Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Exposición De Fotografía "Wegee"
Autor Mensaje
Mensaje Exposición De Fotografía "Wegee" 

Buenas,

Pues nada, que hay una exposicion muy interesante en Madrid que se inaugura hoy, y que está hasta el 17 de Marzo, os dejo un enlace sobre el fotografo, yo no lo conocia, pero tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena pinta... yo ire mañana por la tarde, que el domingo parto hacia andorra y no tengo tiempo sino...

Wegee

Exposición de Fotografía

Wegee

"New York"
5 al 17 de Marzo 2009
Fundación Telefónica

C/Gran Vía 28, Madrid.

Ya me contais que os parece.

Un saludete!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Exposición De Fotografía "Wegee" 

Lo he oido por la Radio. Ya está apuntada en mi FotoAgenda  

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
Mensaje Re: Exposición De Fotografía "Wegee" 

Cachis una pena que me pille lejos, pero bueno siempre podemos ver las fotos de la web xD

Gracias por el enlace!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Exposición "Nómadas Del Siglo XXI" omolap Otras 4 21 Jan 2007 18:52 Ver último mensaje
NiKoNeS
No hay nuevos mensajes II Concurso De Fotografía "Via Verde ... BONI Concursos 28 24 Nov 2010 18:08 Ver último mensaje
BONI
No hay nuevos mensajes "Gozo Helado" Y "Soñando&qu... Invitado Fotografía experimental y creativa 21 31 Jul 2008 20:03 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Fotografía "lavada" DoX Retoque fotográfico 8 06 Oct 2009 18:25 Ver último mensaje
Didak
No hay nuevos mensajes EL PASO DEL"66" Y DE LA"HAR... Invitado Fotografía experimental y creativa 29 28 Oct 2008 23:23 Ver último mensaje
Invitado

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos