mil gracias por la ayuda.
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Fallo Capture NX2 -S.O.S.-
¿Has limpiado el registro al desisntalarlo? Yo para eso uso el Ccleaner y va de lujo, lo deja todo limpito.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
redferne
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
y otra más... el capture usa por debajo (q mal suena eso) el dotNet framework, me imagino que el último, desinstala el que tengas e instala el NX otra vez o bien te bajas este que es el último:
http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en
Es la versión 4 y me parece que el NX usa la 3.5 que es esta (suele venir en la propia instalación pero se pone "silenciosamente"):
http://www.microsoft.com/downloads/...31-508D977D32A6
suerte!
____________ Nikon D300s - D40x + Grip - Nikkor AF 50mm f/1.8 - Tamron 17-50mm f/2.8 VC - Nikkor AF-S DX 18-135mm f/3.5-5.6 - Sigma 10-20 mm f4-5.6 - Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG
SB-800 - Manfrotto 190XproB + 486RC2 - MiniTrekker AW - SlingShot - Coolpix 5600
http://www.flickr.com/photos/redferne/
|
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
y otra más... el capture usa por debajo (q mal suena eso) el dotNet framework, me imagino que el último, desinstala el que tengas e instala el NX otra vez o bien te bajas este que es el último:
http://www.microsoft.com/downloads/...&displaylang=en
Es la versión 4 y me parece que el NX usa la 3.5 que es esta (suele venir en la propia instalación pero se pone "silenciosamente"):
http://www.microsoft.com/downloads/...31-508D977D32A6
suerte!
sisi...yo creo que por ahi vienen los tiros
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
¿probaste a instalar Lightroom y olvidarte de NX?
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Yo me he pasado a LR
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
Yo me he pasado a LR 
logico
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
Yo me he pasado a LR 
logico 
Me parece mas intuitivo y mas completo,y estoy empezando a sacarle mas partido,ademas NX se cuelga muy a menudo
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
Última edición por Mistral el 21 Oct 2010 19:37; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
[quote user="Lmparra" post="131067"]¿probaste a instalar Lightroom y olvidarte de NX? :sarcasmo:[/quote]
Yo me he pasado a LR 
logico 
Me parece mas intuitivo y mas completo,y estoy empezando a sacarle mas partido,ademas NX se cuelga muy a menudo 
lo importante trabajemos con NX, LR o cualquier otro programa llamese como se llame es que lo conozcamos a fondo para sacarle mas provecho , lo demas es superficial
Mis trabajos:
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
[quote user="Mistral" post="131081"][quote user="Lmparra" post="131067"]¿probaste a instalar Lightroom y olvidarte de NX? :sarcasmo:[/quote]
Yo me he pasado a LR :grin:[/quote]
logico 
lo importante trabajemos con NX, LR o cualquier otro programa llamese como se llame es que lo conozcamos a fondo para sacarle mas provecho , lo demas es superficial
Estoy de acuerdo
Mas fotos en MI FLICKR
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
,ademas NX se cuelga muy a menudo 
Que se cuelga el NX?
Mira que le hago yo perrerías y no se cuelga, ni ahora con el W7 ni antes con el Vista.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
oespinar
Adict@ sin remedio

|
A mi no se me cuelga pero si se vuelve pesado cuando llevas 2 o tres fotos tratadas es como si no descargase la memoria.
____________ Nikon D-40
Nikkor AF-S 16-85/3.5-5.6 G DX VR
Nikkor AF 50mm D 1.8
Nikkor AF-S 18-55mm f3.5-5.6 DX G
Sigma 70 300 mm f4-5.6 DG MACRO
Manfrotto 7321 YB M Y + rótula 3D
Mi visión de las cosas
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Gracias muchachos. Acabo de llegar de pasar unos días por mi querida Suecia y no había tenido tiempo de ponerme con esto, ahora mismo lo hago y os cuento.
La razón por la que uso NX es muy sencilla... aunque en realidad son dos.
La primera porque desde hace tiempo tomé la decisión de centrarme sólo en un programa y me decidí por el NX
La segunda y, para mí primordial, por el uso que me permite hacer de los picture control. Con ellos puedo salir a afotar con mis dos cámaras (la D300 y la D60), volver a casa y aplicar un proceso por lotes para que todas las fotos de la sesión tengan el mismo picture control y os prometo que es como si hubiera tenido una sola cámara. Las diferencias de tamaño entre unas fotos y otras todavía existen, obviamente, pero al hacer la conversión a jpg y reducirlas todas a un tamaño estandar, no podrías nunca distinguirlas. Esto para mí es importante, pues por ejemplo, la otra vez fuimos Marta y yo a hacer un fotoreportaje y le da unidad al conjunto final.
Un saludo a todos
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Pues nada... o yo soy un fracaso o el Capture ya no quiere trabajar conmigo...
A darle al PS...
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Pues nada... o yo soy un fracaso o el Capture ya no quiere trabajar conmigo...
A darle al PS...
Por qué no escribes directamente a Nikon (Japan) y les explicas el problema, puede ser beneficioso para ti y para el resto de usuarios si es un problema no detectado con anterioridad.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
|
|