Este edificio es de mediados del XIX. Estas habitaciones abuardilladas eran para el servicio. Ahora, a principios del XXI, las habitaciones del servicio son las mejor valoradas de los palacios....el paraiseo del decorador de interiores...
La foto tiene un tratamiento muy suave de NX y esta oscurecida intencionadamente....tal vez demasiado.
vivir para ver.
Respuesta: Ex-habitacion Del Servicio...
Hola Kasu, no le veo que la hallas oscurecido demasiado, se ve bien la foto, habria que compararlo con los colores originales, pero así me parece bueno.
Saludos
Esta me gusta bastante mas que la otra, una foto simple pero agradable de ver. Tampoco la veo oscura, a mi me gusta bastante esta, además has buscado un encuadre que particularmente me gusta.
A mi también me gusta y no la veo oscura tampoco.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
estoy con tiatordos...
si le subes un poquito la temperatura me da que va a quedar mucho mejor...pero solo un peliiiiiiin....
y me falta enfoque sobre la ventada...
la foto me gusta mucho,de verdad.
el encuadre,el tratamiento,el punto de vista...todo...
muy agradable foto.
y muy correcta en todo....
____________ -D200 la sumergible...
-14-24 f/2,8 N menudo aparato...
-50 1,4D indispensable
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Fecha y hora actual: Mie 15 Oct, 2008 20:20 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno