|
Página 1 de 1
|
 | Estocolmo II |  |
| Autor |
Mensaje |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 Estocolmo II
Bueno, como prometí, aquí van otras fotos de Estocolmo.
Empezamos con una vista trasera del Palacio Real desde la misma verja de entrada (o salida... ya que por aquí, iba a dar al puerto y a las embarcaciones que tenía el rey en otra época)
Continuamos con una vista del almirantazgo, situado en Skeppsholmen:
Una vista de Gröna-Lund, el parque de atracciones, desde la isla de enfrente:
Una instantanea del bar de hielo:
Y finalizo con dos imágenes simpáticas. Una de ellas tomada a uno de los barcos situados en Skeppsholmen y que es también la vivienda habitual de algún sueco (je je):
Y la última dedicada a todos mis colegas españoles. Todavía no tenía el 18-200, así que está acercada todo lo posible dadas las circunstancias. ¿A que no adivinan de qué país es la bandera que ondea en Skansen?
Saludos a todos
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Estocolmo II
Muy buenas fotos, te felicito
respuesta: los españoles llegaron a casi todos lados no
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
A ver, a ver, explica el porque la bandera patria está en las tierras del Norte, ¿ha resucitado el Tercio de Flandes y hemos conquistado Suecia?
Me gustan tus reportajes. Y de este me ha llamado mucho la atención la segunda foto, por ver ese edificio tan solo, es un bonito contraste, además, su colorido contra el azul del cielo y los colores de la vegetación.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: Estocolmo II
A ver, a ver, explica el porque la bandera patria está en las tierras del Norte, ¿ha resucitado el Tercio de Flandes y hemos conquistado Suecia?
Me gustan tus reportajes. Y de este me ha llamado mucho la atención la segunda foto, por ver ese edificio tan solo, es un bonito contraste, además, su colorido contra el azul del cielo y los colores de la vegetación. 
Gracias por tu respuesta Ethoo. Se trata de la embajada española... que, por cierto, está en una de las mejores zonas de Estocolmo.
Un saludo
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
fahhe
Adict@ sin remedio

|
Mucho colorido, no están mal, lo único que veo las dos últimas un tanto desendocadas, ¿puede ser?.
Un saludo.
____________ http://viventia.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: Estocolmo II
Mucho colorido, no están mal, lo único que veo las dos últimas un tanto desendocadas, ¿puede ser?.
Un saludo. 
Gracias por pasar. La penúltima tiene el foco realmente en la cubierta. Las letras sobre el fondo blanco tenían un efecto especial que parecen desenfocadas, pero creo que es la pintura. Lo digo, porque recuerdo estar un buen rato mirándolas, de hecho, tengo tres o cuatro fotos y en todas da esa impresión.
Un saludo
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
No está autorizado a valorar este Tema
|
| Media de Valoración |
Valoración Mínima |
Valoración Máxima |
Número de Valoraciones |
| 0.00 |
0 |
0 |
0 |
 | | Compartir este tema |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|